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Las conclusiones a las que llegamos los "culpables" de este tocho, es que si te enfrentas a ello por primera vez es algo complicado y para lo que se necesita tiempo, paciencia y un par de cervezas. No tengáis prisa, sois vosotros los mecánicos y clientes, así que es fácil llegar a un acuerdo sobre los plazos.
No es una operación recomendable para aquellos que no tengan cierta habilidad mecánica, pero si eres de los nuestros, que empezaste con los cambios de aceite y filtros, incluido el del aire, para luego lanzarte sin contemplaciones a cambiar el kit de arrastre y te encanta mirar tutoriales y manuales, entonces adelante, aquí encontrarás un divertido pasatiempo en el que ocupar un día entero
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Otro punto fundamental a tener en cuenta son las herramientas, se necesitan si o si un juego de llaves de vasos y puntas allen con sus correspondientes carracas, alargadores, una llave fija del 12 para los putos tensores y una dinanométrica de 04 a 24 NM.
Y por último agradecer a Javitos su inestimable participación
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Y sin más preámbulos, aqui os dejo el enlace, son 23 mb lo que ocupa. Si los administradores tienen a bien subirlo a la web del club, por mi sin problemas, esto es para el club.
https://www.dropbox.com/s/sxt6u16p5b4hr ... Vstrom.pdf
Un saludo
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P.D; si alguient tiene problemas para descargarlo puedo enviárselo por correo electrónico, mandarme un mp con vuestra dirección.