** PICOS DE EUROPA ** Julio 2011 ** FOTOS pág. 12 **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sam73 »

listooooooooo transferencia realizada !!! Estoy contigo por lo de la autovia la ruta buena es la de Burgos para arriba, pero..... me parece que nos vemos en Burgos directamente :mrgreen:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
COCODROCO
Cansino
Cansino

#27 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por COCODROCO »

Otro con la transfusion realizada :mrgreen: y listo para zarpar :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
superfli
Conocido
Conocido

#28 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por superfli »

Otro con la transfusion realizada y listo para zarpar
No me extraña, con ese barco con el que navegas :rofl: :rofl:

V´sss
Imagen
superfli
Conocido
Conocido

#29 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por superfli »

Deberes hechos!!! :ok:

Ya estamos impacientes porque llegue la fecha!

V´sss
Imagen
de_tranqui
Conocido
Conocido

#30 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por de_tranqui »

sam73 escribió:listooooooooo transferencia realizada !!! Estoy contigo por lo de la autovia la ruta buena es la de Burgos para arriba, pero..... me parece que nos vemos en Burgos directamente :mrgreen:
Nosotros estamos viendo el irnos el viernes a burgos tambien. Ya te concretare mas cuando se acerque la fecha
Imagen Imagen
de_tranqui
Conocido
Conocido

#31 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por de_tranqui »

Deberes hechos, que pasen pronto estas 6 semanitas

Vsssssssss
Imagen Imagen
ALF 69
Conocido
Conocido

#32 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por ALF 69 »

Hay tienes tambien mi ingreso o esperabais que ibais a libraros
de mi :friends:
Imagen Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

.
Ostris !!... ¡que maravilla!, ¡si lo se lo os lo digo nates¡ :good:

SERGIO,... eres libre de ir por donde quieras :good: , por mi parte no hay ningún problema de quedar directamente en Burgos o dónde tu creas, insisto que yo quiero avanzar kilómetros lo antes posible para ya entrar en ruta pasado Burgos, .. y ten cuidadito :friends:

NOTA : Después del Teleférico, he ampliado otra visita cultural de unos impresionantes mosaicos en una Villa Romana en Saldaña (ver fotos en post de cabecera), la verdad es que pasamos al lado, y merece la pena verlo un ratito.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sam73 »

Lo se Ruben, no te preocupes que ya combinaremos :good: :good:
Vamos que nos vamos!!!!!! :yahoo: :yahoo:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
menduca
Cansino
Cansino

#35 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por menduca »

Deberes hechos... :ok: ...y muy buen cambio de ruta. Me han comentado que vale la pena verlo... :good:
ImagenImagenImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sanmarcos »

Bueno, pues apuntame a mi tambien!!!! que la jefa ha dado visto bueno....
Aunque me va a doler el alma del monton de km, que uno no está acostumbrado!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#37 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por endohe »

No se vuestro plan de ruta,pero yo no dejaría de visitar las cuevas del soplao, www.elsoplao.es.Yo he visitado tanto en moto como en coche la zona y es de lo mejor de ESP.
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

sanmarcos escribió:Bueno, pues apuntame a mi tambien!!!! que la jefa ha dado visto bueno....
Aunque me va a doler el alma del monton de km, que uno no está acostumbrado!!!!
SAN MARCOS.... me alegro que os apunteís, por la panzada de km, pues sí,... pero todo tiene su recompensa, te apunto, pero ai ya estaís decididos, porfa hazme el INGRESO, gracias.
endohe escribió:No se vuestro plan de ruta,pero yo no dejaría de visitar las cuevas del soplao, http://www.elsoplao.es.Yo he visitado tanto en moto como en coche la zona y es de lo mejor de ESP.
:blink: Quique, ni idea, yo pensaba que las de Andraixt en Mallorca eran las mejores,... pero mr pongo a investigarlo, la verdad es que hacía falta un tercer dia más para ver una mínima parte de todo aquello,... lo miro, en serio, y te tenías que haber apuntado, que en Septiembre cuando te vea, no te vuelvo a conocer (tu ya sabes) :wink:
DANNY
Cansino
Cansino

#39 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por DANNY »

hola Ruben me apuntas prfv :blush: el jueves te hago el ingreso :ok: y despues te lo confirmo :yes: :bye:
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por Correcaminos »

Bueno, los que vais que sepais que el dia 10 Ruben invita a una ronda de cervezas para celebrar......mi cumpleaños. Gracias Ruben :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sanmarcos »

ruben, en cuanto pueda te hago el ingreso....y te aviso por mp...
un saludo.
Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#42 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por Nostramo »

Posiblemente nosotros no vamos a poder ir por cuestiones laborales, pero os garantizo que váis a hacer una ruta preciosa por una de las zonas más bonitas de España. Yo la conozco bastante bien después de muchos veraneos en la zona, y es una pasada.

Eso sí: precaución en el Desfiladero de la Hermida. La carretera es tan estrecha en algunos sitios, e invadida a unos 2m. de altura por cornisas de piedra natural, que los autobuses a veces tienen que meterse un poco en el carril contrario para no rozar con la pared. No suele pasar a menudo, y la mayoría de los conductores de autobús de la zona conocen bien el tema, pero yo ya he visto el caso, y no es muy agradable tomar una curva sin visibilidad un poquito cerrado al centro y encontrarte con un autobús de frente, pared a un lado y barranco al otro. :blink:

Si subís en el teleférico de Fuente Dé váis a alucinar. No apto para los que tengan vértigo :no:

Lo dicho: pasadlo muy bien, que la zona merece muchísimo la pena :ok:

V'sss
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

Correcaminos escribió:Bueno, los que vais que sepais que el dia 10 Ruben invita a una ronda de cervezas para celebrar......mi cumpleaños. Gracias Ruben :descojono: :descojono: :descojono:
!!Qué cachondo eres, .... ya me los pienso cobrar antes en Portugal¡¡ :descojono:

SANMARCOS,.. sin problema, lo que no se es si vienes sólo o acompañado (si vienes sólo y no te importa compartir hab. con compañero, creo que ya tienes)

DANNY,... perfecto, quedo a la espera.

NOSTRAMO,... muchas gracias por los avisos, tomo nota de ello e iremos con precaución. :good:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por sanmarcos »

Ruben, ingreso realizado!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por shark »

sanmarcos escribió:Ruben, ingreso realizado!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Qué callado te lo tenías, eh?
Eso es que te gustaron las fotos mías del verano pasado por la zona! :good:
La verdad es que es una zona alucinante. Planeadlo todo muy bien para que os dé tiempo a ver lo máximo posible, porque merece muchísimo la pena.
Nosotros nos hicimos casi 3700Km en una semana, y la verdad es que fue una paliza, pero el recuerdo es impresionante.

Tuvimos el "Cuartel General" en Potes, y cada día, por lo tanto, pasábamos el Desfiladero de la Hermida tempranito por la mañana, al salir a la ruta diaria, y lo volvíamos a cruzar cuando volvíamos de noche. Y sí que os digo que tengáis cuidado con los que invaden vuestro carril en las curvas, porque los hay, y son muchos. La gente suele ir con los coches más rápido de lo que pueden, y en las curvas se ven obligados a meterse en el otro carril, y eso sin contar con los que salen de las curvas invadiendo el carril contrario, y mientras tanto, además van mirando hacia arriba y los lados y señalando, mientras tú ves que la V- Strom no frenaaaaa... no frena... no frena... no frena... y casi te le comes, con el consiguiente calentón y que te tenga que sujetar la mujer del brazo para que no le saques por la ventanilla y tengas un percance de los serios... :diablo: :diablo: :diablo: . Si os podéis parar en medio del desfiladero (recuerdo que había un apartadero", hacedlo y sacad alguna foto, que son muy chulas ahí. Al final de la semana, ya me sabía las curvas de memoria :grin: :mrgreen:

Otro desfiladero que cruzamos y muy bonito también, fué el de los Beyos, cuando bajamos al embalse de Riaño. Este desfiladero es más ancho que el de la Hermida, y se puede rodar más rápido y seguro.
También estuvimos en San Vicente de la Barquera, Llanes, Potes, los Lagos de Covadonga, Ribadesella, Cangas de Onís, Cabrales, Santillana del Mar, Oseja de Sajambre, etc, etc, etc.....
Lo dicho, toda una preciosidad. Ah, no os perdáis Fuentedé. Subid con algo de comida, para aprovechar y caminar por ahí arriba, que además, se suelen formar un montón de colas para bajar.

Si puedo luego, os cuelgo alguna fotillo.

Un saludo! :drinks:
Última edición por shark el 02 Jun 2011 09:20, editado 1 vez en total.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por shark »

PD: Ahroa que me doy cuenta, las dos fotos de la derecha que salen en mi firma son de Ribadesella y del Desfiladero de los Beyos, aunque ahí no se ve nada de los alrededores...... todo V :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo! :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por KOLDAK »

.
SANMARCOS, OK, te comento, no se si vienes sólo o no, y si no te importaría compartir habitación con otro compañero, pásame porfa tu movil por pv, gracias.

SHARK, he leido con detalle lo que cuentas :good: , tendremos especial atención al asunto, e intentaremos ver si podemos parar para fotos en alguna parte del desfiladero, lo cruzaremos sobre las 9,30 d ela mañana del Domingo,... respecto tus 3.700 km por la zona... !que suerte¡ :descojono: , no me queda más que ir haciendo poco a poco lo que hacemos, ya que no es fácil pillar más días libres, quiero estar a las 10 h en el teleeríco de Fuente Dé, espero no encontrar cola aesa hora ¿o sí?, y respecto bajar, nos marcharemos pronto de allí, que tenemos camino. Gracias por la info, no se aprecia el paisaje en tus fotos, es una pena. :friends:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por Troyano »

KOLDAK escribió:
Correcaminos escribió:Bueno, los que vais que sepais que el dia 10 Ruben invita a una ronda de cervezas para celebrar......mi cumpleaños. Gracias Ruben :descojono: :descojono: :descojono:
!!Qué cachondo eres, .... ya me los pienso cobrar antes en Portugal¡¡ :descojono:

SANMARCOS,.. sin problema, lo que no se es si vienes sólo o acompañado (si vienes sólo y no te importa compartir hab. con compañero, creo que ya tienes)

DANNY,... perfecto, quedo a la espera.

NOSTRAMO,... muchas gracias por los avisos, tomo nota de ello e iremos con precaución. :good:
Que si voy pesaoooo, ya te dare la pasta q sabes q voy siempre con metalico, :descojono: :descojono: :descojono: , y sino descuentalo de las cerveciñas q invitaras, :drinks: , un abrazo.
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por Troyano »

:mrgreen: TRANSFERENCIA REALIZADA, , ahora solo me keda disfrutar de vuestras compañia :mrgreen: , un abrazo a todos y ves haciendo la distrubucion de catres, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ALF 69
Conocido
Conocido

#50 Re: CANTABRIA ** PICOS DE EUROPA ** 9 y 10 de Julio

Mensaje por ALF 69 »

rotceh escribió::mrgreen: TRANSFERENCIA REALIZADA, , ahora solo me keda disfrutar de vuestras compañia :mrgreen: , un abrazo a todos y ves haciendo la distrubucion de catres, :descojono: :descojono: :descojono:
Espero que no se te olviden las llaves :descojono: la aventura es la aventura :yahoo:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”