1.- Litri y Mati.
2.- Javi e Inma
3.- ¿Rubio y Fortu?
4.- Borja y comet

5.- Cuba y Fany
6.- Jesustrom
7.- Ilde
8.- Aitor y Begoña (ven de verdad y no de coña

9.- Bolo 500 y copilota
10.- Manu V y artillera
Moderador: Emecé
BOLO500 escribió:Esto, que es para el Sabado 11?
Si es así, podeis contar conmigo sin macaco![]()
has como yo ,pide un adelanto de la temporada 2011-2012Aitortxu escribió: tengo el bonomoto tiritando, yo creo que no llego ni al Alamillo.
Espero que bienAitortxu escribió:
Cuánto tiempo, el otro día estuvimos hablando de ti en el Berrocal.
Estoy perdiocubacrack escribió:Apuntado por supuesto
Luis, el sábado vamos a hacer una rutita por la sierra de Cádiz y vamos a comer en la Venta el Yoni, que está en el Burgo. A eso es a lo que se apunta la genteBOLO500 escribió:Estoy perdiocubacrack escribió:Apuntado por supuesto![]()
![]()
Apuntarse adonde?
Rafagas,
Entendido, pués apuntame a mí con mi copilota que la he convencido para que se venga.cubacrack escribió: Luis, el sábado vamos a hacer una rutita por la sierra de Cádiz y vamos a comer en la Venta el Yoni, que está en el Burgo. A eso es a lo que se apunta la gente
Por mi perfecto.Javiestrom escribió:yo, como pasais por la carretera de utrera,os dare el encuentro en el cruce de dos hermanas - alcala,donde esta la fabrica de arinas,pasais sin parar que yo me engancho![]()
aunque podriamos quedar en la gasolinera bp de la entrada de montequinto, depositos llenos y primer cafe![]()
![]()
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.34 ... 46,,0,13.1
esta es la gasolinera y la cafeteria es la nave de esquina
Este finde no puedocubacrack escribió:Vueltecilla el sábado por la Sierra Norte que la tenemos un poco abandonada ultimamente? Desayuno y pa casa.