Desde que compré la cada hace ya unos 8 años, vengo sufriendo filtraciones de agua desde la terraza al interior de la vivienda. El problema es que el espacio que queda entre losa y losa (las juntas de dilatación) se me cuartean hasta que termina por degradarse. Dura un tiempo desde que le echo la lechada pero cuando llega el calor termina por degradarse. Es un suelo que está a pleno sol tanto en verano como en invierno y está a laire libre. Y cuando llueve, como la lechada se pulveriza, el agua arrastra los restos hasta quedarse la junta al aire. Ahí es cuando se produce la filtración. He probado durante varios años productos diferentes, pero con el mismo resultado al llegar el verano. He visto por internet un producto llamado JUNTATEC, que se usa en suelos de piscinas, pero no lo encuentro en ninguna tienda, ni virtual ni fisica. Nunca se me habia ocurrido aplicarle un producto para piscinas, pero me parece buena idea. Total, ya no se qué probar más.
Pregunto: conocéis algun producto en concreto, de fácil localización que aguante bien la temperatura a pleno sol del verano sureño y no se cuartee a los dos meses? Sinceramente, me da igual que sea "caro", siempre y cuando me dure unos años. lo que no quiero es tirar otro año más el dinero, ni trabajar en valde, porque dos azoteas tien su curro. que si descarnar la lechada antigua, limpiar las llagas, aplicar, limpiar... son dos terrazas de unos 7x3m y otra de 5x5 aproximadamente.
Saludos y espero vuestras sugerencias.