Tio yo tengo un año ya la moto y todavia no he notado ni una turbulencia, bueno si miento un dia a 210 se me movia un poco el manillar.frascuelillo escribió:Yo estoy encantado con ella, ya que es mi primera moto, pero el tema de las turbulencias me tiene bastante mosqueado.
Un saludo para todos
DEFECTOS DE LA V-STROM 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
Estaría muy bien que la transmisión de la moto fuera por correa dentada en lugar de cadena
-
- Tímido
La moto esta fenomenal, pero es justo decir que :
Los neumaticos en mojado son una ful de estambul (los trailwing)
He visto horquillas mejores, hace tope con facilidad en las frenadas.
Le falta frenada sobre todo de delante.
Con viento lateral fuerte, mejor no montar si aprecias tu vida.
Y motor soso, en la 650 le falta una subida de vueltas mas rapida y las ultimas 3000 vueltas no se aprovechan mas que en autopista.
La moto es buena, bonita y barata. Yo me la volveria a comprar, pero la proxima moto quiero que tenga mas respuesta, esta es demasiado light.
ktm?? Dios lo vea..
Saludos.
Los neumaticos en mojado son una ful de estambul (los trailwing)
He visto horquillas mejores, hace tope con facilidad en las frenadas.
Le falta frenada sobre todo de delante.
Con viento lateral fuerte, mejor no montar si aprecias tu vida.
Y motor soso, en la 650 le falta una subida de vueltas mas rapida y las ultimas 3000 vueltas no se aprovechan mas que en autopista.
La moto es buena, bonita y barata. Yo me la volveria a comprar, pero la proxima moto quiero que tenga mas respuesta, esta es demasiado light.
ktm?? Dios lo vea..
Saludos.
a mi parecer le fallan varias cosas:
La pantalla es mejorable pq no protege lo esperado, al freno delantero le falta una pizca de mordiente si le exiges, el viento lateral afecta muxo, es muy pesada en parao (caidas habituales), falta cubre carter, en negro mate dificil tenerla limpia, marcador de gasolina inexacto, revisiones frecuentes......sin embargo, para mi, es sin duda la mejor en relacion precio -moto, ademas en negro es preciosa, tiene una suavidad de marcha extraordinaria en este tipo de moto, corre mas de lo que necesito, o sea que a 140 que es mi ritmo en autovia, le queda muxo motor aun pa tirar si hace falta, tb tiene buena capacidad de carga, el pasajero va de lujo, gasta muy poco, callejea mejor de lo esperado, en general es una pasada, me la compraria otra vez
La pantalla es mejorable pq no protege lo esperado, al freno delantero le falta una pizca de mordiente si le exiges, el viento lateral afecta muxo, es muy pesada en parao (caidas habituales), falta cubre carter, en negro mate dificil tenerla limpia, marcador de gasolina inexacto, revisiones frecuentes......sin embargo, para mi, es sin duda la mejor en relacion precio -moto, ademas en negro es preciosa, tiene una suavidad de marcha extraordinaria en este tipo de moto, corre mas de lo que necesito, o sea que a 140 que es mi ritmo en autovia, le queda muxo motor aun pa tirar si hace falta, tb tiene buena capacidad de carga, el pasajero va de lujo, gasta muy poco, callejea mejor de lo esperado, en general es una pasada, me la compraria otra vez
-
- Asiduo
que no, que no y que no. repito ;-) ;-) azul una vstrom si no es azul no es vstrom
- Mes
- Cansino
Bueno, ya veo que el peor defecto que tiene la v-strom y ademas no tiene solución, es que de vez en cuando hay que echarle gasolina.
En fin sopesaré los pros y los contras y veré lo que hago.
V'sssssssssssssssss
:ch)
En fin sopesaré los pros y los contras y veré lo que hago.
V'sssssssssssssssss
:ch)
Pues si te soy sincero, no soy capaz de pasar de 160, a esa velocidad ya me duele la cabeza.adder30 escribió:Tio yo tengo un año ya la moto y todavia no he notado ni una turbulencia, bueno si miento un dia a 210 se me movia un poco el manillar.frascuelillo escribió:Yo estoy encantado con ella, ya que es mi primera moto, pero el tema de las turbulencias me tiene bastante mosqueado.
Un saludo para todos
Ademas, ayer pude comprovarlo, a 140, si te levantas y vas de pie, notas el ruido del aire pero ni un solo movimiento de cabeza, si te agachas un pelin cuando vas sentado tampoco se mueve la cabeza, pero en posicion norma se me hace un poco insoportable viajar a mas de 120 130.
Por lo demas, contentisimo (aunque mi primer deposito me ha durado solo 290km)
Un saludo para todos.
Pues si te soy sincero, no soy capaz de pasar de 160, a esa velocidad ya me duele la cabeza.adder30 escribió:Tio yo tengo un año ya la moto y todavia no he notado ni una turbulencia, bueno si miento un dia a 210 se me movia un poco el manillar.frascuelillo escribió:Yo estoy encantado con ella, ya que es mi primera moto, pero el tema de las turbulencias me tiene bastante mosqueado.
Un saludo para todos
Ademas, ayer pude comprovarlo, a 140, si te levantas y vas de pie, notas el ruido del aire pero ni un solo movimiento de cabeza, si te agachas un pelin cuando vas sentado tampoco se mueve la cabeza, pero en posicion norma se me hace un poco insoportable viajar a mas de 120 130.
Por lo demas, contentisimo (aunque mi primer deposito me ha durado solo 290km)
Un saludo para todos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Para mi el principal defecto de la moto es el pésimo diseño de la pantalla, alejada totalmente del piloto lo que provoca bastantes turbulencias en casco y hombros (más o menos dependiendo del tamaño del conductor).
El viento es otro factor a tener en cuenta, de todas las motos que he tenido es la que peor va con viento.
En lo demás, difícil encontrar una moto que de tanto por tan poco.
Por cierto la azul es la auténtica, corta mejor el aire y corre más
:ch) :ch) :ch)
El viento es otro factor a tener en cuenta, de todas las motos que he tenido es la que peor va con viento.
En lo demás, difícil encontrar una moto que de tanto por tan poco.
Por cierto la azul es la auténtica, corta mejor el aire y corre más

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Cansino
"Xastamente", no se si el nombre apropiado será turbulencia pero ese es el sintomaAdemas, ayer pude comprovarlo, a 140, si te levantas y vas de pie, notas el ruido del aire pero ni un solo movimiento de cabeza, si te agachas un pelin cuando vas sentado tampoco se mueve la cabeza, pero en posicion norma se me hace un poco insoportable viajar a mas de 120 130.
Un saludo para todos.
-
- Cansino
Pues el único defecto que le veo a este modelo despues 15 años montando, es no haberlo probado antes . . .
A mejorar:
-Frenada.
-Cubiertas de origen.
-Peridos de mantenimiento cortos. ( 6000 km ).
A mejorar:
-Frenada.
-Cubiertas de origen.
-Peridos de mantenimiento cortos. ( 6000 km ).
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Pesao
#38 color
no se pero creo que os equivocais a mi me dijeron que la que mas corria era la roja
como los ferraris jejeje
saludos
todas corren bien lo importantes es llevar cuidado
rafagasss
como los ferraris jejeje
saludos
rafagasss
-
- Cansino
#39 Re: color
Totalmente deacuerdo granavstrom2005, las ROJAS andan mucho más.granavstrom2005 escribió:no se pero creo que os equivocais a mi me dijeron que la que mas corria era la roja
como los ferraris jejeje
saludos
rafagasss
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Bauglir
- Cansino
El único problema sin solución de la V, es que, de algún modo, pierde gasolina, y tienes que andar rellenando cada 350km. Parece ser un problema de diseño... qué le vamos a hacer, ya no es la moto perfecta xD.
Vssss
Vssss
Estudios aeroespaciales en Cabo Cañaberal (N.A.S.A), han demostrado que tanto en potencia, prestaciones y paso por curva entre otros factores; los modelos K4 dl650 en GRIS MATE marcan la diferencia
.
Partiendo de la base de que no existe la moto perfecta, los defectos de nuestras Vs, son perdonables y mejorables, a poco que nos lo propongamos.
¡Saludos!

Partiendo de la base de que no existe la moto perfecta, los defectos de nuestras Vs, son perdonables y mejorables, a poco que nos lo propongamos.
¡Saludos!
-
- V.I.P.
Por añadir algo y no me :-3
La perdida de finura con los Km´s, que no se si sera normal, que se pronuncien los que han tenido muchas motos .....
El feeling del freno delantero, a veces parece que es suficiente, y otras veces me daba la sensacion de que no frenaba nada.
Pero lo dicho, solo son mis impresiones
La perdida de finura con los Km´s, que no se si sera normal, que se pronuncien los que han tenido muchas motos .....
El feeling del freno delantero, a veces parece que es suficiente, y otras veces me daba la sensacion de que no frenaba nada.
Pués como todos comentais es una delicia llevarla, salvo cuando hace viento que sufres un pelín.
También lo que me pasa es que cuando llevas algún día sin montar en ella tas deseando pillarla.
Eso sí lo que me gustaría que llevase es un indicador de la velocidad que llevas puesta en ese momento... porque a veces me ha pasado que intento meterle 7 y de momento creo que va a ser que no :oops:
Venga saludos de una azulita K6
También lo que me pasa es que cuando llevas algún día sin montar en ella tas deseando pillarla.
Eso sí lo que me gustaría que llevase es un indicador de la velocidad que llevas puesta en ese momento... porque a veces me ha pasado que intento meterle 7 y de momento creo que va a ser que no :oops:
Venga saludos de una azulita K6
- ale
- V.I.P.
¿Perdida de finura? ¿Alguno más que lo haya notado?Ronquidonocturno escribió:Por añadir algo y no me :-3
-
- Cansino
Pues no uro, todo lo contrario por mi parte, me va mucho mas fina ahora con mas de 40.000kms ke antes.
Defectos: cubrecarter de serie, correa dentada, ke molesta mucho el viento lateral, indicador de marchas, estoy de acuerdo.
¿Defectos?: tiene el centro de gravedad alto, ke es lo ke hace ke nos cueste moverla en parado (y no el peso) y se nos pueda caer alguna vez, puede ser un defecto, pero es esto lo ke nos permite, en la zona de curvas, trazarlas con toda la agilidad ke nos aporta y disfrutarla tanto por estas zonas, por lo tanto no lo considero defecto, si kieres una cosa, no puedes tener la otra, hay ke elegir.
No Defectos: "turbulencias", no tengo problemas de esto, se notan un pokillo cuando voy con pasajero, pero solo, na de na, "pastillas de freno", hasta ahora no he hechao en falta mas agarre, me parecen suficientes para conducir bien, si vais en plan racing .... os recuerdo ke es una TRAIL, "se hunde mucho la horkilla", si haceis una conduccion por carretera 100% y apretando .... SI, pero para el ke se mete de vez en cuando en pista, lo agradece, .... os vuelvo a recordar ke es una TRAIL, las ruedas, ... eso es defecto de Bridgestone, no de la moto en si, cuando se gasten las cambiais y punto, de todas formas son mejores ke cualkiera de carretera para entrar por pista .... ¿a ke ya no hace falta ke os recuerde ke tipo de moto es?
Es ke me hace gracia ke los ke se meten por pista se kejan de unas cosas y los ke van 100% carretera se kejan de otras distintas, cuando esta moto la han intentado hacer en ekilibrio para poder disfrutar UN POCO de cada parte, entonces no podeis exigirle, por ejemplo, una horkilla mas dura, porke hay gente ke la compra para hacer pista de vez en cuando, y esto no les conviene. Hay ke tener claro ke moto os habeis comprao y tener muy en cuenta esto "no existe mala moto, sino mala eleccion"
Vssssstrom.
Defectos: cubrecarter de serie, correa dentada, ke molesta mucho el viento lateral, indicador de marchas, estoy de acuerdo.
¿Defectos?: tiene el centro de gravedad alto, ke es lo ke hace ke nos cueste moverla en parado (y no el peso) y se nos pueda caer alguna vez, puede ser un defecto, pero es esto lo ke nos permite, en la zona de curvas, trazarlas con toda la agilidad ke nos aporta y disfrutarla tanto por estas zonas, por lo tanto no lo considero defecto, si kieres una cosa, no puedes tener la otra, hay ke elegir.
No Defectos: "turbulencias", no tengo problemas de esto, se notan un pokillo cuando voy con pasajero, pero solo, na de na, "pastillas de freno", hasta ahora no he hechao en falta mas agarre, me parecen suficientes para conducir bien, si vais en plan racing .... os recuerdo ke es una TRAIL, "se hunde mucho la horkilla", si haceis una conduccion por carretera 100% y apretando .... SI, pero para el ke se mete de vez en cuando en pista, lo agradece, .... os vuelvo a recordar ke es una TRAIL, las ruedas, ... eso es defecto de Bridgestone, no de la moto en si, cuando se gasten las cambiais y punto, de todas formas son mejores ke cualkiera de carretera para entrar por pista .... ¿a ke ya no hace falta ke os recuerde ke tipo de moto es?
Es ke me hace gracia ke los ke se meten por pista se kejan de unas cosas y los ke van 100% carretera se kejan de otras distintas, cuando esta moto la han intentado hacer en ekilibrio para poder disfrutar UN POCO de cada parte, entonces no podeis exigirle, por ejemplo, una horkilla mas dura, porke hay gente ke la compra para hacer pista de vez en cuando, y esto no les conviene. Hay ke tener claro ke moto os habeis comprao y tener muy en cuenta esto "no existe mala moto, sino mala eleccion"
Vssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Cansino
- Contactar: