Bueno... me llamo Vicente (morceguil

Hace ya algunos meses compré mi V-strom 650 k7 a otro manchego, moto de la cual llevaba y llevo enamorado desde hace ya unos años. Surfeando por la red y buscando información de esta gran moto os encontré y viendo que había infinidad de aportes técnicos, mecánicos, comerciales, legales, amistosos, etc... decidí registrarme en este foro, el cual considero una gran comunidad superparticipativa y llena de utilísima información sobre el mundo de la moto y en particular de este modelo que nos apasiona a todos los que formamos parte de este grupo.
Desgraciadamente tuve un "pequeño percance"

Solo me queda agradecer a la gente, YES_CR, prony, alfilnegre, iuchowin, herbo, massi, gorktron, juanchostrom, hermitanio10, strappin, chaveruco77.... y todos los que me estais animando y asesorando en el tema que abrí (que sois muchos y ya me he cansao... jeje) por vuestra colaboración totalmente gratuita y desinteresada. GRACIAS A TODOS.
Pues nada ya sin mas despido mi presentación que ya va cansando (esto parece un testamento jajaja) un abrazo a todos y un beso a todas ;-P

Seguiremos dando guerra Stromers.

Vicente.