Reportaje sobre guardarrailes en TVE 1.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Reportaje sobre guardarrailes en TVE 1.
Aqui os dejo los links de los reportajes que han hecho sobre los guardarrailes. Un ole por Paula.
El correo de Paula es paula.filgueiras@rtve.es estaria muy pero que muy bien que le enviaramos cada uno un correo para felicitarle por su estupendo trabajo. La chica se lo merece y seguro que le hace mucha ilusion. Un saludo a todos.
-
- Pesao
- seveyn
- Administrador
Buenos días
Correo enviado.
Muchas gracias por la info Adder 30, soy de las que tiene muy poco tiempo para la TV y me pierdo casi todas estas noticias, sin tu enlace tb me hubiera perdido esta.
Correo enviado.
Muchas gracias por la info Adder 30, soy de las que tiene muy poco tiempo para la TV y me pierdo casi todas estas noticias, sin tu enlace tb me hubiera perdido esta.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Moderador
OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!
Por fin se van haciendo eco de la problematica!!!!!!!!!!!!
ya somos 4 millones de MOTEROS!!!!!!!!!!!!!!!
si de verdad estuviesemos unidos, MENUDA FUERZA tendriamos
La frase final del primer enlace en la que dice:
Una filosofia de vida que se llama libertad!!!!!!!!!!!
JOERRRRRRRRRRRR los pelos como escarpias!!!!!!!!!!
Eso es lo que realmente siento cada vez que cogo mi amoto, esas ganas de comerte el mundo de que te sientes realmente agusto, que estas viviendo ese momento al 100 %, joerrr, eso es la moto!!!!!
y por cierto otro mensaje enviado a Paula
Por fin se van haciendo eco de la problematica!!!!!!!!!!!!
ya somos 4 millones de MOTEROS!!!!!!!!!!!!!!!
si de verdad estuviesemos unidos, MENUDA FUERZA tendriamos
La frase final del primer enlace en la que dice:
Una filosofia de vida que se llama libertad!!!!!!!!!!!
JOERRRRRRRRRRRR los pelos como escarpias!!!!!!!!!!
Eso es lo que realmente siento cada vez que cogo mi amoto, esas ganas de comerte el mundo de que te sientes realmente agusto, que estas viviendo ese momento al 100 %, joerrr, eso es la moto!!!!!
y por cierto otro mensaje enviado a Paula
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Hay que animar para que se realicen mas reportajes como este, abordando la terrible verdad que la mayoria de gente desconoce.
¡¡Chapeau!! por Paula y que siga por el buen camino, al final ellos veran la luz. Y por supuesto, mail de agradecimiento enviado a Paula y direccion de correo enviada a colegas moteros para que hagan lo propio.
V'ssss
¡¡Chapeau!! por Paula y que siga por el buen camino, al final ellos veran la luz. Y por supuesto, mail de agradecimiento enviado a Paula y direccion de correo enviada a colegas moteros para que hagan lo propio.
V'ssss
CON MUCHO GUSTO, LE REMITI MI MENSAJE Y LAS GRACIAS A PAULA..SE LOS TRANSCRIBO:
---------------------------------------------------------
GRACIAS PAULA
Es increíble que aun, ningún político ni director de DGT o de Fomento, este preso por ASESINAR moteros.....
Al menos, tu trabajo "QUIZÁS" despierte conciencias convenientemente DORMIDAS de los Pseudos-responsables de la seguridad en nuestras pistas
Te aseguro que tu reportaje ha hecho mas eco que las muchas paradas y concentraciones contra esos QUITAMIEMBROS....
Saludos
Lucho Figari
Nato Libero
Calabardina-Aguilas
Murcia
España
---------------------------------------------------------
GRACIAS PAULA
Es increíble que aun, ningún político ni director de DGT o de Fomento, este preso por ASESINAR moteros.....
Al menos, tu trabajo "QUIZÁS" despierte conciencias convenientemente DORMIDAS de los Pseudos-responsables de la seguridad en nuestras pistas
Te aseguro que tu reportaje ha hecho mas eco que las muchas paradas y concentraciones contra esos QUITAMIEMBROS....
Saludos
Lucho Figari
Nato Libero
Calabardina-Aguilas
Murcia
España
-
- Conocido
#19 otro correo
Hola a todos, gracias por colgar los 2 videos. No los habia visto, he mandado el correo para felicitar a la reportera. Aunque corto pero certero.
Un saludo
V´ssssssss
Un saludo
V´ssssssss
born to run, run to born
- stormbringer
- Administrador
Hay dos datos que deberían hacer reflexionar a más de uno !!.
El primero: En DOS de cada TRES accidentes de moto está "involucrado" un guardarail. :evil:
El segundo: CUATRO MILLONES (4.000.000) de moteros... y en aumento !!. Os imaginas la fuerza de un colectivo de estas dimensiones ??. :wh)
.-1
Enviado correo a Paula.
:wa) :wa)
El primero: En DOS de cada TRES accidentes de moto está "involucrado" un guardarail. :evil:
El segundo: CUATRO MILLONES (4.000.000) de moteros... y en aumento !!. Os imaginas la fuerza de un colectivo de estas dimensiones ??. :wh)
.-1
Enviado correo a Paula.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer estoy contigo. CUATRO MILLONES somos mucha gente para tener fuerza donde queramos. Otra cosa es que nos movamos para conseguir que nos oigan y nos tengan en cuenta. Por fin creo que ya nos van tratando como personas que somos y no como unos macarras que hacen ruido con sus motos y no respetan nada. Esto yo creo que es lo mas importante de todo, que se nos trate como personas.
Un saludo y V´stroms
Un saludo y V´stroms
-
- Conocido
Otro correo enviado...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Os dejo la contestacion de Paula a mi mail:
PAULA FILGUEIRAS BUA <paula.filgueiras@rtve.es>
Re: Guardarrailes asesinos
Hola Adrián!
Muchas gracias por tu mail! Si los moteros me habíais sorprendido por vuestra colaboración, la cantidad de mails de agradecimiento que estoy recibiendo me está dejando sin palabras. Espero que se os tenga más consideración y podáis disfrutar vuestra pasión por las motos con el menor riesgo posible.
1bso!
PAULA
PAULA FILGUEIRAS BUA <paula.filgueiras@rtve.es>
Re: Guardarrailes asesinos
Hola Adrián!
Muchas gracias por tu mail! Si los moteros me habíais sorprendido por vuestra colaboración, la cantidad de mails de agradecimiento que estoy recibiendo me está dejando sin palabras. Espero que se os tenga más consideración y podáis disfrutar vuestra pasión por las motos con el menor riesgo posible.
1bso!
PAULA