Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
iuchowin
Pesao
Pesao

#1 Presentación

Mensaje por iuchowin »

Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro y quería presentarme, más que por las reglas del foro... por educación, vaya.

La verdad es que os he leído un par de veces, aunque no me he metido mucho por aquí... hasta ayer, en que me harté de leer sobre vuestras ñapas para simular el Scottoiler (que pienso fabricarme yo mismo gracias a vuestros tutoriales, así que muchas gracias) y a los posts de Sherryman al cual, desde ya, confieso que tengo una gran admiración por la habilidad que ha tenido para desarrollar sus propias soluciones y además "comercializarlas". Enhorabuena Sherryman.

Bueno, vamos con la presentación como tal:

Me llamo David, soy de Sevilla aunque vivo en Alcázar de San Juan (provincia de Ciudad Real). Mi primera moto fue una Daelim Roadwin de 125 cc en 2007 (aprovechando la convalidación del B), me saqué el A en 2008 y en 2009 compré una ZZR 600 del 96 con unos 60.000 kms que tuve hasta principios de este año. En Diciembre de 2010 me compré mi V-Strom, de la que os dejo una fotillo:

Imagen

Me estoy dando cuenta ahora de las pocas fotos que le he hecho a la V.... qué triste!!!

En fin, la moto tiene ahora unos 3700 kms y espero poder aprovecharla más, y sacarle más fotos, claro. Ni que decir tiene que estoy encantadísimo con ella, y eso que tenía mis dudas viniendo de una "deportiva" con 100 CVs, pero claro, la curva de potencia de una y otra no tiene nada que ver (ni los consumos) y no me ha defraudado lo más mínimo.

Cómo conocí este foro? Pues en un primer momento creo que lo encontré por internet, pero en realidad fuí consciente de él a principios de marzo, cuando llevé la moto a la revisión de los 1000 kms y un compañero de por aquí me habló del foro. De hecho, aquél fin de semana teníais convocada una concentración por esta zona y ya estaba decidido a registrarme y apuntarme cuando tuve una contractura brutal en la espalda (trabajando delante de un ordenador, que no es que hiciese ningún esfuerzo) que me dejó 10 días sin poder apenas moverme. De hecho, ahora estoy en rehabilitación (2 meses después...) y cuando duermo mal y tengo algo de torticolis... empiezo a temerme lo peor. Pero bueno, no hay mal que dure 100 años, no? :mrgreen:

Pues nada, que espero poder aprender mucho de vosotros (lo de aportar lo veo más complicado, que bicheando los posts aquí hay gente muy profesional) y conoceros en alguna rutilla que se haga por la zona... o, por qué no? En algún viajecillo que haga/hagáis.

Saludos en V para todos y seguimos por aquí.
Imagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#2 Re: Presentación

Mensaje por Wickeddani »

Saludos desde Valencia
Bienvenido al foro y disfruta del cambio, tu espalda te lo agradecerá.
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: Presentación

Mensaje por wesson »

Excelente presentación. Sé bienvenido a esta gran familia :drinks:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Presentación

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
iuchowin
Pesao
Pesao

#5 Re: Presentación

Mensaje por iuchowin »

Gracias por la bienvenida.

En cuanto a la espalda... Wickeddani, lo que de verdad me lo agradece son las rodillas. Mido 1,94 y peso bastante más de la cuenta, y en la ZZR la vuelta del año pasado desde Motorland, Alcañiz, fue un suplicio. Con decirte que se me pillaron los tendones de la rodilla y cada 100 kms, más o menos, teníamos que parar en una gasolinera y ya al final ni siquiera me bajaba de la moto, sino que me dejaba caer (literalmente). Sin embargo, con la V-Strom voy comodísimo, sólo, con mi mujer... y además es mucho más manejable en ciudad y más divertida por curvas de lo que me esperaba.

Ahora a aprender de vosotros e ir viendo qué chuches le voy poniendo/comprando para que esté contenta :mrgreen:

Pd.: no viene a cuento pero me ha encantado encontrar en este foro también este emoticono :mrgreen:
Imagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#6 Re: Presentación

Mensaje por Wickeddani »

Saludos otra vez iuchowin,
Lo que de verdad cuenta es que las teclas que podamos tener no se agraven por ir en moto. Yo he pasado por tzr-80, rd-350 y gsxr 750w, y tras ésta pasé 4 años y 140.000kms en dos sr-250 currando de mensaka, y cuando por fin pude volver a una moto de verdad tenía muy claro que no quería semimanillares ni el culo en pompa. La V fue desde su salida mi opción, y mi espalda me lo agradece. Si tus rodillas van ahora mejor co*onudo, que la moto es para disfrutar y la V es sorprendente por su buen comportamiento, ya sea de viaje, a por curvas o en ciudad. Supongo que lo harás, pero por si acaso te aconsejo estiramientos antes y después de cualquier salida, y si son muchos kms., en cada parada, siempre antes de que nos duela el culo, las rodillas o la espalda.
V´sss :drinks: :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
iuchowin
Pesao
Pesao

#7 Re: Presentación

Mensaje por iuchowin »

Wickeddani escribió:Saludos otra vez iuchowin,
Lo que de verdad cuenta es que las teclas que podamos tener no se agraven por ir en moto. Yo he pasado por tzr-80, rd-350 y gsxr 750w, y tras ésta pasé 4 años y 140.000kms en dos sr-250 currando de mensaka, y cuando por fin pude volver a una moto de verdad tenía muy claro que no quería semimanillares ni el culo en pompa. La V fue desde su salida mi opción, y mi espalda me lo agradece. Si tus rodillas van ahora mejor co*onudo, que la moto es para disfrutar y la V es sorprendente por su buen comportamiento, ya sea de viaje, a por curvas o en ciudad. Supongo que lo harás, pero por si acaso te aconsejo estiramientos antes y después de cualquier salida, y si son muchos kms., en cada parada, siempre antes de que nos duela el culo, las rodillas o la espalda.
Sí que estiro, sí, pero nunca está de más recordarlo.

Por cierto, que por mi cumple este año mi mujer me ha regalado el Cardo (bueno, nos los hemos comprado para los dos) y lo de irte de curvitas escuchando tu música... es una pasada!!! :mrgreen:
Imagen
pacope201
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Presentación

Mensaje por pacope201 »

Bienvenido desde Alicante y cuida esa espalda. Saludos :bye:
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: Presentación

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
pumuki
Moderador
Moderador

#10 Re: Presentación

Mensaje por pumuki »

iuchowin escribió:
Wickeddani escribió:Saludos otra vez iuchowin,
Sí que estiro, sí, pero nunca está de más recordarlo.

Por cierto, que por mi cumple este año mi mujer me ha regalado el Cardo (bueno, nos los hemos comprado para los dos) y lo de irte de curvitas escuchando tu música... es una pasada!!! :mrgreen:
Si es que...., habéis crecido "demasiao"...!!!

A mi me pasa al revés. Como soy "recogidito", me he tenido que poner el eleva-acerca... Eso si, una vez suelto embrague...., el mundo es mio...!!! :yahoo:

:welcome: desde el Levante.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Presentación

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Euskadi. Bienvenido al foro.

Enhorabuena por la compra de esa V, la cual ampliará tus horizontes moteros. Esta no es sólo una moto mas, es la esencia del motociclismo condensada en una máquina. Diversión y disfrute sin limites :good:

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 05 Jun 2011 17:42, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Bichin
Pesao
Pesao

#12 Re: Presentación

Mensaje por Bichin »

Imagen
Imagen
iuchowin
Pesao
Pesao

#13 Re: Presentación

Mensaje por iuchowin »

Gracias a todos por la bienvenida.

Pumuki, lo de crecer... es lo que tiene que te den yogures de pequeño, jeje. Pero sí, con mi 1,94 mejor una moto alta que no una más recogida.

Stromcio90, mis horizontes moteros... a ver si es verdad, jeje. El año pasado con la ZZR600 llegamos de vacaciones mi mujer y yo a París. Este año no va a poder ser, pero para el siguiente a ver si llegamos con la V más lejos :mrgreen:
Imagen
espadabel

#14 Re: Presentación

Mensaje por espadabel »

:welcome:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Presentación

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, recupera bien la espalda que viene el verano, saludos desde Galicia.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”