El esperado retorno a la carretera
Moderador: Emecé
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#76 Re: El esperado retorno a la carretera
Actualizado hasta aquí.
Por favor indicadme si venís 1 o 2 por moto.
Por favor indicadme si venís 1 o 2 por moto.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#77 Re: El esperado retorno a la carretera
Ya puedes actualizar las fechas =a nosotros nos vale calquiera
Salu2

Salu2
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#78 Re: El esperado retorno a la carretera
Hola,
Hoy me han quitado las agujas. Y decían que no dolía, ¡serán cabr*nes!, jod*r que si duele, sobre todo las torcidas.
Bueno, ya hemos pasado ese trago, lo malo es que ahora empieza lo duro de verdad "la rehabilitación". Sobre todo viendo que mi muñeca y mano tienen la misma movilidad que un gato de escayola.
Bye
Hoy me han quitado las agujas. Y decían que no dolía, ¡serán cabr*nes!, jod*r que si duele, sobre todo las torcidas.

Bueno, ya hemos pasado ese trago, lo malo es que ahora empieza lo duro de verdad "la rehabilitación". Sobre todo viendo que mi muñeca y mano tienen la misma movilidad que un gato de escayola.

Bye

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- stromcio90
- V.I.P.
#79 Re: El esperado retorno a la carretera
Animo Roberto, que Toñy empieza la semana que viene con la bici a rehabilitación de la rodilla...y dice que a ver quien gana antes: la "pata palo" o el "manco".gorktron escribió:Hola,
Hoy me han quitado las agujas. Y decían que no dolía, ¡serán cabr*nes!, jod*r que si duele, sobre todo las torcidas.![]()
Bueno, ya hemos pasado ese trago, lo malo es que ahora empieza lo duro de verdad "la rehabilitación". Sobre todo viendo que mi muñeca y mano tienen la misma movilidad que un gato de escayola.![]()
Bye

Sin acritud

...lo dicho, muchos ánimos y que sea leve

Última edición por stromcio90 el 18 May 2011 22:21, editado 3 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#80 Re: El esperado retorno a la carretera
Animo, que ya has dado otro paso más, seguro que la rehabilitación te va de cine, ya verás como en breve empiezas a notar diferencia y tu muñeca empieza a moverse poco a poco.
Vssssssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssssssss

- huracan
- Pesao
#81 Re: El esperado retorno a la carretera
gorktron escribió:Hola,
Hoy me han quitado las agujas. Y decían que no dolía, ¡serán cabr*nes!, jod*r que si duele, sobre todo las torcidas.![]()
Bueno, ya hemos pasado ese trago, lo malo es que ahora empieza lo duro de verdad "la rehabilitación". Sobre todo viendo que mi muñeca y mano tienen la misma movilidad que un gato de escayola.![]()
Bye
Bueno, aunque te haya dolido es un paso más para acercarte al final. Ahora tienes un reto algo duro, pero sé que lo superarás, sólo por las ganas que tienes de volver a rodar, eso ya
te dá fuerza y coraje. Mucho ánimo y que te sea leve.
Saludos y hasta pronto

- huracan
- Pesao
#82 Re: El esperado retorno a la carretera
Alvaro, saluda a Toñy de nuestra parte, le deseamos que tenga una pronta recuperación y todo vaya bien.stromcio90 escribió:
que Toñy empieza la semana que viene con la bici a rehabilitación de la rodilla..

- Pitxu_7
- Tímido
#83 Re: El esperado retorno a la carretera
Animo Roberto, ahora me diras k te habias creido k no te iba a doler??????????? mmmmmmmm pero la causa lo merecia ahora es normal k este asi el brazo, si te lo inmovilizan un par de semanas y casi se keda como un trapo imaginate con el tiempo k has estado tu ahora con paciencia y sin perder ni un apice de tu animo ha hacer rehabilitacion eso si no te emociones y te pases no te nos pongas
, ya nos iras contando y pronto veras resultados xk con el mono k tienes de moto lo conseguiras en tiempo record, cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
"No es más rápido el que mas corre, sino el que menos frena"
"Si te adelantan por la derecha, es porque TU no vas por el carril correcto"
"Las motos no son juguetes, NO TE JUEGUES LA VIDA"
"Si te adelantan por la derecha, es porque TU no vas por el carril correcto"
"Las motos no son juguetes, NO TE JUEGUES LA VIDA"
- stromcio90
- V.I.P.
#84 Re: El esperado retorno a la carretera
Gracias, pareja.huracan escribió: Alvaro, saluda a Toñy de nuestra parte, le deseamos que tenga una pronta recuperación y todo vaya bien.

Al igual que Roberto...volveremos, volveremos

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- vespitrom
- V.I.P.
#85 Re: El esperado retorno a la carretera
Holagorktron escribió:Hola,
Bye

No te han mentido, muchas agujas no duelen, las muy enganchadas........si, pero k esten muy enganchadas no se espera.(todos esperamos lo mejor

Y trankilo y mucho animo k te vas a ver de dia en dia mejorando la movilidad.

Salu2

Última edición por vespitrom el 19 May 2011 07:41, editado 1 vez en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- jesusca
- V.I.P.
#86 Re: El esperado retorno a la carretera
Esa recuperación te llevará a conducir tu moto y a reunirte con todos nosotros ....
Todos esperamos este día ...
Y ya de paso veremos cuál fué tu elección de moto ...

Todos esperamos este día ...

Y ya de paso veremos cuál fué tu elección de moto ...

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Shark_14
- Cansino
#87 Re: El esperado retorno a la carretera
Ese es mi tocayo
, ahora a seguir poco a poco con la rehabilitación e ir fortaleciendo esa muñeca para que esté lista para agosto.
Cada día que pasa es un día que le ganas a tu recuperación final.
Mucho ánimo.

Mucho ánimo.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: El esperado retorno a la carretera
Apuesto una Crossrunner a favor de pata-palostromcio90 escribió:Animo Roberto, que Toñy empieza la semana que viene con la bici a rehabilitación de la rodilla...y dice que a ver quien gana antes: la "pata palo" o el "manco".gorktron escribió:Hola,
Bye![]()
![]()
Sin acritud![]()
...lo dicho, muchos ánimos y que sea leve
![]()
Vsss

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#89 Re: El esperado retorno a la carretera
Eran 6 agujas, 2 torcidas, una mucho (una C perfecta) otra con infección superficial, con lo que no había cayo, las otras 3 mas o menos rectas. No te engañes, duelen todas, pero las tres que te comento, fueron jod*d*s.vespitrom escribió:Holagorktron escribió:Hola,
Bye
![]()
Enhorabuena
![]()
![]()
No te han mentido, muchas agujas no duelen, las muy enganchadas........si, pero k esten muy enganchadas no se espera.(todos esperamos lo mejor![]()
)
Y trankilo y mucho animo k te vas a ver de dia en dia mejorando la movilidad.pero la recuperación va a molestar a ratos.
![]()
Salu2

Por lo menos ya pasó. Ahora a rehabilitar la muñeca de escayola

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: El esperado retorno a la carretera
jesusca escribió:Esa recuperación te llevará a conducir tu moto y a reunirte con todos nosotros ....![]()
![]()
Todos esperamos este día ...![]()
Y ya de paso veremos cuál fué tu elección de moto ...![]()

Hoy me acerco a Tuertas Shop a ver que precio dan. Que conste que te cojo el ofrecimiento

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: El esperado retorno a la carretera
¡MOTO! ¡MOTO! ¡MOTO!Shark_14 escribió:Ese es mi tocayo![]()
![]()
, ahora a seguir poco a poco con la rehabilitación e ir fortaleciendo esa muñeca para que esté lista para agosto.
Mucho ánimo.
Si no fuera por ello, seguro que tardo mas

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- yodel
- V.I.P.
#92 Re: El esperado retorno a la carretera
Aupa Rober!, ya has cubierto otra etapa, ahora se te va a hacer más rápido, ya queda menos para que vuelvas a montar. Animo!gorktron escribió:Hola,
Bye
Toñi, saludos también para tí.

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#93 Re: El esperado retorno a la carretera
Ah!!!!! Pero a los de Bilbao tambien les duelen la agujas, vapa por DIos!!!!!!
Venga animo que un dia de estos me acerco, te llevo un poco de gasofa aromatica "Made feito na casa galega" con la cual no necesitaras moto. Como mucho un ancla para frenar,
Animo que te queda menos,

Venga animo que un dia de estos me acerco, te llevo un poco de gasofa aromatica "Made feito na casa galega" con la cual no necesitaras moto. Como mucho un ancla para frenar,

Animo que te queda menos,

Aficion: Perder
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#94 Re: El esperado retorno a la carretera
yodel escribió:Aupa Rober!, ya has cubierto otra etapa, ahora se te va a hacer más rápido, ya queda menos para que vuelvas a montar. Animo!gorktron escribió:Hola,
Bye
Toñi, saludos también para tí.
![]()

Ya me he pasado por las Tuertas Shop, tenían una K1600GT y la GS Triple-Black ainnnnnhhhhh!!!!!!! que bonitassssssssssssss ayyyy!!!!!
Les he dejado preparándome los presupuestos

La semana que viene le toca a la Alitas-Pollo Shop

Esto ya va.......

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#95 Re: El esperado retorno a la carretera
Nada si al final veras tu como nos sale un tuerto negro conmo el asfalto,

Aficion: Perder
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: El esperado retorno a la carretera
Antes de nada. Los bilbainos ante todo somos chulos y muy exagerados, que no masocas. Los masocas, por lo que se dice son del Atletí de Madrí.Triskel escribió:Ah!!!!! Pero a los de Bilbao tambien les duelen la agujas, vapa por DIos!!!!!!![]()
Venga animo que un dia de estos me acerco, te llevo un poco de gasofa aromatica "Made feito na casa galega" con la cual no necesitaras moto. Como mucho un ancla para frenar,![]()
Animo que te queda menos,![]()

Espero que esa bebida espirituosa haga milagros en la mano y muñeca, la espero con ansia.

Salu2,
GorkTron

GorkTron

-
- V.I.P.
#97 Re: El esperado retorno a la carretera
Ánimo, que queda cada vez un poquito menos y el tiempo pasa volando, te lo puedo asegurar.
No es que las ahujas dolieran al sacarlas sinó que uno de Bilbao se queja para que luego nos hagan mimos y cariños
A ver cuando quedamos para inaugurar tu nueva salida al asfalto y la nueva moto.
Saludos y paciecia ... mucha paciencia.
No es que las ahujas dolieran al sacarlas sinó que uno de Bilbao se queja para que luego nos hagan mimos y cariños

A ver cuando quedamos para inaugurar tu nueva salida al asfalto y la nueva moto.
Saludos y paciecia ... mucha paciencia.
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#98 Re: El esperado retorno a la carretera
Animos Roberto que estas en la ultima fase antes de montar en la nueva montura de nuevo
este de lo nuevo me a salido bastante bien
Y de la GS Triple Black no la menciones mas que bastante tengo yo con este modelo
que me tiene loco

Saludos y mucha fuerza que ya te queda poco

Y de la GS Triple Black no la menciones mas que bastante tengo yo con este modelo

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#99 Re: El esperado retorno a la carretera

Un tio rutero como tu necsita una Adventure, pero ya mismoromvstrom escribió:Animos Roberto que estas en la ultima fase antes de montar en la nueva montura de nuevo![]()
este de lo nuevo me a salido bastante bien
![]()
![]()
Y de la GS Triple Black no la menciones mas que bastante tengo yo con este modelo![]()
que me tiene loco
![]()

Consigue unas medias (eso si de diseño) y nos hacemos un par de bancos para financiarlas

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: El esperado retorno a la carretera
Actualización MUY IMPORTANTE en el primer mensaje del hilo
Salu2,
GorkTron

GorkTron