Aconsejando una moto para Gorktron

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#76 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por Triskel »

julen40 escribió:Quedate las dos que para eso uno es de bilbao

+1
Para que veas que las cosas por pares son mejor
.
.
.
.
.
Dos ojos
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos orejas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos brazos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos manos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos piernas
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos pies
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Tonterias las justas"
Imagen

:hi:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por Halcon Callejero »

Ay oma que rica!!!!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#78 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por gorktron »

Cóndor escribió:No vuelvas a la cadena Robertoooooooooo ...... que aunque quita precio a una moto, pero un cardan es un cardan :pardon:
No es lo mismo llegar con la moto y tirarla hasta la próxima que recordar lo de engrasar y limpiar, ......ya sabes.

Por cierto, no se que habrá sido de la hermana mayor de la Varadero, prototipo de 4 cilindros, trail y cardan, pero no la descartes si aún está en el paritorio de Honda.
Un saludo.
--JC
Lo dices pror la Crosstourer ¿verdad?

El caso es que si la quiero para mediados de Agosto (será mas o menos cuando pueda volver a montar) la tendré que pedir en Junio, si no, no llega :angry:
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#79 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió:

+1
Para que veas que las cosas por pares son mejor
.
.
Dos ojos
.
.
Dos orejas
.
.
Dos brazos
.
.
Dos manos
.
.
Dos piernas
.
.
Dos pies
.
.
"Tonterias las justas"
Imagen

Si, y 2 Kg. de silicona :no:

Prefiero asiento de gel para el culete :wink:
Salu2,
GorkTron
Imagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#80 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por SHAUN »

Ya tamos jodiendo el encanto, a propósito yo voto por la Road.

Saludotes
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#81 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por romvstrom »

Alli le has daooooooooooooooooo :descojono: :descojono:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por gorktron »

romvstrom escribió:
Alli le has daooooooooooooooooo :descojono: :descojono:
Mucha mala leche por aquí ehhhhhh :cray: :cray:

Les voy a poner un chuche especial,
.
.
.
.
.
.
.
.
-
Unas alas para que planeen y aterricen suavemente, y no como la RT, como una piedra :descojono: :descojono: ¿A cual le quedarán mejor?
Salu2,
GorkTron
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por stromcio90 »

Yo voto por la Crossrunner, parece mas ligerita y adecuada a las rutas con curvas ratoneras que solemos hacer (es la que mas se parece a la V, salvando las distancias).... aunque la BMW K 1600 GT tiene una pinta de PM :good: Mas adelante siempre tienes la posibilidad de cambiar.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por stromcio90 »

Imagen

¡¡Aibalaostia, si es mi prima la del pueblo!! ¿que hace aquí?
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por petrolero »

A tu prima le desataskaba yo el kanalon kon un superdesataskador ke tego... y empujando empujando le ponia el chupete, vamos lo ke biene a llamarse " la corbata francesa".
:descojono:
Imagen Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#86 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por romvstrom »

petrolero escribió:A tu prima le desataskaba yo el kanalon kon un superdesataskador ke tego... y empujando empujando le ponia el chupete, vamos lo ke biene a llamarse " la corbata francesa".
:descojono:
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :grin: :grin: :grin: :grin: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
KOTO
Pesao
Pesao

#87 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por KOTO »

centremonos, esto no es un foro de motos :shok: . que tipo de club es este, de esos de lucecitas???? :bronca: roberto al final cual sera tu montura??
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#88 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por gorktron »

KOTO escribió:centremonos, esto no es un foro de motos :shok: . que tipo de club es este, de esos de lucecitas???? :bronca: roberto al final cual sera tu montura??
Ni idea.

Como ha comentado Álvaro, la Crossrunner va mejor para las rutitas que nos hacemos por la zona, pero es que la K1600 es mucha K :shok:

Ya veremos, el 19 me paso por la BMW, a ver con que me tientan :wink:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#89 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por Triskel »

Ya te has aclarado o sigues sin idea.
El dia 11ya te comentaremos como va la tiger 800 y la tiger 800xc.
Supongo que tienes leida mucha informacion de todo tipo de motos. La revista formula moto nº77 del mes de mayo. Ha realizasdo sus pruebas y conclusiones.
:jester:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por stromcio90 »

Volviendo a la BMW K 1600 GT...

Si en lugar de una inyección de gasolina, digamos, convencional, BMW hubiera instalado un sistema de inyección directa de combustible, probablemente los consumos hubieran sido mucho mas reducidos. Un consumo de 7 litros de media a los cien en el año 2011 y con unos precios del combustible por las nubes, es algo totalmente inadmisible...hay coches de gasolina con esa cilindrada que consumen bastante menos que eso. Vuelvo a insistir en lo del depósito de combustible, 24 l en una supermegarutera como esa me parece sencillamente irrisorio. Al menos debería llevar un depósito de 30 l. Tomen nota, señores ingenieros de BMW.

...a pesar de todo eso, es una moto que te hace soñar.

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 30 May 2011 23:16, editado 1 vez en total.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#91 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por Halcon Callejero »

Por no hablar de los 319kgs que pesa... (creo recordar) :fie: :fie: :fie:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por gorktron »

Me han comentado en la BMW que en Diciembre aparece el motor Boxer con refrigeración líquida. Cada vez me complican mas la selección :angry:

La K1600GT va a ser casi que no, me subí en ella (cuando me dejo la sobrina, menuda es con las motos), mola un huevo, para fardar no te cuento, pero no la veo para las carreteras ratoneras que nos gustan (en esto tiene Álvaro toda la razón del mundo).

Mañana me voy a ver los presupuestos que me han preparado en Honda Bizkaia sobre la CBF1000F y la Crossrunner (señores, que ya ha llegado :good: )

Y ahora las malas noticias, tengo una infección en la muñeca, con lo que la rehabilitación se vuelve a atrasar una semana :angry: :blink: :angry: :blink: Si ya me parecía a mi que tanta chatarra pinchada en la muñeca no podía ser bueno. Al menos me han comentado que la muñeca y mano deberían quedar casi perfecta, no como antes pero casi. :grin:
Salu2,
GorkTron
Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por vespitrom »

gorktron escribió:Me han comentado en la BMW que en Diciembre aparece el motor Boxer con refrigeración líquida. Cada vez me complican mas la selección :angry:
La K1600GT va a ser casi que no, me subí en ella (cuando me dejo la sobrina, menuda es con las motos), mola un huevo, para fardar no te cuento, pero no la veo para las carreteras ratoneras que nos gustan (en esto tiene Álvaro toda la razón del mundo).
Mañana me voy a ver los presupuestos que me han preparado en Honda Bizkaia sobre la CBF1000F y la Crossrunner (señores, que ya ha llegado :good: )
Y ahora las malas noticias, tengo una infección en la muñeca, con lo que la rehabilitación se vuelve a atrasar una semana :angry: :blink: :angry: :blink:
K faena!! cuanto lo siento.
Salu2 :drinks: :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#94 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por gorktron »

vespitrom escribió:
gorktron escribió:Me han comentado en la BMW que en Diciembre aparece el motor Boxer con refrigeración líquida. Cada vez me complican mas la selección :angry:
Y ahora las malas noticias, tengo una infección en la muñeca, con lo que la rehabilitación se vuelve a atrasar una semana :angry: :blink: :angry: :blink:
K faena!! cuanto lo siento.
Salu2 :drinks: :drinks:
Al menos lo hemos pillado pronto, ahora esperemos que sea una infección de tejidos blandos y no ósea. :friends:

¿Que tal tus experimentos con el GPS?
Salu2,
GorkTron
Imagen
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por yodel »

Y ahora las malas noticias, tengo una infección en la muñeca, con lo que la rehabilitación se vuelve a atrasar una semana :angry: :blink: :angry: :blink: Si ya me parecía a mi que tanta chatarra pinchada en la muñeca no podía ser bueno. Al menos me han comentado que la muñeca y mano deberían quedar casi perfecta, no como antes pero casi. :grin:
Hace pocos días vi una K1600GT y se me cayó la baba,....coincido en la opinión de Stromcio.
Esa muñeca que te deje de dar guerra pero ya, se te va a poner bien si o si.
Saludos :friends:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por yodel »

Vespi, ¿has pillado gps?, cuéntame, cúal, como, donde, .....nene también quiere :yes:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por stromcio90 »

gorktron escribió: Y ahora las malas noticias, tengo una infección en la muñeca, con lo que la rehabilitación se vuelve a atrasar una semana :angry: :blink: :angry: :blink: Si ya me parecía a mi que tanta chatarra pinchada en la muñeca no podía ser bueno. Al menos me han comentado que la muñeca y mano deberían quedar casi perfecta, no como antes pero casi. :grin:
¡¡J.der, lo siento mucho, Rober!!, sí que es una mala noticia...pero anímate, tío, que seguro que es algo leve y puedes comenzar la rehabilitación cuanto antes.

Un abrazo :friends: :drinks: Vss :victory:
Triskel
Moderador
Moderador

#98 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por Triskel »

gorktron escribió: Y ahora las malas noticias, tengo una infección en la muñeca, con lo que la rehabilitación se vuelve a atrasar una semana :angry: :blink: :angry: :blink: Si ya me parecía a mi que tanta chatarra pinchada en la muñeca no podía ser bueno. Al menos me han comentado que la muñeca y mano deberían quedar casi perfecta, no como antes pero casi :grin: .
Nada eso es un pequeño ajuste de tiempo :wink: , por cierto ya me han traido un poco de gasofa con tropezones. En cuanto enuentre un hueco me asomo :good:

KOTO
Pesao
Pesao

#99 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por KOTO »

ya siento lo de la muñeca. espero que se te cure bien. menos mal que ya tienes la cabeza ocupada con las motos. a ver con que nos sorprendes en la carretera. cuidate
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Aconsejando una moto para Gorktron

Mensaje por yodel »

Rober, hay ya un rumor grande, acerca del lanzamiento de la nueva vstrom, ¿no la tienes como opcion?
Saludos.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”