El acabado sin yo ser un entendido en la materia lo veo de primerisima y precio que es lo que importa, 200 eurillos, me parece genial dado lo que se pide por ahi por algunos asientos parecidos. El tranporte lo dispone el si quereis y son 52 eurillos ( sale a 26 euros el viaje de recogida y otros 26 euros la posterior entrega) asi que dado el volumen del paquete que supone el asiento de la V no me parecio tampoco un coste elevado, es más en una caja bien apañadita le mandamos tambien el asiento de la CBF de mi cuñado y el precio del envio no subió. Si a alguien le interesa a mi cuñado tapizar el asiento de la CBF fueron 100 eurillos.
Por cierto lo recogieron un miercoles por la tarde y contando que eran dos y el finde cuadraba por el medio el miercoles por la mañana los teniamos de vuelta, suele entregarlos si es uno solo en dos dias tres.

En comparación con el asiento de Pototo del que hay fotos por ahi, la plantilla la ha variado un poco y el escalon con la parte del pasajero lo ha suavizado hacia atras y no va en un angulo tan recto de 90º, tiende más a 100º, que se supone que lo hace mucho mas comodo.
Ahora a ver si lo probamos en serio.