***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Moderador: Emecé
- Ozzy_BCN
- Cansino
#451 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Bueno, ahi van las mias:
https://picasaweb.google.com/ozzy081070 ... directlink
que recuerdos..!!!!
Vsssssssssssssss'
https://picasaweb.google.com/ozzy081070 ... directlink
que recuerdos..!!!!
Vsssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Cáceres
- V.I.P.
#452 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Ya hemos compartido algo en Javalambre, a nosotros nos falta todavía aprender de ellos, pero poco ehhh.Templario F.M. escribió:Caballero,el honor ha sido mio,ese botellon fue insusperable.Cáceres escribió:el botellón con Paco Templario, Un honor.
Los del Extrem sois de lo mejor,no quiero ni imaginaros hacer un botellon con los del Levante,seguro que arde Troya!![]()
![]()
Hasta la próxima.

Tu sabes mucho ¿Verdad? El botellón comenzó sobre el 85, fue la respuesta a la subida del precio de las copas, ahora mi hijo hace botellón, os recuerdo que en Extremadura es legal y está regularizado, los Ayuntamiento dedican lugares y ofrecen servicios como autobuses hasta las 6 de la mañana, limpieza y demás.FERNANDO.VS. escribió: El botellón nació en Cáceres allá por el año 1985 ó 1986, algo de experiencia tienen![]()
Algunos recordarán los primeros botellones en el Parque del Principe, luego en el Paseo Alto, sobre todo en verano y en la Plaza Mayor![]()
Saludos.
Los que han probado el botellón no lo cambian por nada, es como el que es de cañas o el que es de copas, es una cultura nueva de estar con los amigos.
Se nota que yo lo apoyo ? ? ? ?
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#453 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Desde que nací hasta los 27 años viviendo en Cáceres algo aprendíCáceres escribió:Tu sabes mucho ¿Verdad? El botellón comenzó sobre el 85, fue la respuesta a la subida del precio de las copas, ahora mi hijo hace botellón, os recuerdo que en Extremadura es legal y está regularizado, los Ayuntamiento dedican lugares y ofrecen servicios como autobuses hasta las 6 de la mañana, limpieza y demás.FERNANDO.VS. escribió: El botellón nació en Cáceres allá por el año 1985 ó 1986, algo de experiencia tienen![]()
Algunos recordarán los primeros botellones en el Parque del Principe, luego en el Paseo Alto, sobre todo en verano y en la Plaza Mayor![]()
Saludos.
Los que han probado el botellón no lo cambian por nada, es como el que es de cañas o el que es de copas, es una cultura nueva de estar con los amigos.
Se nota que yo lo apoyo ? ? ? ?

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- willywar
- Cansino
#454 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
FERNANDO.VS. escribió:Desde que nací hasta los 27 años viviendo en Cáceres algo aprendíHip!
Si hubieras nacio en Badajó hubieras sacado el master...

#455 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
O te habrías hecho fan del club de los palomos cojoswillywar escribió: Si hubieras nacio en Badajó hubieras sacado el master...

-
- V.I.P.
#456 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
birel escribió:No supe que estabais en la comida, me hubiera gustado mucho conoceros.kika escribió:Ha sido maravilloso volver a una kedada, aunque sólo fuese a la comida . Reencontrarme con viejos amigos y hacer otros nuevos. Gracias Ana por los macarrones y la pechuga de pollo (Que me dijo la peque que están mejor que los míos)
Y gracias Pedro por tú amabilidad y buen hacer.
Como siempre he dicho, lo mejor de este foro son los foreros.![]()
![]()
![]()
Perico te voy a matar, unos paisanos y foreros de siempre y no me dices nada
Pero si estabas todo el rato pidiendo salsa para el cordero y no podias estar en todo

- Cáceres
- V.I.P.
#457 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Para V-Strom:
Chicos, chicos, volvamos al tema. . . . Que con tantos hilos, nos perdemos más que en una rotonda
Qué bien me lo pasé en la ruta, oye.
.....

Chicos, chicos, volvamos al tema. . . . Que con tantos hilos, nos perdemos más que en una rotonda

Qué bien me lo pasé en la ruta, oye.
.....

- stormbringer
- Administrador
#458 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Aquí tenéis una pequeña crónica del evento...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 47#p910947
Y aquí algunas fotos más...
https://picasaweb.google.com/artraan/5P ... ic26-ZSgeQ#
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 47#p910947
Y aquí algunas fotos más...
https://picasaweb.google.com/artraan/5P ... ic26-ZSgeQ#

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Cáceres
- V.I.P.
#459 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Muchas gracias, Gracias a Strombringer el Comando V-Extrem ya tiene foto oficial.stormbringer escribió: aquí algunas fotos más...

Uploaded with ImageShack.us

- jmcv
- Pesao
#460 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
hola a todos
Menos mal que estaba el tio la vara ,, par controlarnos un poquito

Os dejo las poquitas fotos que he hecho
Un saludo a todos
https://picasaweb.google.com/1132888653 ... hvTxg9yxHw#
Menos mal que estaba el tio la vara ,, par controlarnos un poquito

Os dejo las poquitas fotos que he hecho
Un saludo a todos
https://picasaweb.google.com/1132888653 ... hvTxg9yxHw#
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- Ozzy_BCN
- Cansino
#461 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Muy buenas fotos, Jose Manuel!!
Espero darme un paseo por Vigo este verano. Te aviso y nos tomamos unas coca-colas.
Vssssssssssssssss'
Espero darme un paseo por Vigo este verano. Te aviso y nos tomamos unas coca-colas.
Vssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
- PERIGUAY
- V.I.P.
#462 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Ayer tube el placer de volver a subir los puertos con Randy
y .... una pasada, un día espectacular. Hicimos lo que no pudimos hacer el otro día... incluida la carretera que no conocía entre Navarrevisca y Navalosa... está bastante bien.
Para subir Mijares, fuimos por la carretera que estaba en obras el otro día, y esta de lujo.. asfalto nuevo, limpio y carretera ratonera...
Serranillos impresionente, con el olor de los piornos.. y encima la noche anterior había caido un chaparron, con lo cual el olor esa mas intenso si cabe....y encima al coronar el puerto, cuatro BMW 1200 GS y una Dorsoduro...jejeje
....salen dos GS delante de mi... Randy detrás y el resto detras de el.....¡¡ Ufffff , que bajada !!! Yo creo que les herí un poco en el orgullo al no poderme dejar y bajaban a tumba abierta los cab....nes.... y hasta el pueblo que paramos a tomarnos una "sin"....
Un dia espectaculr, las Scorpion respondieron muy bien, ¡¡¡ hasta el vértice !!!
Me acordé mucho del fin de semana que estubisteis aquí.. ¡¡ que mala suerte !! ... si os sirve de consuelo, al volver, nos cayeron una gotillas en Menga, pero poca cosa....
Un saludo

Para subir Mijares, fuimos por la carretera que estaba en obras el otro día, y esta de lujo.. asfalto nuevo, limpio y carretera ratonera...
Serranillos impresionente, con el olor de los piornos.. y encima la noche anterior había caido un chaparron, con lo cual el olor esa mas intenso si cabe....y encima al coronar el puerto, cuatro BMW 1200 GS y una Dorsoduro...jejeje

Un dia espectaculr, las Scorpion respondieron muy bien, ¡¡¡ hasta el vértice !!!

Un saludo

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#463 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
¡¡¡ eso !!! ponme los dientes mas largos joio..
... no tienes vergüenza, tu y el Randy por ahí sueltos y encima "picaos" con sendas bmw en mi puerto favo,,, ten amigos para esto ... 

soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- PERIGUAY
- V.I.P.
#464 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
OMILUISO escribió:¡¡¡ eso !!! ponme los dientes mas largos joio..... no tienes vergüenza, tu y el Randy por ahí sueltos y encima "picaos" con sendas bmw en mi puerto favo,,, ten amigos para esto ...
Hazte una escapadita de las tuyas en cuanto puedas y nos vamos tu y yo a hecer unas curvitas.....

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- jmcv
- Pesao
#465 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
OzzyOzzy_BCN escribió:
Vssssssssssssssss'
eso dalo por hecho ,, tu avisa

Peri ¿que es par ir organizando la del año que viene ??PERIGUAY escribió:Ayer tube el placer de volver a subir los puertos con Randy![]()

Un saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#466 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
... je,je,je que jodio el cuñao....que chispilla tiene el tio....jmcv escribió:Peri ¿que es par ir organizando la del año que viene ??

- jmcv
- Pesao
#467 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
PERIGUAY escribió:... je,je,je que jodio el cuñao....que chispilla tiene el tio....jmcv escribió:Peri ¿que es par ir organizando la del año que viene ??

- PERIGUAY
- V.I.P.
#468 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
jmcv escribió:PERIGUAY escribió:... je,je,je que jodio el cuñao....que chispilla tiene el tio....jmcv escribió:Peri ¿que es par ir organizando la del año que viene ??no me digas esas cosas que me pongo
![]()
![]()
yo lo digo poqué me encanto el viaje,,,, y si puedo repito seguro,,,,claro esta,, si la organizas para el año
![]()
.. no se, no se... entre catalinos y galegos....uuufff!!

- ACHY
- V.I.P.
#469 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Después de leer tu comentario, queda claro que los chic@s buen@s de la "película" han sido los andaluces.

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- PERIGUAY
- V.I.P.
#470 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
.. por supuesto, y desde luego, los mas formales.....porque los extremeños también....!!!!ACHY escribió:Después de leer tu comentario, queda claro que los chic@s buen@s de la "película" han sido los andaluces.![]()
- Cáceres
- V.I.P.
#471 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Que te he oido Pedroooooooo.......PERIGUAY escribió:.. por supuesto, y desde luego, los mas formales.....porque los extremeños también....!!!!
Vaya fama....
- willywar
- Cansino
#472 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Y eso que solo sacamos el botellon degustación.....

-
- Conocido
#473 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Nada los más formales los del Norteeeeeeeee

- Grandote
- V.I.P.
#474 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
No si resulta ahora que aquello fue una convención de monjas de clausuras y pasamos el fin de semana rezando en nuestras habitaciones!!!!

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ACHY
- V.I.P.
#475 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***
Grandote escribió:No si resulta ahora que aquello fue una convención de monjas de clausuras y pasamos el fin de semana rezando en nuestras habitaciones!!!!![]()
![]()
![]()

Sobre todo rezando...¡¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)