mi opción de comprarme la v-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ernesto
Nuevo
Nuevo

#1 mi opción de comprarme la v-strom

Mensaje por ernesto »

hola stromeros!!!
soy un futuro nuevo motero, bueno.... ahora voy en una 125 pero eso es poco, y me estoy por comprar una mas grande y por el momento me interesa bastante la vuestra, ya que yo la usaría para ir a trabajar cada dia (30km por autovía) y luego los findes para ir de gira, el tema es que no tengo claro de cual es el comportamiento de la strom en caminos complicados, en carretera dicen que es genial pero por caminos o senderos que??
si me ayudan a saberlo les agradezco, acepto cualquier otro punto a favor que quieran agregar.
saludos
ernesto
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Buenas ernesto

Pues para rutear y usarla a diario perfecta, así también para alguna pista facil ...pero para caminos y senderos complicados mejor otra montura (BMW, KTM...). Pero tu has de analizar el uso mayoritario que le harás.

Ahhhh....y pasate por PRESENTACIONES, unas :ch) :ch) no nos irian mal, que empieza a hacer calorcito.

Saludossssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
MataPayos

Mensaje por MataPayos »

Bajo mi experiencia, (que no es mucha), la V es un pedazo de moto para autovias, generales, comarcales y alguna que otra pista facilona, pero para senderos y pistas mas chunguillas, no esta bien equipada, comenzando por las ruedas.
Salgo algunas veces con 2 BWM F650, y te aseguro que por pista van muchisimo mejor, pero para volver a casa vamos por carreteras y ahi me rio yo (y mucho) :lol:
ernesto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ernesto »

qsc, que es presentaciones? el tema de ktm o bmw es que las sufriría a diario y eso suma, y yo tampoco la quiero para caminos hiper chungos pero si algun finde poder hacer un camino de ripio sencillo, sinó claro sería el plan una enduro que ya he probado que van bien subiendo montañas inclinadas.
y claro, lo que dice matapayasos es verdad, de una salida haces tambien muchos km por carretera por tanto suma. son 16 cv mas que la mosquito de la bmw
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

ernesto escribió:qsc, que es presentaciones?
Presentaciones es esto http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 , pero oyeee....q no es paso obligado!!!
ernesto escribió:y yo tampoco la quiero para caminos hiper chungos pero si algun finde poder hacer un camino de ripio sencillo
Perdona, pero igual te he leido mal antes. Creia que exponias tu intencion de hacer caminos y sendas dificiles (por eso te he dado mi anterior opinión) y ahora comentas algo de caminos sencillos.... y es que esto de facil o dificil es muy subjetivo... por ejemplo a mi, cuando veo dos piedras y un poco de arena juntas ya se me espesa el entrecejo :oops: :oops: . De todas formas aqui tambien te encontrarás con "valientes" que hacen perrerias con la V por caminos de todo tipo.

Saludosssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”