Soy nuevo en el foro y quería presentarme, más que por las reglas del foro... por educación, vaya.
La verdad es que os he leído un par de veces, aunque no me he metido mucho por aquí... hasta ayer, en que me harté de leer sobre vuestras ñapas para simular el Scottoiler (que pienso fabricarme yo mismo gracias a vuestros tutoriales, así que muchas gracias) y a los posts de Sherryman al cual, desde ya, confieso que tengo una gran admiración por la habilidad que ha tenido para desarrollar sus propias soluciones y además "comercializarlas". Enhorabuena Sherryman.
Bueno, vamos con la presentación como tal:
Me llamo David, soy de Sevilla aunque vivo en Alcázar de San Juan (provincia de Ciudad Real). Mi primera moto fue una Daelim Roadwin de 125 cc en 2007 (aprovechando la convalidación del B), me saqué el A en 2008 y en 2009 compré una ZZR 600 del 96 con unos 60.000 kms que tuve hasta principios de este año. En Diciembre de 2010 me compré mi V-Strom, de la que os dejo una fotillo:

Me estoy dando cuenta ahora de las pocas fotos que le he hecho a la V.... qué triste!!!
En fin, la moto tiene ahora unos 3700 kms y espero poder aprovecharla más, y sacarle más fotos, claro. Ni que decir tiene que estoy encantadísimo con ella, y eso que tenía mis dudas viniendo de una "deportiva" con 100 CVs, pero claro, la curva de potencia de una y otra no tiene nada que ver (ni los consumos) y no me ha defraudado lo más mínimo.
Cómo conocí este foro? Pues en un primer momento creo que lo encontré por internet, pero en realidad fuí consciente de él a principios de marzo, cuando llevé la moto a la revisión de los 1000 kms y un compañero de por aquí me habló del foro. De hecho, aquél fin de semana teníais convocada una concentración por esta zona y ya estaba decidido a registrarme y apuntarme cuando tuve una contractura brutal en la espalda (trabajando delante de un ordenador, que no es que hiciese ningún esfuerzo) que me dejó 10 días sin poder apenas moverme. De hecho, ahora estoy en rehabilitación (2 meses después...) y cuando duermo mal y tengo algo de torticolis... empiezo a temerme lo peor. Pero bueno, no hay mal que dure 100 años, no?

Pues nada, que espero poder aprender mucho de vosotros (lo de aportar lo veo más complicado, que bicheando los posts aquí hay gente muy profesional) y conoceros en alguna rutilla que se haga por la zona... o, por qué no? En algún viajecillo que haga/hagáis.
Saludos en V para todos y seguimos por aquí.