A ver si no me sale un ladrillo infumable ;-) .
Este fin de smena he intentado colocar el scottoiler y no he sido capaz ni de empezar, así que pregunto:
Queria enchufarlo a la toma de vacio del cilindro trasero, pero "desde fuera", no hay manera; intente subir el deposito solte el tornillo donde se sujeta el asiento y nada
Otra, queria poner el deposito debajo del asiento, pero no se como se desmonta el plastico, tengo que soltar el tornillo de delante, el portaequipajes (que es un lio con el porta del suitcase pero bueno) despues tiene un enganche de click en el lateral y tres enganches en la parte de abajo, ¿como se desmontan los de abajo???, porque le eche un ojo y no vi que tipo de enganches son
Ahh!!! La última, como sujetais el deposito, he leido en algun post (con foto incluida) que a un tornillo de donde se va la bateria, pero esta el agujero hecho, hay que agrandarlo, o hacerlo o ...., vamos por intentar tener toda la herramienta a mano, que no quiero tener la moto desmontada un mes mientras me consigo la herramienta que falte ;-)
Vamos que me he leido creo todos los post que hay por aqui sobre el tema y tengo claro (más o menos) como montarlo, lo que no se es como desmontar las cosas para ponerlo

Saludos. Mano