luces BLANCAS phillips
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 luces BLANCAS phillips
buenas comprades, alguien le ha metido luces blancas ( de las verdad
) a su V? las hay en los alcampo de una marca fulera que valen 12 € pero que dan una luz muy clara y luego unas phillips por 40€ que se las prometen mucho mejores. He estado investigando un poco y por lo visto las bombillas son homologadas ambas; he visto en funcionamiento las de 12€ y la luz es mucho mas clara que las originales. A la pregunta de si no se calentaran mucho y estropearan el faro pues creo que la persona que las puso no ha tenido ningun problema de momento. Si alguien tiene mayor experiencia o sabe algo agradeceria informacion.

- Luipy
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Yo te recomiendo las Blue Vision de Philips de 4000K.
Tambien estan las Vision Plus pero no las he probado.
En el Carrefur me costarón 29 eur. viene 2 H4 y las dos de posición.
Hay gente que le puso las baratitas y se le fundierón enseguida. No creo que merezca la pena por 15 eur de diferencia.
A mi me van de muerte. La luz es completamente blanca frente a la de serie que es amarilla. En las fotos del post que te pone Luipy se ve perfectamente.
Para mi es un accesorio muy muy recomendable.
Tambien estan las Vision Plus pero no las he probado.
En el Carrefur me costarón 29 eur. viene 2 H4 y las dos de posición.
Hay gente que le puso las baratitas y se le fundierón enseguida. No creo que merezca la pena por 15 eur de diferencia.
A mi me van de muerte. La luz es completamente blanca frente a la de serie que es amarilla. En las fotos del post que te pone Luipy se ve perfectamente.
Para mi es un accesorio muy muy recomendable.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199