Ruta día 5 de Junio 2011
Moderador: Emecé
- cmms74
- Pesao
#1 Ruta día 5 de Junio 2011
Bueno pues otra rutita para el Domingo por la costa de La Coruña hasta Muros o Finisterre. En breve se pondrá la ruta. Pero será algo parecido a esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
La hora de salida será entre las 12:30 y las 13:00 horas ya que probaré la Super Teneré, la comida será creo en Caion o donde nos pille.
Bueno si alguien quiere apuntarse que lo diga ahora o calle par siempre jajaja
Saludos
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9
La hora de salida será entre las 12:30 y las 13:00 horas ya que probaré la Super Teneré, la comida será creo en Caion o donde nos pille.
Bueno si alguien quiere apuntarse que lo diga ahora o calle par siempre jajaja
Saludos
- jmcv
- Pesao
#2 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
Buenas Carlos
Cuenta en principio con Mari y con migo ,,,,que me parece que cambió en el curre el domingo ,, te lo confirmo mañana si vamos , de todas formas , seguramente iríamos directos a Caion, por Val do Dubra y Carballo y,Laracha , no lio mas el tema , mañana te lo confirmo,,,
un saludo

Cuenta en principio con Mari y con migo ,,,,que me parece que cambió en el curre el domingo ,, te lo confirmo mañana si vamos , de todas formas , seguramente iríamos directos a Caion, por Val do Dubra y Carballo y,Laracha , no lio mas el tema , mañana te lo confirmo,,,
un saludo

La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
-
- Conocido
#3 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
Pos nada, ya que estás de Rodriguez y yo también.... me dijo Magda que te acompañe al igual que ya me enteré
que te dijo Nata que me acompañes,
Asi que nos vigilamos mutuamente 

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
Pues si no surge nada imprevisto, Ana y yo tambien nos apuntaremos. Hablo con Jose para saliros al encuentro en algun punto de la ruta.
-
- V.I.P.
#5 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
Tom, te doy un toque a eso de las 15.30 para ver por donde andais y me acerco, a mi por la mañana me es imposible pero me puedo acercar a partir de las 16 horas a donde esteis. Nos vemostotemstgo escribió:Pues si no surge nada imprevisto, Ana y yo tambien nos apuntaremos. Hablo con Jose para saliros al encuentro en algun punto de la ruta.

Nunca mires atrás
- PETRUSKI
- V.I.P.
#6 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
Hola amig@s.
Pues al final tuve que hacer un imprevisto viaje a Coruña para visitar a mis queridos amigos Rosa (Lomeaco) y Toni (Toni66) por fallecimiento del padre de nuestra Rosiña, y al salir del tanatorio me fui con esta tropa a comer a Caión, de Caión a Noia, y de ahí Vilagarcía.
Ya estoy en casa.
Un saludo a todos.
Pues al final tuve que hacer un imprevisto viaje a Coruña para visitar a mis queridos amigos Rosa (Lomeaco) y Toni (Toni66) por fallecimiento del padre de nuestra Rosiña, y al salir del tanatorio me fui con esta tropa a comer a Caión, de Caión a Noia, y de ahí Vilagarcía.
Ya estoy en casa.
Un saludo a todos.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
Nosotros tambien hemos llegado hace un ratin. Continuaban rumbo a tierras artabras Mini y Carlos, dejando a Jose Manuel en Sigueiro.
Un placer como siempre salir y coincidir con vosotros, una lástima las noticias matutinas, tuve ocasión de hablar con Rosa pero le mando de nuevo un besazo a Rosa y un abrazo a Toni.
Un placer como siempre salir y coincidir con vosotros, una lástima las noticias matutinas, tuve ocasión de hablar con Rosa pero le mando de nuevo un besazo a Rosa y un abrazo a Toni.
- jmcv
- Pesao
#8 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
buenassss
pues otros dos en casa ,,, Mini y Carlos camino de coruña (eso lo supongo yo jajajjaaj)
, un placer como siempre compartir un buen día,,,,
un saludo en especial a Rosa y tony mi más sincero pésame,
Un saludo
pues otros dos en casa ,,, Mini y Carlos camino de coruña (eso lo supongo yo jajajjaaj)

un saludo en especial a Rosa y tony mi más sincero pésame,
Un saludo
-
- Conocido
#9 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
Pues en casa sin novedad a pesar de tener que ver un accidente muy desagradable con el saldo de por lo menos 1 muerto(motorista ) a la altura de Sigüeiro dirección Ordenes. La compañía insuperable
...Ahhhhhhhhhhhh las fotos como siempre en el facebook

-
- Cansino
#10 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
Bueno Carlos últimamente estas que te sales. A partir del lunes estaré por fin por Ferrol y con el alta dado así que continúa en esa línea que tengo que recuperar el tiempo perdido.
- cmms74
- Pesao
#11 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
Cuanto tiempo Blade, espero verte pronto y que nos enseñes esa máquina nueva que tienes.
La ruta muy bien aunque un poco de niebla.
Lo mejor la TORTILLA DE PATATAS de Fernando, jajaja
Saludos.
La ruta muy bien aunque un poco de niebla.
Lo mejor la TORTILLA DE PATATAS de Fernando, jajaja
Saludos.
- jmcv
- Pesao
#12 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
cmms74 escribió:Lo mejor la TORTILLA DE PATATAS de Fernando, jajaja

- fernando
- Cansino
#13 Re: Ruta día 5 de Junio 2011
Me alegro de que lo pasarais bien, yo también, buena temperatura y buena compañía, la comida es caso aparte...
Nota:. Se os pasa algo por alto: La tortilla era de Mini y Fernando.
*En la próxima quedada llevo a mi antiguo grupo y os amenizamos la comida, jejeje...

.......
...............
.....................................
Nota:. Se os pasa algo por alto: La tortilla era de Mini y Fernando.
*En la próxima quedada llevo a mi antiguo grupo y os amenizamos la comida, jejeje...

.......
...............
.....................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009