Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
hola a tod@s.mi nombre es david y soy de segovia.me uno a vosotros para compartir opiniones experiencias y demas.espero caeros bien je je.acabo de adquirir una v-strom (la segunda) y de momento estoy muy contento con ella.aqui os dejo una foto,espero que se vea porque soy muy malo con el ordenador.
lo dicho un saludo a todos y gracias por acojerme.
Hola compi, muy, muy bonita tu "V"...blankita como la mía...enhorabuena...
Ah, hay gente de tu tierra que sale muy amenudo con la gente del foro, eh Toño...!
me duro muy poco, la vendi para comprar una rr y volver a los circuitos.y despues de vueltas y vueltas e decidido volver a la V que me encanto y la voy a sacar mas partido que a una r.ademas segun se a puesto el tema en carretera....con esta voy mas tranquilito.voy a poner una fotito para que la veais.
¡¡¡ madre del amor hermoso !!! en cuatro mensajes ha cambiado de color !!!
¿es blankita por el lado derecho y negrita por el izquierdo?
a ver si es que sufre bipolaridad...
Saludos de nuevo
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
hola a tod@s,,, por fin me he decidido a registrame,, os eh leido un par de veces,,,, y me parece que es muy interesante.. para poder compartir informacion y sobre todo dudas........,, jeje,,soy de asturias,,, y teng una v color gris,,, un saludo para todos...
Un saludo a los 2 que os presentáis en este post...
En cuanto a David... hola, me llamo David, tengo una V-Strom blanca... y estuve comiendo en Segovia (y viendo el acueducto) hace un par de semanas... Qué de coincidencias!!!
Oye, una pregunta, lo de "special edition"... en qué consiste?