Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11 -FOTOS-

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
cantabrico
Conocido
Conocido

#26 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por cantabrico »

Hola socios, pues deciros que sino surge nada, tanto la artillera como un servidor, iremos a la rutilla del 29-05-11, lo que no me ha quedado muy claro es donde podemos quedar con la gente; deciros que nosotros seguramente salgamos desde Tapia de Casariego.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Patri »

¡Hola compañeros!Deciros que me gustaría salir con vosotros.Pero de momento no sé si puedo¿Cuando es el último dia para apuntarse?
SALUDOS A TODOS.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
chispa
Pesao
Pesao

#28 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por chispa »

cantabrico escribió:Hola socios, pues deciros que sino surge nada, tanto la artillera como un servidor, iremos a la rutilla del 29-05-11, lo que no me ha quedado muy claro es donde podemos quedar con la gente; deciros que nosotros seguramente salgamos desde Tapia de Casariego.
Un saludo.
Pues desde Tapia puedes venir por la costa (autopista a tramos) o bien a Oviñana (al lado de la iglesia en el centro del pueblo) o bien a la gasolinera que hay pasado Riberas de Pravia. Lo que prefieras o te venga mejor. Un saludo. :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
chispa
Pesao
Pesao

#29 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por chispa »

Patri escribió:¡Hola compañeros!Deciros que me gustaría salir con vosotros.Pero de momento no sé si puedo¿Cuando es el último dia para apuntarse?
SALUDOS A TODOS.
Pues como no hay que reservar nada más que la comida el viernes por la tarde tengo que dar una primera aproximación de cuántos somos, pero el número definitivo lo voy a dar el mismo domingo cuando llegemos a Cornellana y estemos todos asi que hasta el último momento te puedes sumar a la ruta. Un saludo. :drinks:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Patri »

chispa escribió:
Patri escribió:¡Hola compañeros!Deciros que me gustaría salir con vosotros.Pero de momento no sé si puedo¿Cuando es el último dia para apuntarse?
SALUDOS A TODOS.
Pues como no hay que reservar nada más que la comida el viernes por la tarde tengo que dar una primera aproximación de cuántos somos, pero el número definitivo lo voy a dar el mismo domingo cuando llegemos a Cornellana y estemos todos asi que hasta el último momento te puedes sumar a la ruta. Un saludo. :drinks:
¡Pués OK.Siempre habia visto dar como última fecha el jueves...!De momento apúntame!Y ya veré donde enlazo con vosotros desde Gijón.
PradaStrom
Tímido
Tímido

#31 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por PradaStrom »

Hola,

acabo de ver el hilo gracias a un privado de Robancer :good: , pero para mí va a ser casi imposible poder asistir. Estoy de organizador en una prueba del campeonato de Asturias de parapente en Arrojo (Quirós). Si se anulara por mala previsión meteo (el jueves decidimos), podría asistir.

Un saludo :drinks:
No sabe más el que dice que sabe sino el que sabe lo que dice
Imagen
cantabrico
Conocido
Conocido

#32 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por cantabrico »

chispa escribió:
cantabrico escribió:Hola socios, pues deciros que sino surge nada, tanto la artillera como un servidor, iremos a la rutilla del 29-05-11, lo que no me ha quedado muy claro es donde podemos quedar con la gente; deciros que nosotros seguramente salgamos desde Tapia de Casariego.
Un saludo.
Pues desde Tapia puedes venir por la costa (autopista a tramos) o bien a Oviñana (al lado de la iglesia en el centro del pueblo) o bien a la gasolinera que hay pasado Riberas de Pravia. Lo que prefieras o te venga mejor. Un saludo. :drinks: :bye:
Hola compañero pues hemos estado hoy ruteando por Oviñana, como comentamos anteriormente nos vemos seguramente en la citada localidad que nos pilla de camino, gracias por la informacion y esperamos vernos el domingo.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
mittch
Nuevo
Nuevo

#33 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por mittch »

Hola, compañeros.
Estaba esperando que en algún momento se moviera alguna ruta que otra por Asturias, y poder participar por primera vez con el grupo, y parece ser que cuando eso sucede, precisamente ese domingo no me es posible.
El partido de mi sobri me obliga a estar en Gijón.

Gracias por el privado, y espero salir en siguientes.

PD: en Sta Eulalia de Oscos también hay un sitio para comer bueno y barato "Casa Pedro", por si acaso.....

Un saludo
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Patri »

¿Nadie de Gijón ó cercanias?
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#35 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Trepador_Leonés »

Hola a todos. El amigo Robancer me ha avisado de este evento :yahoo: Muchas gracias!
chispa: en principio puedes contar conmigo y mi artillera saliendo de Avilés. Me gustaría preguntarte si la ruta puede estar abierta a gente que no es del foro; lo digo porque, como norma general, suelo salir con un amigo no forero y no me gustaría dejarle en tierra... :blush:
varaderoalf
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por varaderoalf »

:yahoo: :yahoo: Hola de nuevo compañeros de carretera. :friends: :clapping: :descojono:
Ya estaba bien de ivernar, Yo me apuntó :ok: :clapping:
Pero e de ver como me lo monto para que mi mujer no se me enfade, Haver si ahí suerte y me acompaña. Este fin de semana regreso de Galicia y salgo el domingo. Haver si os puedo acompañar por lo menos hasta las cinco de la tarde.
y me llevo la cámara haber si esta vez me sale mejor.

si ai algun cambio no dejeis de informarme porfavor
chispa
Pesao
Pesao

#37 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por chispa »

Trepador_Leonés escribió:Hola a todos. El amigo Robancer me ha avisado de este evento :yahoo: Muchas gracias!
chispa: en principio puedes contar conmigo y mi artillera saliendo de Avilés. Me gustaría preguntarte si la ruta puede estar abierta a gente que no es del foro; lo digo porque, como norma general, suelo salir con un amigo no forero y no me gustaría dejarle en tierra... :blush:
Muchas gracias por tu asistencia :good: y por supuesto que tu amigo puede venir también.... tenemos una afición: las dos ruedas independientemente de la marca de moto que tengamos lo importante es que nos gustan las mismas cosas: las curvas, la libertad que da la moto, conocer nuevos lugares, nuevos aficionados, en definitiva pasar un buen día compartiendo una comida y un buen rato.
De hecho van a venir unos cuantos conocidos míos y cada uno con una moto diferente......
Un saludo y nos vemos el domingo. :drinks: :bye:
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#38 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

chispa escribió:
Trepador_Leonés escribió:Hola a todos. El amigo Robancer me ha avisado de este evento :yahoo: Muchas gracias!
Muchas gracias por tu asistencia :good: y por supuesto que tu amigo puede venir también.... tenemos una afición: las dos ruedas independientemente de la marca de moto que tengamos lo importante es que nos gustan las mismas cosas: las curvas, la libertad que da la moto, conocer nuevos lugares, nuevos aficionados, en definitiva pasar un buen día compartiendo una comida y un buen rato.
De hecho van a venir unos cuantos conocidos míos y cada uno con una moto diferente......
De acuerdo! Apunte usted entonces 2 motos y 3 personas más!!!! :yahoo:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Patri »

chispa escribió:
¡Por suerte esto no es una Kedada BMW,ja,ja.!pués con otra moto igual tendrias problemas..!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Patri »

¿A que hora saldreis de Avilés?Es para ver si vamos atando cabos ..
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#41 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Patri escribió:¿A que hora saldreis de Avilés?Es para ver si vamos atando cabos ..
Pues mi compañero sale desde Gijón; normalmente cuando salimos de ruta, lo hacemos a la misma hora para por la AS-19 en sentido contrario hasta que no encontrarnos. Si a Robancer le parece bien, nosotros dos podríamos vernos en Avilés, y a continuación hacer una primera "quedada" los 4 en la gasolinera de Cepsa que hay a medio camino entre Avilés y Gijón para salir desde allí con los depósitos llenos rumbo Soto. EL sitio en cuestión sería este.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 54,,0,0.28

¿Cómo os parece la idea?

Robancer, si te parece mucho rodeo podemos vernos en alguna salida de la autopista o de la variante de Avilés para ir todos juntos hacia Soto.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Patri »

Trepador_Leonés escribió:
Patri escribió:¿A que hora saldreis de Avilés?Es para ver si vamos atando cabos ..
Pues mi compañero sale desde Gijón; normalmente cuando salimos de ruta, lo hacemos a la misma hora para por la AS-19 en sentido contrario hasta que no encontrarnos. Si a Robancer le parece bien, nosotros dos podríamos vernos en Avilés, y a continuación hacer una primera "quedada" los 4 en la gasolinera de Cepsa que hay a medio camino entre Avilés y Gijón para salir desde allí con los depósitos llenos rumbo Soto. EL sitio en cuestión sería este.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 54,,0,0.28

¿Cómo os parece la idea?

Robancer, si te parece mucho rodeo podemos vernos en alguna salida de la autopista o de la variante de Avilés para ir todos juntos hacia Soto.
¡Ya ,pero sigo sin saber la hora!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Patri »

¡Perdonad,pero yo no entiendo nada! Fijar una hora de salida y un lugar.
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#44 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Patri escribió:¡Perdonad,pero yo no entiendo nada! Fijar una hora de salida y un lugar.
Estoy tratando de encontrar un sitio... para eso ha sido mi propuesta...una vez encontrado pondremos la hora... :ok:
GELOV
Nuevo
Nuevo

#45 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por GELOV »

APUNTAME, CHISPA, QUE ADEMÁS CREO QUE TENDREMOS BUEN TIEMPO. CON ARTILLERA
SALUDOS
Inacio
Pesao
Pesao

#46 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Inacio »

Muy complicado aun, veremos a final de semana pero de momento no puede ser
:drinks: :drinks:
robancer
Conocido
Conocido

#47 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por robancer »

Patri escribió:¡Perdonad,pero yo no entiendo nada! Fijar una hora de salida y un lugar.
Estoy tratando de encontrar un sitio... para eso ha sido mi propuesta...una vez encontrado pondremos la hora... :ok:

Trepador, las veces que hemos salido hemos quedado en la gasolinera de Los Campos, desde ahí hasta la gasolinera de antes de Pravia se tardaran unos 20 minutos, calculo. Así que podríamos quedar sobre las 9:30 para salir poco antes de las 10:00 y estar en Pravia hacia las 10:15 como se ha quedado.

Que os parece? para los que puedan venir de la zona de Oviedo y Gijón.
Imagen Imagen Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Patri »

robancer escribió:

Trepador, las veces que hemos salido hemos quedado en la gasolinera de Los Campos, desde ahí hasta la gasolinera de antes de Pravia se tardaran unos 20 minutos, calculo. Así que podríamos quedar sobre las 9:30 para salir poco antes de las 10:00 y estar en Pravia hacia las 10:15 como se ha quedado.

Que os parece? para los que puedan venir de la zona de Oviedo y Gijón.
¡Bien,siempre y cuando me digais donde es esa gasolinera!
Cokeman
Conocido
Conocido

#49 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

Mensaje por Cokeman »

Patri escribió:¡Bien,siempre y cuando me digais donde es esa gasolinera!
La gasolinera a la que se refiere Robancer es esta:
Imagen

Y aquí tienes como llegar desde Gijón, por la vieja (AS-19)

P.D.:Para los que vengan desde Oviedo, por la antigua nacional AS-17

Ya me comentareis si teneis alguna duda, por cierto me parece perfecto quedar en la gasolinera a eso de las 9:30h.

Nos vemos :drinks:
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#50 Re: Ruta por el occidente de Asturias, DOMINGO 29-5-11

robancer escribió:Trepador, las veces que hemos salido hemos quedado en la gasolinera de Los Campos, desde ahí hasta la gasolinera de antes de Pravia se tardaran unos 20 minutos, calculo. Así que podríamos quedar sobre las 9:30 para salir poco antes de las 10:00 y estar en Pravia hacia las 10:15 como se ha quedado.
Me parece perfecto... a un par de minutos de mi casa, lo que significa que tendré que madrugar menos de lo que yo proponía :yahoo:
Sobre esa gasolinera... desde el día que paré a echar petróleo al coche, como tantas y tantas otras veces... y me entraron casi 57 litros... teniendo en cuenta que mi depósito hace 55 lleno, unido a los 3 o 4 que aún llevaba... digamos que no he vuelto a echar gasolina ahí... pa porsi... :diablo: :diablo: :diablo:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”