Esta vez parece que si nos veremos,

Vsss!
Moderador: Emecé
cronov escribió:Pues otros que nos apuntamos,
Esta vez parece que si nos veremos,![]()
Vsss!
ferkz escribió:Aún queda mucho pero lo veo difícil, ya quisiera yo Sergio,pero................![]()
Eusebio, recuperate lo antes posible, no he podido escribir antes ya que estaba sin internet, (orange dijo que si me ofertaba el adsl y luego trás un mes no pudo), ahora tengo vodafone (me ahorro algo y va bastante bien).
Lo dicho Eusebio a recuperate con celeridad.![]()
![]()
pumuki escribió:Rapaga 47, ha abierto un hilo en la zona del Levante y Murcia para esta kdd.
Tentadora.., es.![]()
Seguiré el hilo....
ferkz escribió: Eusebio, recuperate lo antes posible, no he podido escribir antes ya que estaba sin internet, (orange dijo que si me ofertaba el adsl y luego trás un mes no pudo), ahora tengo vodafone (me ahorro algo y va bastante bien).
Lo dicho Eusebio a recuperate con celeridad.![]()
![]()
stormbringer escribió:Tal como he comentado en el hilo abierto en la zona CAT, a poco que pueda allí estaré.![]()
![]()
oks, si encuentras tres amigas me hago cargo,sam73 escribió:Hector , los que se inscriban hasta el 20/6, minimo tenemos que ser 20 personas para mantener el precio... aun nos faltan 4
rotceh escribió:oks, si encuentras tres amigas me hago cargo,sam73 escribió:Hector , los que se inscriban hasta el 20/6, minimo tenemos que ser 20 personas para mantener el precio... aun nos faltan 4mañana te hago el ingreso.
Hostias, no levantes la liebre q luego se me ponen celosas y sabes q tienen muy mala hostia.KOLDAK escribió:.
Miraa,... acabo de estar con las amigas que iban a estar el día que vino H... y se perdió por llegar tarde,.. ´solo os digo... que no está muy acostumbrada a la moto y la estoy enseñando poco a poco a meter las marchas, ya veremos... aún así, ROTCEH tiene una mujer en cada puerto
,... y si no,... LA CONSIGUE
![]()
superfli escribió:Al final y sintiéndolo mogollón nos tenemos que descolgar de ésta![]()
Gracias igualmente por las gestiones sam73!!
Pasadlo genial, ya veremos las afotos a la vuelta.
V´sss
estereotipo escribió:Ya he pagado..., ahora solo queda esperar.....
V´ssssssssss