Moderador: Emecé
espadabel escribió:aunque ultimamente estamos MU PARAOSSSSSSSSSSS.:
Si estas MU PARAO será por que quieres, TODOS los fines de semana se sale y tu lo sabesespadabel escribió:a los dos y nos veremos en alguna, aunque ultimamente estamos MU PARAOSSSSSSSSSSS.
Tranqui Cto, que no hay problema, puedes decir lo que quieras si es con cariño claro.cettork escribió: Yo a eso ya no digo na, que luego viene el DESEOSO y me atiza y no se arrejunta mas conmigo
Ya me quieres otra vez Deivid? Semos amiwitos?v-dso escribió:Tranqui Cto, que no hay problema, puedes decir lo que quieras si es con cariño claro.cettork escribió: Yo a eso ya no digo na, que luego viene el DESEOSO y me atiza y no se arrejunta mas conmigo
Un saludo
Uyuyuy!!!! que sussestible que estas Deividv-dso escribió:Si estas MU PARAO será por que quieres, TODOS los fines de semana se sale y tu lo sabesespadabel escribió:a los dos y nos veremos en alguna, aunque ultimamente estamos MU PARAOSSSSSSSSSSS.
![]()
Jue buen viajecito se ha metio y buenas fotosACHY escribió:El pájarovoló a Jerez: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=53196
SI, y pronto le va a quitar el plastico ese de burbujas que la envuelve y tó.willywar escribió:Valen , tu te habias comprao una moto...????
Hola Pichon Verato...... pues nada, avisa con fechas y si se puede hacer un poder, se hace y nos vemos.elpichongc escribió:Pues nada...me he decidido ha dar el paso.......
..y me presento ante las "autoridades"...
![]()
De Villanueva de la Vera (Caceres), viviendo en Madrid.
Eusebio Bravo .- ElPichonGc
De hecho, como mi "artillera" no conoce mi tierra y hace la tira que no voy...me he autoregalado para Junio rutita "romantica" Madrid - Valle de la Vera, dormir en el Parador en Jarandilla, y volver por el Jerte, asi que si os veo por la carretera alguno os ire saludando....![]()
V'sssssssssssss.............a vuestra salud.
Cóndor escribió: Hola Pichon Verato...... pues nada, avisa con fechas y si se puede hacer un poder, se hace y nos vemos.
En Aldeanueva de la Vera tienes a Winlob...... que si lo mantienes a distancia se deja llevar![]()
Nos vemos.
--JC
Nosotros no tenemos problema. Tenemos 2 en el comando y nos han inmunizado.elpichongc escribió:... que esta la "Betemerita....." que no paran...)
Ya tan pinchao mi salgento que tas inmunizaololotb escribió:Nosotros no tenemos problema. Tenemos 2 en el comando y nos han inmunizado.![]()
Yo tengo primos..(no de zumosol)...espadabel escribió:Ya tan pinchao mi salgento que tas inmunizaololotb escribió:Nosotros no tenemos problema. Tenemos 2 en el comando y nos han inmunizado.![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssssss salaossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
Si has rodao con ellos, Sielpichongc escribió:Yo tengo primos..(no de zumosol)...espadabel escribió:Ya tan pinchao mi salgento que tas inmunizaololotb escribió:Nosotros no tenemos problema. Tenemos 2 en el comando y nos han inmunizado.![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssssss salaossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
, eso quiere decir que tambien estoy inmunizado?????
![]()
Pues va a ser que no os puedo ver, ni invitar a unasCóndor escribió:Hola Pichon Verato...... pues nada, avisa con fechas y si se puede hacer un poder, se hace y nos vemos.elpichongc escribió: Eusebio Bravo .- ElPichonGc
De hecho, como mi "artillera" no conoce mi tierra y hace la tira que no voy...me he autoregalado para Junio rutita "romantica" Madrid - Valle de la Vera, dormir en el Parador en Jarandilla, y volver por el Jerte, asi que si os veo por la carretera alguno os ire saludando....![]()
En Aldeanueva de la Vera tienes a Winlob...... que si lo mantienes a distancia se deja llevar![]()
Nos vemos.
--JC
valem escribió:Visto que hay gente nueva por el foro y se quieren apuntar en el comando vamos a hacer la lista y poner de donde somos para estar todos recogiditos ;-6 para los que no haya puesto que se vayan apuntando:
Aldeanueva de la Vera:
- Winlob
- Bamby
Arroyo San Servan:
- Packostron
- Titiroyra
Azuaga:
- Chemaland
Badajoz:
- Mrbean
- Macs
- Cettork
- Omiluiso
- Mazinger
- Oriente
- Willywar
- Kilimoto
- El pelon
- Miguel-trigi
- El Topo
- Pinstrom
- Dude
- Juancorrales
Cabezuela del Valle:
- Isidorito Cañones (Por parte de abuelos. Argentino residente en Alicante.)
Cáceres:
- Nómada
- Cantru
- Cáceres
- Crifcri
- Motón
- V-dso
- Manucorrecaminos ( extremeño en alcorcón )
- Mar
- V-icho
- Jorgete
- Dragon
- V-ega
- Campanilla
- Espadabel
- Becky
- Javichi
- Alejandro
- Fernando.V.S. ( extremeño en Candeleda )
- Churri ( extremeño en Fuengirola )
Guareña:
- Fjavie
- Franzo ( Guareña y Valencia )
Jaraíz de la Vera:
- Xarzum
Merida:
-Wuayomin
Miajadas:
- Miguel33
Montanchez:
- Cantru
Montehermoso ( Cáceres ):
- Terrarum
Montijo:
- Mayo76
Moraleja:
- José Luis
Oliva de la Frontera:
- Elgorditodl650
Plasencia:.. (y/o las Hurdes.)
- Jurdano
Santa Amalia:
- Lolotb
Trujillo:
- Prosikito
- Jose Joaquin
Valdivia :
- Arena
- Pacoextrema
Villafranca de los Barros:
- Trail
- Venezolano
- Henke
Villanueva de la Serena:
- Valem
- Pitp
- Chiqui
- Pink panther
- Ruben torres
- Forestales
Villanueva de la Vera :
- Elpichongc ( Madrid )
Zafra:
- Cóndor
- Anpeis
- Losa
bueno esa es toda la gente que he recordado , si falta alguien que lo diga para actualizar la lista melocotones .-7 .-7 , A ver si nos juntamos pronto para unas birr , saludos