luiska escribió:OK, pues nos vemos sobre las 9'45 en la cafetería. Y si por cualquier motivo me fuera a retrasar, te llamo al móvil.

Moderador: Emecé
luiska escribió:OK, pues nos vemos sobre las 9'45 en la cafetería. Y si por cualquier motivo me fuera a retrasar, te llamo al móvil.
Pues aquí fijo que encuentras lo que buscas.Bucaro escribió:Hola, soy un motero muy tranquilo que acaba de aterrizar en Marmolejo. Busco poder pasear en moto disfrutando de buena compañia a la par que conozco los paisajes y buenos bares en la comarca.
Hola!, pues yo también voy a subir este domingo 8-05 al Santuario con quien se apunte del Motoclub Arroyo RR.ubestrong escribió:El domingo, día 8 ha quedado un grupo de amigos y vecinos del Komando Kañadú en acercarse al Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar.
Los que deseen unirse al grupo pueden hacerlo donde les apetezca a cada uno. Yo probablemente haga la ruta dirección a Alcalá la Real y donde me encuentre con ellos me doy la vuelta hacia el Santuario.
La ruta que tienen prevista es esta
A ver ese personal, que estamos dormidos!!!!!
Que vaaa!. Nosotros íbamos 10 motos todas del Arroyo del Ojanco, llegamos a las 11 menos algo, nos comimos un bocata y subimos al santuario con la moto.charli2 escribió:Amigo FOO no se si serias tu el que llego con la vs que el amigo Jose te estuvo explicando como colocar los dos cascos en la maleta estabamos un grupo de 10 motos de Granada Jaen y Motril