LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#26 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
buenos dias.
tio fire si te digo como se llama el quiropractico lo flipas, MARCELO, ademas tiene la misma pinta que el nuestro.
ayer empezamos con marcelo, seguiremos hoy y mañana y luego tenemos que comprar un abono como en los toros.
nos vemos el viernes?????????????
tio fire si te digo como se llama el quiropractico lo flipas, MARCELO, ademas tiene la misma pinta que el nuestro.
ayer empezamos con marcelo, seguiremos hoy y mañana y luego tenemos que comprar un abono como en los toros.
nos vemos el viernes?????????????
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
- Ertony
- Pesao
#27 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
F I R E escribió:lo hemos pasado Chachi, que te cagas............ como siempre, ya que nadie se anima, en breve pondre la cronica.![]()
![]()
Besitos a todos.
Bomberooooooooooooo, el asunto de la remesa de bikinis está solucionao

Saludos amigos

- ebanistas
- V.I.P.
#28 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Y yo sin enterarme de este hilo...Ertony escribió:.....Como teníamos un poco de mono por volver a visitar la Sierra del Segura , un grupillo de gente Dalmeria y yo estamos organizando un viaje de fin de semana por esas tierras,....
....dormir en un bonito hotel que hemos localizado en Orcera
Saludos amigos![]()

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
#29 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
jod*r, chicos, que mas quisiera.....
fijaros si voy liao que pensaba que era este anterior finde, por eso lo de la cronica.
Curro el sabado por lo oficial y no hay forma de evitarlo, por lo extraoficial, hasta la jefa hubiese estado dispuesta a tomarse un respiro, pero yo lo tengo chungo.
Juli, espero que la cosa vaya bien, aunque como ya te habran comentado esos tratamientos llevan su tiempo.
Jefe, de verdad que lo siento, pero nos es imposible.
tomaros algunas a mi salud....... y siempre digo lo mismo, en septiembre me resarcire.
Besitos a todos.
PD. Para los que vayais nuevos,,, al final,,, las pegatinas me he enterao que se las quedo Nacho, teneis que preguntarle a èl.
Pd. 2 . Como se que va gente nueva tambien del motoclub Almeria, he puesto un post por alli, con la foto de Nacho y he informado a la gente de lo de las pegatinas y de lo del dvd con las fotos y el video de la reunion anterior. Espero que no me vayais a hacer quedar mal.
Besitos.
fijaros si voy liao que pensaba que era este anterior finde, por eso lo de la cronica.
Curro el sabado por lo oficial y no hay forma de evitarlo, por lo extraoficial, hasta la jefa hubiese estado dispuesta a tomarse un respiro, pero yo lo tengo chungo.
Juli, espero que la cosa vaya bien, aunque como ya te habran comentado esos tratamientos llevan su tiempo.
Jefe, de verdad que lo siento, pero nos es imposible.
tomaros algunas a mi salud....... y siempre digo lo mismo, en septiembre me resarcire.
Besitos a todos.
PD. Para los que vayais nuevos,,, al final,,, las pegatinas me he enterao que se las quedo Nacho, teneis que preguntarle a èl.

Pd. 2 . Como se que va gente nueva tambien del motoclub Almeria, he puesto un post por alli, con la foto de Nacho y he informado a la gente de lo de las pegatinas y de lo del dvd con las fotos y el video de la reunion anterior. Espero que no me vayais a hacer quedar mal.

Besitos.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
-
- Pesao
#30 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Buenas tardes, siento comunicaros que el Sr. Marcelo quiropractico de mi Sra. Esther le ha prohibido hacer 4 horas de coche.
Espero puedan disculparme sobre todo los que cambiaron el día de llegada por nosotros.
Si alguien tenia ganas de ir es Esther.
Lo siento
Espero puedan disculparme sobre todo los que cambiaron el día de llegada por nosotros.
Lo siento
- MOTRILES
- V.I.P.
#31 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Disculpas por no haber comunicado antes la NO posibilidad de acompañaros esta vez, pero por temas de la artillera (Wilma), un curso de última hora, no podré asistir (para quedarme). Una preguntilla, ¿la ruta del sábado esta planificada?, es por si me da la locura y os acompaño.
Un saludo.....

Un saludo.....

- Ertony
- Pesao
#32 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Es que ultimamente andas muy perdido, si os animais a acompañarnos, alli os esperamos con los brazos abiertosebanistas escribió:Intentaremos llegar al menos hasta la primera etapa de sabado nocheA ver si lo llamo y lo veo Herr Komandante, que tengo un regalito en casa de aquellas tierras, poroveniente de un soldado hermano mío... al he daré instrucciones por si se anima a la misión.

Julian , aunque sentimos mucho que no podais acompañarnos , lo mas importante es la recuperación de Esther, a ver si el Marcelo la deja bien y para Octubre organizamos una grande por tu pueblo, un abrazo pa los dosjulistrom escribió:Buenas tardes, siento comunicaros que el Sr. Marcelo quiropractico de mi Sra. Esther le ha prohibido hacer 4 horas de coche.
Lo siento

Bombero ya tenia organizado un pase de modelos en Bikini para que te recuperaras un poco, que le vamos a hacerF I R E escribió:jod*r, chicos, que mas quisiera.....

MOTRILES escribió:Disculpas por no haber comunicado antes la NO posibilidad de acompañaros esta vez, pero por temas de la artillera (Wilma), un curso de última hora, no podré asistir (para quedarme). Una preguntilla, ¿la ruta del sábado esta planificada?, es por si me da la locura y os acompaño.
Un saludo.....![]()
No he puesto nada de rutas pues algunas zonas de las que teníamos previsto visitar ( Las Juntas, Yeste , Etc ) , me han informado que las carreteras estan muy mal así que hemos tenido que cambiar un poco y mas o menos quedaria asi:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12
Nuestra idea seria visitar EL rio Mundo, Riopar, La Puerta del Segura, El Tranco y Segura de la Sierra .
A ver si te animas y nos acompañas

Saludos amigos

-
- Nuevo
#33 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Bueno Julian, ya que nos habiamos hecho el cuerpo a aguantaros otro par de dias, mala suerte. Un abrazo fuerte a los dos y que Esther se mejore pronto.
Es que estos Marcelos, como son............
Saludos a tod@s
Es que estos Marcelos, como son............

Saludos a tod@s
- charlybosky
- Cansino
#34 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Tes_qui _ya Juliàn!! No hace tiempo que tú "no haces" lo que tienes que hacer "4 horas" , y menos en el coche, enga'yaaa !! ni loco ......julistrom escribió:... el Sr. Marcelo quiropractico de mi Sra. Esther le ha prohibido hacer 4 horas de coche.

Y a to los demás, no hacerle mucho caso a este con sus fanfarronerías y que os vaya bonito en la excursión !!

AAAAAdioooooossssssssssssssss!!!!!

-
- Cansino
- Contactar:
#35 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Hola Ertony. Al ver la ruta que tenéis preparada, no he podido resistirme a recomendaros una pequeña modificación sobre la misma. Básicamente por dos motivos: el primero, la que yo llamo "Carretera de los orgasmos"Ertony escribió: [...] No he puesto nada de rutas pues algunas zonas de las que teníamos previsto visitar ( Las Juntas, Yeste , Etc ) , me han informado que las carreteras estan muy mal así que hemos tenido que cambiar un poco y mas o menos quedaria asi:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12
Nuestra idea seria visitar EL rio Mundo, Riopar, La Puerta del Segura, El Tranco y Segura de la Sierra .
A ver si te animas y nos acompañas![]()
![]()
Saludos amigos![]()
![]()

Con respecto al primer motivo, la "carretera de los orgasmos" (tramo comprendido entre los puntos B y C del mapa que pongo más abajo), pasando tan cerca de ella como lo váis a hacer, sería un auténtico sacrilegio que no disfrutárais de ella. Empezando por las espectaculares y maravillosas vistas (primer orgasmo asegurado

Y sobre la subida a El Yelmo, pues comentaros que es uno de los puntos más altos (1.809 msnm) del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, y desde donde tendréis unas vistas impresionantes (cuidado con la subida/bajada, porque es una carretera muy estrecha y con alguna que otra curva al final de la subida en las que hay que tener cuidado, pues hay un par de curvas muy cerradas y con mucha pendiente, que hay que hacerlas en 1ª/2ª marcha).
Os pongo un ENLACE A LA RUTA desde la presa del Pantano del Tranco hasta Segura de la Sierra. El único tramo que está regular tirando a mal de asfalto es el comprendido entre los puntos D y F de la ruta. Son pocos kilómetros, con la carretera bastante bacheada y rota, que haciéndola despacio no hay problema. No obstante, también podéis optar por volver unos metros hacia atrás desde el punto D y coger la carretera JF-7038 que os llevará hasta el punto F dando un pequeño rodeo y pasando por la aldea de Río Madera.
En fin, perdón por el rollazo que os acabo de meter. Hagáis lo que hagáis, espero que paséis unos días estupendos por aquí. Por mi parte, estaré atento al hilo por si pudiera escaparme.

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- Ertony
- Pesao
#36 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Hola Luiska, gracias por tu consejos en cuanto a la posible rutaluiska escribió:
Hola Ertony. Al ver la ruta que tenéis preparada, no he podido resistirme a recomendaros una pequeña modificación sobre la misma. Básicamente por dos motivos: el primero, la que yo llamo "Carretera de los orgasmos", y el segundo la subida a El Yelmo.
Con respecto al primer motivo, la "carretera de los orgasmos" (tramo comprendido entre los puntos B y C del mapa que pongo más abajo), pasando tan cerca de ella como lo váis a hacer, sería un auténtico sacrilegio que no disfrutárais de ella. Empezando por las espectaculares y maravillosas vistas (primer orgasmo asegurado) sobre el Pantano del Tranco (que encima, ahora está bonito a más no poder) que váis a poder disfrutar durante la subida. Al menos al principio, porque en cuando la carretera empieza a subir de verdad y a retorcerse empezaréis a tener varios orgasmos más
![]()
. Y es que el trazado es espectacular, el firme de lujo, la calzada muy amplia y muy buena visibilidad, .... En fin, no tengo palabras para describir el que para mi es el mejor tramo para disfrutar de la conducción en moto de los que he conocido hasta ahora.

La ruta que tenía puesta era para el sabado, para aprovechar que algunos de los que nos acompañan no conocen el nacimiento del rio Mundo , Riopar Etc. y en cuanto a la ruta del domingo la haremos por Segura de la Sierra,Rio Madera, Las Juntas, Nerpio, Letur y salida por Elche de la Sierra, por si te animas

Saludos y gracias

- ebanistas
- V.I.P.
#37 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
No ha podido ser, la artillera de hecho... que la tengo por el territorio a explorar en esta aventura.... ya está por Almería, por otros temas.. Osea, todo al revés....
En otra aventura nos vemos... y besitos y abrazos y todas esas cosas a todo el mundo y tal.... y pascual...
P.D.: mira que tenía ganas de una mano de kms y curvas....

P.D.: mira que tenía ganas de una mano de kms y curvas....

-
- Cansino
- Contactar:
#38 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Buen fin de semana os váis a pegar, sí señorErtony escribió:Hola Luiska, gracias por tu consejos en cuanto a la posible ruta, opino igual que tu, esa carretera que comentas ( no aparecen en el Google Map ) es una autentica pasada
![]()
, nosotros llegamos el viernes y entramos por la Puebla de don Fadrique, Santiago de la Espada, Hornos y Segura de la Sierra, con lo cual ya pasamos por esa zona
.
La ruta que tenía puesta era para el sabado, para aprovechar que algunos de los que nos acompañan no conocen el nacimiento del rio Mundo , Riopar Etc. y en cuanto a la ruta del domingo la haremos por Segura de la Sierra,Rio Madera, Las Juntas, Nerpio, Letur y salida por Elche de la Sierra, por si te animas![]()
Saludos y gracias![]()

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
-
- Pesao
#39 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
A VER ESAS FOTOS
- ebanistas
- V.I.P.
#40 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
+ 1julistrom escribió:A VER ESAS FOTOS

-
- Cansino
#41 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Bueno vale, que impacientes sois,,,,, os voy a poner una foto para ir abriendo boca.

vaya, parece que me he equivocao de foto.
Voy a tener que ordenar un poco esto de las fotos. Creo que no llovio este finde.

vaya, parece que me he equivocao de foto.
Voy a tener que ordenar un poco esto de las fotos. Creo que no llovio este finde.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Ertony
- Pesao
#42 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Hola amigos , uno que acaba de llegar a casa y sin novedad
Nos hemos divertido muy poquito , casi no hemos cogido la moto, y de la comida mejor ni hablar
, en fin , ya iremos colgando alguna fotillo de nuestra mini reunión, a ver si los de laboratorio fotografico no se entretienen mucho a la hora de revelar mis fotos, !!! ahhhhhhhhhh !! que se me alvidaba, se han cumplido todos mis peores presagios :
solo nos llueve cuando viene el cenizo del Fire
Saludos pa tos

Nos hemos divertido muy poquito , casi no hemos cogido la moto, y de la comida mejor ni hablar

solo nos llueve cuando viene el cenizo del Fire

Saludos pa tos

- Ertony
- Pesao
#43 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Hola niños, ya me ha revelao las fotos y aquí os pongo una pequeña muestra del fin de semana que hemos pasado por la Sierra del Segura, la verdad es que tenía muchas ganas de volver por esa zona, tiene unas carreteras de escandalo, unos paisajes de maravilla , y del apartado gastronomico mejor ni hablar
No queriais fotos pues aquí os pongo una pequeña muestra, hala pa que sus harteis
Nuestro hotel, nos ha causado muy buena impresión, las habitaciones relativamente nuevas, el personal muy amable, las tapas de escandalo, centrico para salir a hacer rutas y por la noche a tomar unas copillas, ha sido todo un acierto

Hemos tenido tiempo para hacer visitas turisticas , admirando los bonitos paisajes que tiene esta sierra , incluso hemos hecho nuestras rutillas de senderismo pa no peder la constumbre

Incluso hemos tenido un poquito de tiempo para el ocio y relax

Y por su puesto para hacer lo que mas nos gusta, muchos km con nuestras motos y si son por autopistas pues muchisimo mejor

Queeeeeeeeeee, no queriais fotos, pues tomad fotosssssss
Espero que no os hayan aburrido, que si quereis tengo un puñao mas para poner , no os corteis .....
Deciros que se os ha hechado de menos a los que no habeis podido asistir, pero solo un poquito
Un abrazo muy fuerte y muchos besos pa to el mundo

No queriais fotos pues aquí os pongo una pequeña muestra, hala pa que sus harteis

Nuestro hotel, nos ha causado muy buena impresión, las habitaciones relativamente nuevas, el personal muy amable, las tapas de escandalo, centrico para salir a hacer rutas y por la noche a tomar unas copillas, ha sido todo un acierto

Hemos tenido tiempo para hacer visitas turisticas , admirando los bonitos paisajes que tiene esta sierra , incluso hemos hecho nuestras rutillas de senderismo pa no peder la constumbre

Incluso hemos tenido un poquito de tiempo para el ocio y relax

Y por su puesto para hacer lo que mas nos gusta, muchos km con nuestras motos y si son por autopistas pues muchisimo mejor

Queeeeeeeeeee, no queriais fotos, pues tomad fotosssssss

Espero que no os hayan aburrido, que si quereis tengo un puñao mas para poner , no os corteis .....

Deciros que se os ha hechado de menos a los que no habeis podido asistir, pero solo un poquito

Un abrazo muy fuerte y muchos besos pa to el mundo

-
- Pesao
#44 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
PERO QUE GUAPETONES Y QUE JOVENES ESTAIS, UN BESO DE ESTHER Y OTRO MIO
SO CABRONAZOS QUE SUERTE, NOS VEMOS EN OCTUBRE!!!!!!
SO CABRONAZOS QUE SUERTE, NOS VEMOS EN OCTUBRE!!!!!!
- salva650
- V.I.P.
#45 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Pues yo creo que estan hechas a base de fotochop

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Nuevo
#46 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Unas fotos estupendas Antonio.
En general un fin de semana muy bueno por sitios que algunos no conociamos y que vale la pena visitar. YYYYYYYYYYYYYY no nos llovio
Saludos
En general un fin de semana muy bueno por sitios que algunos no conociamos y que vale la pena visitar. YYYYYYYYYYYYYY no nos llovio

Saludos
- Acuracy
- Pesao
#47 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
To mu bonito y mucha envidia de esa a la que llaman "sana"
Aun no es seguro pero es posible que el domingo nos acerquemos a Almeria a dar un vueltaso con la motillo.
Ya te avisare JEFE para tomar alguna cervecilla.

Aun no es seguro pero es posible que el domingo nos acerquemos a Almeria a dar un vueltaso con la motillo.

- Ertony
- Pesao
#48 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Si al final podeis venir el domingo , aquí os esperamos para enseñaros un poquito de Almería (playa o montaña, lo que mejor querais ) y de paso aprovechamos para bautizar la bicicletilla que te has compraoAcuracy escribió:To mu bonito y mucha envidia de esa a la que llaman "sana"![]()
Aun no es seguro pero es posible que el domingo nos acerquemos a Almeria a dar un vueltaso con la motillo.![]()

Saludos

- Acuracy
- Pesao
#49 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Ya ta decidio que nos vamos a acercar a almeria en bijicleta. Yo quiero salir tempranito...a eso de las 9 como mu tarde pa poder aprovechar la mañanita. Ademas esta moto esta falta de velocidad punta y no se que me va a tardar en llegar. Yo creo que la hora esta bien...
Bueno po lo dicho....el domingo estaremos por la tierra del pepino.
Un saludo.
Bueno po lo dicho....el domingo estaremos por la tierra del pepino.
Un saludo.
- Acuracy
- Pesao
#50 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)
Po despues de quedarme en calzoncillos sobre el sofa ( VAYA IMAGEN ), hemos llegado de Almeria rebentados tras unos 600 km de na....nos lo hemos pasado de mamazo !!!!!! ( SUENA MAL, PERO NO ES PARA TANTO ), o como diria algun amigo....ORGASMICO.
Solo nos han llevado
al comienzo de las alpujarras almerienses-granadina ( O ESO ME HA DICHO EL JEFE, YO DE EL ME LO CREO ), y despues de una comilona de las que solo tienes ganas de echarte la siesta nos han llevado a ver la punta del Cabo de Gata, donde nos hemos tenio que tomar un refresquito por que el solano no perdonaba.
( QUE PECHA DE MOTO ) y eso que hemos llegao pasadas las 12...no me quiero ni imaginar si hubieramos llegao temprano.
Le debemos algo mas que un paseo por donde ellos pida, una buena comilona y to lo que quieran......YA NO COJO LA MOTO HASTA SEPTIEMBRE u/o NOCHES DE VERANO, entre la calor y lo que desprende la bicicleta....mejor coger el coche.
Muchas Gracias a los Jefes por to y por mucho mas. Os dejo unas fotillos.

Uploaded with ImageShack.us

Solo nos han llevado

Le debemos algo mas que un paseo por donde ellos pida, una buena comilona y to lo que quieran......YA NO COJO LA MOTO HASTA SEPTIEMBRE u/o NOCHES DE VERANO, entre la calor y lo que desprende la bicicleta....mejor coger el coche.
Muchas Gracias a los Jefes por to y por mucho mas. Os dejo unas fotillos.