Que altura teneis para poder llevar una V?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#26 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
pues acabo de ver tambie nla ficha tecnica de la yamaha xt 660x que en su dia tambien tuve una y pone 87.5 osea que ahora estoy seguro que no tendre problemas. Ahora solo falta vender la mia o que alguien me la cambie jejej
- Seigen
- Cansino
#27 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo mido 1.71,y llego justito con la 1000, toda de serie, y en parado se padece un poco, pero, luego compensa.... 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- txili
- Cansino
#28 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
es que el problema también no es que el asiento sea exageradamnete alto , es que encima es muy muy ancho ,y como no tengas buenos abductores pues,,,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Ozzy_BCN
- Cansino
#29 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,71 y bajando (es lo que tiene hacerse viejuno)
Al principio impresiona un poco, pero luego la llevas como a una bicicleta.
Todas las tardes estoy en el Vall d'Hebron. Plego a las 21:50. si quieres te acercas y te cuento en vivo y en directo.
Vsssssssssssss'
Al principio impresiona un poco, pero luego la llevas como a una bicicleta.
Todas las tardes estoy en el Vall d'Hebron. Plego a las 21:50. si quieres te acercas y te cuento en vivo y en directo.
Vsssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#30 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,62 y entre bieletas y sillin, se hace lo que se puede, por cierto, ya he pasado de los 8000Km en 9 meses 

Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
-
- Asiduo
#31 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1.70, la altura perfecta para conducir una moto
, pero como vengo de una BMW 12 GS tan alta y mucho más gorda que nuestras V estoy más que acostumbrado, de todas formas yo opte por quitar los ropes de goma que van bajo el asiento y llego con un pie plano o con los dos a medias, todo es acostumbrarse, pero veras que no tienes ningún problema 

Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
- eq32
- Pesao
#32 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,70 escasos
y sin muchos problemas.
No te diré que llego sobrado, pero apoyo un pie completo o las puntas sobradas de los dos (a la vez), y por ahora ningún problema.

No te diré que llego sobrado, pero apoyo un pie completo o las puntas sobradas de los dos (a la vez), y por ahora ningún problema.
-
- Asiduo
#33 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo mido como tú 1,72 y con precaución , pero sin dificultades. Eso si, quitale los tacos del asiento y tambien viene fenomenal unas protecciones laterales para protegerla en las caidas en parado ; que aun los que miden 1,90 tambien las tienen.
- V-RARO
- Cansino
#34 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,67 ,, (en mi epoca no habia danones,
), y la manejo bien, claro esta que no llego con los dos pies a la vez,, apenas con las puntas de los dedos. La cosa es que probé a subirle las barras delanteras y aunque bajó un poco no me sentia comodo en esa postura,, asi que las volví a poner en su sitio de origen. Es mi moto y la disfruto tal y como es, y caerseme??,, pues solo una vez en parado en casi dos años con ella.
Para mi no es problema,,y la he dejado como viene de origen.
Un saludo y Vsssssssssssss.

Para mi no es problema,,y la he dejado como viene de origen.

Un saludo y Vsssssssssssss.

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#35 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Pues yo he llevado una r1200gs durante 2 años y me acabo de pillar una V que me darán en breve ... con mis 1,64 raspados, os aseguro que se puede llevar perfectamente, es más maña que otra cosa, eso sí con un solo pie, he hecho campo y de todo con ella ... en 2 años, 3 caidas en parado: de las cuales 1 fue en campo y 2 en ciudad, pero para algo están las defensas
... asi que la mia se queda como viene de origen y a disfrutarla
Saludos.

Saludos.
-
- Cansino
#36 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1.69. Ninguna caída, ni en parado, en 52.000 km. Todo de origen. Pero hay que acostumbrarse al bicho y estar siempre alerta (en maniobras en parado)
- Plegatin
- V.I.P.
#37 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
1,72 y paticorto
, no llego con los dos pies simultáneamente al suelo
, y a veces parezco el "pajaro uyuyuyu"
, pero es acostumbrarse. No he caido nunca
, porque mi madre me lo prohibió, y soy muy obediente
En ciudad ves con cuidado, bajando de las aceras, calles inclinadas, y sobre todo... tierra o gravilla
, que es el que me produce pánico, porque al llegar con un solo pié, si me falla
Es cuestión de mentalizarse, y maña.

En ciudad ves con cuidado, bajando de las aceras, calles inclinadas, y sobre todo... tierra o gravilla

Es cuestión de mentalizarse, y maña.
- gallardo
- Pesao
#38 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Ya mido 1,78 y llevo con la moto 4 meses.... Al principio lo de la altura de la moto lo llevaba mal, me caí una vez en parado y la verdad me sentía inseguro. Con el tiempo y los kms la cosa cambió, voy cogiendo confianza y cada vez mejor... Mi V está totalmente de casa, solo la suspensión trasera la he puesto en la posición más blanda.
Cuando te haces a la moto, es una pasada, merece la pena....
Cuando te haces a la moto, es una pasada, merece la pena....

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- cantabrico
- Conocido
#39 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Pues yo 1'73, con todo de serie y llego bastante bien, aunque siempre estoy atento de donde voy a apoyar el pie
que alguna vez te llevas algún sustillo.
Un saludo.

Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#40 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Creo que llegar, llegarás, eso sí, tienes que tener en cuenta que es una moto bastante grande.
Te pongo mi caso, vengo de una GSR, mido 1,85 y al principio de tener la V-Strom me parecía (y ahora también aunque algo menos) gigante, y a día de hoy me cuesta un poco subirme a ella (igual es que soy un poco ortopédico jeje), de hecho la quería subir de atrás pero dado lo grande que es lo estoy dudando.
Motos más pequeñas, puede ser la 650 GS de Muebleuve.
Te pongo mi caso, vengo de una GSR, mido 1,85 y al principio de tener la V-Strom me parecía (y ahora también aunque algo menos) gigante, y a día de hoy me cuesta un poco subirme a ella (igual es que soy un poco ortopédico jeje), de hecho la quería subir de atrás pero dado lo grande que es lo estoy dudando.
Motos más pequeñas, puede ser la 650 GS de Muebleuve.

- elcortes
- Tímido
#41 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo lei y relei foros,pruebas,comentarios....antes de comprarla,la mayoría decían que era alta para personas bajitas (yo mido 1,70,talla media española como se suele decir,je,je...) y tenía ciertos reparos,pero fué probarla y se me quitaron los miedos,la verdad es que no hago pie por completo pero no es para preocuparse,con un poco de practica al final cualquiera se hace con ella.
Probé a quitarle los topes de goma del asiento,pero se queda muy suelto y decidí volver a ponerselos hasta que encontrara otra solución.
Un saludo
Probé a quitarle los topes de goma del asiento,pero se queda muy suelto y decidí volver a ponerselos hasta que encontrara otra solución.
Un saludo
- Bichin
- Pesao
#42 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Con mas o menos el 1.80 llego con los dos pies, aunque como me gusta poner las dos patas de cabra alejadas de la moto, casi siempre la sujeto con las punteras.
El tema no es lo que medimos enteros, sino la largura de las piernas, ya que he visto a tios de 2 m que son todo cuerpo y a tios de 1,60 que son todo piernas.
O estamos bien proporcionados o si estamos mal remataos que sobre de piernas
El tema no es lo que medimos enteros, sino la largura de las piernas, ya que he visto a tios de 2 m que son todo cuerpo y a tios de 1,60 que son todo piernas.
O estamos bien proporcionados o si estamos mal remataos que sobre de piernas

-
- V.I.P.
#43 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Yo mido 1.76, y la V1000 se me hace un poco alta en parado, pero andando es una locura.
- Pérezman
- V.I.P.
#44 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Grandote escribió:2.00mt y llego asi asi al suelo!!!!
Con las rodillas, jeje
Yo 1.85 y bien.

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Nuevo
#45 Re: Que altura teneis para poder llevar una V?
Hola compañero, mido 1,89 y llego bien, aunque desmontarla me cuesta un poco.