finde 28-29
Moderador: Emecé
- KOTO
- Pesao
#1 finde 28-29
estoy todo gorilon pa andar en moto, y este domingo a la noche no entro a currar. eso kiere decir que si o si ayque quedar. estaba por apuntarme a la de asturias pero me cae un pelin lejos. si alguien se apunta o alguien (gorktrom) teneis alguna ruta jugosa, se aceptan ideas. parece que el tiempo va a acompañar. 

SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
- petrolero
- V.I.P.
#2 Re: finde 28-29
Yo el sabado voy a salinas de añana hay una concentracion de amigos ,150, ke han preparado una alubiada pero he llegado tarde asi ke tengo pensado hacer la rutilla kon ellos y luego a mi bola, probablemente koma en Eskota, rest. La Era.
La ruta es komo ami me gustan, 90km kon 2 paradas de pintxo-pote,
P.D.
Por si alguien se anima, a las 10,30h hay ke estar alli. yo estoy de noche a si ke madrugare.
La ruta es komo ami me gustan, 90km kon 2 paradas de pintxo-pote,

P.D.
Por si alguien se anima, a las 10,30h hay ke estar alli. yo estoy de noche a si ke madrugare.
- petrolero
- V.I.P.
#3 Re: finde 28-29
Si kereis podemos ir a komer a la Bodega de Guillermo en Cuzcurrita y preparo una ruta ke pase por Trespaderne por si les apetece venir a los Bilbainos. Algo tal ke asi:
Salimos del punto A (gasolinera Lopidana) a las 11h ke estoy de noche y eso ya es madrugar, nos vemos kon los Bilbainos en el punto B a las 12h(bar de JoseLuis, Trespaderne), komemos en Cuzcurrita a las 14,30h "bodega de Guillermo" y nos tomamos una cocacola en Vitoria punto D. sobre las 17,30h y nos despedimos.
Los horarios 15 minutos arriba o abajo, menos el de Lopidana ke es a las 11 en punto kon los deberes hechos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 88028&z=10
Salimos del punto A (gasolinera Lopidana) a las 11h ke estoy de noche y eso ya es madrugar, nos vemos kon los Bilbainos en el punto B a las 12h(bar de JoseLuis, Trespaderne), komemos en Cuzcurrita a las 14,30h "bodega de Guillermo" y nos tomamos una cocacola en Vitoria punto D. sobre las 17,30h y nos despedimos.
Los horarios 15 minutos arriba o abajo, menos el de Lopidana ke es a las 11 en punto kon los deberes hechos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 88028&z=10
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
- KOTO
- Pesao
#5 Re: finde 28-29
cuenta conmigo, y a ver si se me une la artillera, aunque no creo q diga que no, cualquiera la despega. mañana nos vemos 

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: finde 28-29
A mi ponerme en interrogante.. tengo que pedir permiso a la "jefa"
Si en Lopidana no estoy puntual, es que no voy... de todas formas tengo el movil de Petro, asi que si tengo algun problema ya te llamaria...

Si en Lopidana no estoy puntual, es que no voy... de todas formas tengo el movil de Petro, asi que si tengo algun problema ya te llamaria...

- petrolero
- V.I.P.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: finde 28-29
Ruben? Será Raul no?petrolero escribió:Ruben tambien se apunta .
Este finde me quedo sin moto. Hoy he estado en el medico para que valorase el tajo que me hice el miércoles en un dedo (casi me quedo sin el) y me ha dicho que tengo que tener inmovilizado el dedo durante 4 o 5 días mas...
Así que todo mi gozo en un pozo.
Pasarlo bien!
- petrolero
- V.I.P.
#9 Re: finde 28-29

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: finde 28-29
yo solo me pongo anillos en los dedos ehpetrolero escribió: si es ke ven una rajita y alli ke me ten el dedo... y menos mal ke ha sido el dedo!!!

Pasarlo bien de mi parte también
- KOTO
- Pesao
#11 Re: finde 28-29
cuidate la garra halcon, que si no no pillas pa comer. una pena que no vinieses. la ruta de cine y la comilona..... es hablar de ella y me siento lleno. espero verte pronto, que no hay manera de verte volar.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: finde 28-29
La segunda quincena de Junio ando mas libre asi que con un poco de suerte nos vemos...KOTO escribió:espero verte pronto, que no hay manera de verte volar.

- XAleX
- Conocido
#13 Re: finde 28-29
como os cuidais jajaajajaja!
qué tal os va? al final hicisteis salida o no? no hay fotos que dejen constancia de ello? ainsssssss yo ando ultimamente bastante liadillo aunque el finde que viene me escapo con la artillera todo el finde con la v-strom si no hace muy malo....a ver si pronto podemos volver a coincidir!!! un saludo a todos/as
qué tal os va? al final hicisteis salida o no? no hay fotos que dejen constancia de ello? ainsssssss yo ando ultimamente bastante liadillo aunque el finde que viene me escapo con la artillera todo el finde con la v-strom si no hace muy malo....a ver si pronto podemos volver a coincidir!!! un saludo a todos/as