II Kdd. de Hdad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.#EDITADO 2do. post#

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#126 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por pumuki »

menduca escribió:Hola a todos, al final vamos a poder acompañarlos con el grupo Yasimoto a está kdd de 10 :good: .
Pumuki, apuntanos, somos mi artillera y yo. Musy y Menduca. :ok: :ok:
Nos vemosssssss pronto y va ha hacer un gustazo conocerlosss :friends: :friends:
Ya estáis...!!!!

Y..., gracias a vosotros... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#127 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por pumuki »

"Porfa"..., a los despistados...., ir confirmando. Que luego se nos echa el tiempo encima...!!! :clapping:

Revisar la lista del segundo post. :good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
estereotipo
Asiduo
Asiduo

#128 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por estereotipo »

Bueno ya está pagado, te he enviado un MP con la minuta.

V´sssssssssssss
Panou
Cansino
Cansino

#129 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Panou »

Eeeeeeehhhhh! que nos has borrado y al final...., si no pasa nada, al almuerzo sí que acudimos. Luego nos volvemos a comer a casa (dando una vueltecita) que tenemos compromisos familiares.
Hemos hecho el ingreso hoy mismo.

:drinks:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por margiver »

Bueno como ya sabéis acompañé al Sr. D.Pumuki, y su santa esposa en misión "recoon", de la ruta, y tengo que deciros varias cosas:

1ª.- ¡¡No os perdáis esta ruta, por Dios!!.
2ª.- Poned gasolina en Tragacete, sí ó sí.
3ª.- Para los que hayáis pedido trucha, exquisita, pero nos la aconsejaron con salsa de cangrejo, así que al loro.
4º.- Buscad en la piña de la moto, el modo"curvas +++", y accionadlo nada más salir, porque yo todavía estoy soñando con curvas....
5º.- Poned gasolina en Tragacete... :descojono:

¡Ah! y se me olvidaba:

¡¡No os perdáis esta ruta, por Dios!!.

En fin, que me lo pasé en grande, como nunca encima de la moto, tan solo heché de menos a mi artillera, que no pudo venir.

Lo dicho, si alguien está dudando sobe si asistir o no, que no se lo piense. Además los paisajes ahora son espectaculares, todos los manantiales a rebosar, los campos verdes, todo lleno de flores, no hace calor..., un espectáculo para los sentidos.

Lástima que no pueda acompañaros.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Lorrak-Liante »

margiver escribió:Bueno como ya sabéis acompañé al Sr. D.Pumuki, y su santa esposa en misión "recoon", de la ruta, y tengo que deciros varias cosas:

3ª.- Para los que hayáis pedido trucha, exquisita, pero nos la aconsejaron con salsa de cangrejo, así que al loro.
4º.- Buscad en la piña de la moto, el modo"curvas +++", y accionadlo nada más salir, porque yo todavía estoy soñando con curvas....

¡Ah! y se me olvidaba:

En fin, que me lo pasé en grande, como nunca encima de la moto, tan solo heché de menos a mi artillera, que no pudo venir.

Lo dicho, si alguien está dudando sobe si asistir o no, que no se lo piense. Además los paisajes ahora son espectaculares, todos los manantiales a rebosar, los campos verdes, todo lleno de flores, no hace calor..., un espectáculo para los sentidos.

¿Hay que repostar dos veces???

Punto 2 y 5 :bronca:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Correcaminos »

Lorrak-Liante escribió:
margiver escribió:Bueno como ya sabéis acompañé al Sr. D.Pumuki, y su santa esposa en misión "recoon", de la ruta, y tengo que deciros varias cosas:

¡Ah! y se me olvidaba:

¿Hay que repostar dos veces???

Punto 2 y 5 :bronca:
Los que somos del terreno, te diriamos que hay que repostar 2 ó tres veces (todas en Tragacete) :descojono: :descojono: :descojono:
(Nohay mas gasolineras en muuuuchos km, y algunas de ellas.....¡¡¡Cierran los Domingos!!!!
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Correcaminos escribió: Los que somos del terreno, te diriamos que hay que repostar 2 ó tres veces (todas en Tragacete) :descojono: :descojono: :descojono:
(Nohay mas gasolineras en muuuuchos km, y algunas de ellas.....¡¡¡Cierran los Domingos!!!!
:shok: MADRE MIA. :descojono: :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por sentostrom »

Lorrak-Liante escribió:
Correcaminos escribió: Los que somos del terreno, te diriamos que hay que repostar 2 ó tres veces (todas en Tragacete) :descojono: :descojono: :descojono:
:blink: :blink: Joeeer, estoy por llevarme una garrafita de 5 litros por lo menos :blush: ..................................... ............................................................................................................................................... ........................... y un puñado de garbanzos "pa" entretenerme por si me quedo tirado :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

sentostrom escribió:
Lorrak-Liante escribió:
:blink: :blink: Joeeer, estoy por llevarme una garrafita de 5 litros por lo menos :blush: ..................................... ............................................................................................................................................... ........................... y un puñado de garbanzos "pa" entretenerme por si me quedo tirado :descojono: :descojono:
Eso, eso, los gabanzos bien torraditos que nos sirvan de aperitivo con las cañas.... :descojono: :descojono: :descojono:

ALPES VSTROM CLUB 2017
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por margiver »

Rodolfo, dile al "esaborío" del Sentostrom que se deje de garbanzos por esas tierras, y que se llene los bolsillos de chorizos y morcillas, que clzan mejor con las cervecitas... :mrgreen:

Y cuidadín con el repostaje en Tragacete que ahora les ha dado por cerrar los domingos a las 2 de la tarde, que me lo ha dicho un pajarito... ¿eh, Pumuki? :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: .

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Pumuki:

¿A que hora esta prevista la llegada a Peralejos de las Truchas.?

Mas que nada es para sincronizarnos un poco, no sea que llegemos demasiado pronto o tarde....

ALPES VSTROM CLUB 2017
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por margiver »

Correcaminos escribió:Pumuki:

¿A que hora esta prevista la llegada a Peralejos de las Truchas.?

Mas que nada es para sincronizarnos un poco, no sea que llegemos demasiado pronto o tarde....
Pues que te lo confirme Pumuki, Rodolfo, pero por lo que vimos el otro día, sobre las 2:30...

:grin:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Astur »

muy buenas a tossssss Señor modereitor siento informarle que no podre asistir a la comida por causas de fuerza mayor pero si que asistire al almuerzo para por lo menos saludar a los compañeros y reirnos un rato y despues de almorzar de vuelta a Valencia, en otras circunstacias si que me quedaria a toda la ruta pero:.......... otra vez sera por lo menos el premio de consolacion un almuerzo en buena compañia
por todo lo anterior expuesto tenga a bien el señor merodeador de zona de modificar la lista o la tonta y me apunte solo al almuerzo ya esta ingresado la pasta un salud :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
herbo
Cansino
Cansino

#140 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por herbo »

Señor moderador, ya he hecho el oportuno ingreso para asistir al almuerzo. Si no pasa nada, el domingo a las 8.30 h. (má o meno), en la gasolinera dela Carreta estaré. La pena es perderme la comilona por asuntos familiares varios, pero bueno, ya nos iremos viendo.
astur-rfv escribió:muy buenas a tossssss Señor modereitor siento informarle que no podre asistir a la comida por causas de fuerza mayor pero si que asistire al almuerzo para por lo menos saludar a los compañeros y reirnos un rato y despues de almorzar de vuelta a Valencia, en otras circunstacias si que me quedaria a toda la ruta pero:.......... otra vez sera por lo menos el premio de consolacion un almuerzo en buena compañia
por todo lo anterior expuesto tenga a bien el señor merodeador de zona de modificar la lista o la tonta y me apunte solo al almuerzo ya esta ingresado la pasta un salud :drinks: :drinks: :drinks:
Señor Astur: ¿al final no hay encuentro ibérico? Yo que me había hecho ilusiones... :cray:
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Astur »

herbo escribió:Señor moderador, ya he hecho el oportuno ingreso para asistir al almuerzo. Si no pasa nada, el domingo a las 8.30 h. (má o meno), en la gasolinera dela Carreta estaré. La pena es perderme la comilona por asuntos familiares varios, pero bueno, ya nos iremos viendo.
astur-rfv escribió:muy buenas a tossssss Señor modereitor siento informarle que no podre asistir a la comida por causas de fuerza mayor pero si que asistire al almuerzo para por lo menos saludar a los compañeros y reirnos un rato y despues de almorzar de vuelta a Valencia, en otras circunstacias si que me quedaria a toda la ruta pero:.......... otra vez sera por lo menos el premio de consolacion un almuerzo en buena compañia
Señor Astur: ¿al final no hay encuentro ibérico? Yo que me había hecho ilusiones... :cray:
Saludos :drinks: :drinks:

Saludos Herbo el encontro iberico no ha podido ser por problemas serios de salud te puedo asegurar que mas jod*d* que estoy yo por no poder ir ........ pero ya te digo la salud manda y de momento dice que despacio y poco :ok: :ok:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por sentostrom »

Correcaminos escribió: Eso, eso, los gabanzos bien torraditos que nos sirvan de aperitivo con las cañas.... :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: ¡¡¡ Buuf !!! , ¡¡¡ que m´as dicho !!! :descojono: , ahora mismo me voy al super a comprar varios kilos de garbanzos ( "torraos" ) ... :descojono: :descojono: :descojono:
margiver escribió:
Y cuidadín con el repostaje en Tragacete que ahora les ha dado por cerrar los domingos a las 2 de la tarde, que me lo ha dicho un pajarito... ¿eh, Pumuki? :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: .

:friends:
:blink: :blink: :shok: ¡¡¡ Ostras tu !!!, pues que al final me llevo el bidoncito de 5 litros por lo que pueda pasar :blush:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Rutero »

margiver escribió:Bueno como ya sabéis acompañé al Sr. D.Pumuki, y su santa esposa en misión "recoon", de la ruta
Ya veo ya,pues a uno de los dos os pilló un radar al pasar un pueblo porque mira.......................
Imagen
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#144 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Bus »

Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Voltereta »

Mañana no puedo ir me la pierdo, pero hasta que dia me das de plazo para esta .. pumiki :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por sentostrom »

Bus escribió:Imagen
:blink: :blink: :shok: Pues el casco me suena .... mmmmm..... es un Caberg ¿ nooo ? :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:Mañana no puedo ir me la pierdo, pero hasta que dia me das de plazo para esta .. pumiki :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eeeeh siiii, a ver si es verdad . Si no entras en el plazo de "Pumiki" :descojono: no te preocupes que yo de dejo pinchar un poco de mi plato , pero sólo un poco eeeh. :grin:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Voltereta »

Vale tio ,, se agradece....... :cray: :cray: :cray:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:Vale tio ,, se agradece....... :cray: :cray: :cray:
Vamos va, menos lloros y apuntate :yes: :yes: :victory:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: II Kdd. de Hermandad. ALTO TAJO-29 DE MAYO.

Mensaje por Voltereta »

eso quiero pero no estan todas con migo..... el domingo puf puf
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”