Hola compañeros, Aqui os dejo un enlace para que le echeis un vistazo. Nos vamos en el mes de septiembre (finde 24 y 25) a Tarazona, para ver su Catedral restaurada y la zona del Moncayo y alrededores. Hacemos una invitacion a la zona de GALICIA y a todos aquellos que quieran unirse a nosotros para participar de esta ruta.
!!!!! ANIMARSE Y VAMONOS A TARAZONA!!!!!
Aqui os dejo el enlace al post donde podeis ver toda la organizacion de la Kdd.
Un saludo a todos y muchas gracias.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=53707
TARAZONA 2011,24-25 SEP.
Moderador: Emecé
- rapaga
- Cansino
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: TARAZONA 2011,17-18 SEP.
Una pinta magnifica la de esa ruta, pero para mi son demasiados km en un sólo finde,
A La ida os podría alcanzar a la altura de Burgo de Osma, haciendo noche el viernes en ruta, seria viable, la vuelta es lo complicado, dejando el grupo en Soria, son así como 9 horas, y después de comer en Soria seína unas 7, con lo que llegaría de noche y echo polvo y al dia siguiente al "tajo"..
Podría dejar el grupo antes, y comer ya en ruta de vuelta... en fin, que lo pensaré, que la idea tiene muy buena pinta, y que carallo
, las motos son para hacer km
Solo tienen que coincidir que no esté de vacaciones, y que la Medusa me de permiso (hummm esto estará complicado, pero no imposibe
)
Iré dándole vueltas a la idea estos días, y os contaré algo ya en vuestro hilo
A La ida os podría alcanzar a la altura de Burgo de Osma, haciendo noche el viernes en ruta, seria viable, la vuelta es lo complicado, dejando el grupo en Soria, son así como 9 horas, y después de comer en Soria seína unas 7, con lo que llegaría de noche y echo polvo y al dia siguiente al "tajo"..
Podría dejar el grupo antes, y comer ya en ruta de vuelta... en fin, que lo pensaré, que la idea tiene muy buena pinta, y que carallo

Solo tienen que coincidir que no esté de vacaciones, y que la Medusa me de permiso (hummm esto estará complicado, pero no imposibe

V's 

- sam73
- V.I.P.
#3 Re: TARAZONA 2011,17-18 SEP.
Vamos que como mucho le tienes que hacer la revision por el camino
Espero que te puedas venir !!!

Espero que te puedas venir !!!

.:Goliath:. escribió:Una pinta magnifica la de esa ruta, pero para mi son demasiados km en un sólo finde,
Podría dejar el grupo antes, y comer ya en ruta de vuelta... en fin, que lo pensaré, que la idea tiene muy buena pinta, y que carallo, las motos son para hacer km
![]()
Solo tienen que coincidir que no esté de vacaciones, y que la Medusa me de permiso (hummm esto estará complicado, pero no imposibe)
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#4 Re: TARAZONA 2011,17-18 SEP.
Esto se va animando señores, !!!! VAMOOOOOSSSS QUE YA TENEMOS CASI TOO EL PESCAO VENDIO Y NOS VAMOSSSS............
Joerrrr a que parece que nos vamos mañana y todavia queda un monton, pero es que tengo unas ganas de que llegue el momento que pa queeeeeeeeeeeee !!!!!!
Ya veras la envidia del que no se apunte ahora y no pueda venir, se van a comer los pies de rabiaaaaaaaaaaa

Joerrrr a que parece que nos vamos mañana y todavia queda un monton, pero es que tengo unas ganas de que llegue el momento que pa queeeeeeeeeeeee !!!!!!

Ya veras la envidia del que no se apunte ahora y no pueda venir, se van a comer los pies de rabiaaaaaaaaaaa

- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: TARAZONA 2011,17-18 SEP.
Pues sí que me da rabia no poder ir, pero al final esas fechas no son las mejores para mi, por lo que me tendré que "chinchar"....rapaga47 escribió:Ya veras la envidia del que no se apunte ahora y no pueda venir, se van a comer los pies de rabiaaaaaaaaaaa![]()

Otra vez será.!

V's 

- rapaga
- Cansino
#6 Re: TARAZONA 2011,24-25 SEP.
Hola Chicos, por causas de fuerza mayor se han cambiado las fechas para el finde del 24 y 25 de septiembre..
Animaros a pasar un estupendo finde de buena compañia, km. y muchas curvas. Ademas el lugar y paisajes merecen la pena conocerlos.
Un saludo

Animaros a pasar un estupendo finde de buena compañia, km. y muchas curvas. Ademas el lugar y paisajes merecen la pena conocerlos.
Un saludo