Pero seguro que mas de uno va de cabeza a por una cuando salga!!! si,si, de estos que dicen que seguiran muchos años cona la k6, la k8, la kk, etc
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#26 Re: V-Strom 2012
no creo que sea la de la foto!!! no puede ser que sea una copia de la Gladius con los horrendos espejos de la Strom y con eso crean que van a ganar clientes...
Pero seguro que mas de uno va de cabeza a por una cuando salga!!! si,si, de estos que dicen que seguiran muchos años cona la k6, la k8, la kk, etc

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#27 Re: V-Strom 2012
Yo la Gladius la veo una moto pequeña, que se defiende bien en ciudad para personas no muy altas, mientras que la V-Strom es una moto alta que no está precisamente pensada para meterse entre los coches. Esto y lo que pone al lado de "photomontage"... pues me da que tiene poca credibilidad. Habrá que seguir esperando a ver qué hacen...

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#28 Re: V-Strom 2012
Hola compañer@s!
Si es una moto más pequeña que la actual puede que no me interese, para el uso que le doy es una moto, por su tamaño y posición del conductor, casi perfecta, a las dimensiones me refiero. En una moto más pequeña veo difícil que pueda conducirla tan erguido como conduzco esta.
Supongo que habrán tomado como punto de partida el chasis de la Gladius y por eso el depósito sea parecido por no decir que es el mismo, pero el resto de la moto y el bastidor no puede ser igual porque es otro concepto de moto: asiento más grande, suspensiones de mayor recorrido, ruedas más grandes, etc.
Estaré atento a las próximas noticias.
Vssss.
Si es una moto más pequeña que la actual puede que no me interese, para el uso que le doy es una moto, por su tamaño y posición del conductor, casi perfecta, a las dimensiones me refiero. En una moto más pequeña veo difícil que pueda conducirla tan erguido como conduzco esta.
Supongo que habrán tomado como punto de partida el chasis de la Gladius y por eso el depósito sea parecido por no decir que es el mismo, pero el resto de la moto y el bastidor no puede ser igual porque es otro concepto de moto: asiento más grande, suspensiones de mayor recorrido, ruedas más grandes, etc.
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Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
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#29 Re: V-Strom 2012
Yo soy uno de los que al comprar la V-strom dijo "esta moto debe durarme como mínimo diez años", y mucho me temo que estaré en el concesionario el primer día que la tengan disponible.sanmarcos escribió: ...Pero seguro que mas de uno va de cabeza a por una cuando salga!!! si,si, de estos que dicen que seguiran muchos años cona la k6, la k8, la kk, etc![]()
![]()
Espero que el vendedor se apiade de mi, soy mileurista y no puedo pagar otra letra más.
¿Cuanto me ofrecerán por la K8 ABS bien equipada?
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#30 Re: V-Strom 2012
Una de las cosas que mas se valora de nuestra V es la aptitud que tiene para viajar, con un confortable asiento para piloto y pasajero, es por eso que no creo que se parezca mucho a la Gladius, y que mantendrá todo lo bueno que tiene la V pero mejorado.
Que yo sepa, la Gladius no tiene un deposito con 22L.
Vssssssssssssssss
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#31 Re: V-Strom 2012
Pues ya veremos el nuevo modelo. Estoy algo decepcionado con la decisión de Suzuki de mantener la cilindrada de 650...esperaba algo mas, al menos 800 cc.
En fin, cuando cambie de moto habrá que migrar a otras marcas...pues esta Suzuki parece haberse dormido en los laureles del éxito, sin innovar absolutamente en nada.
Vss
En fin, cuando cambie de moto habrá que migrar a otras marcas...pues esta Suzuki parece haberse dormido en los laureles del éxito, sin innovar absolutamente en nada.
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#32 Re: V-Strom 2012
¿Se sabe si habrá disponibilidad de centralita limitada a 48cv para el carnet A2?stormbringer escribió: Un motor de 650 cc, con más bajos y mejorado en la parte alta del ciclo. Se estima que entregará una potencia de entre 82 y 85 cv.
Gracias por la información, Stormbringer.
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#33 Re: V-Strom 2012
Hombre, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se compra limitado el modelo actual, sería una gran torpeza por parte de Suzuki no ofrecer la nueva con limitación también. Yo pongo la mano en el fuego de que sí se ofrecerá con limitación el nuevo modelo.
Vss

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#34 Re: V-Strom 2012
Espero equivocarme, pero no es lo que estaba esperando. 
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#35 Re: V-Strom 2012
Lo de que, con 650cc, se consigan 80 CV y se mejoren los bajos que actualmente tiene la V650, no cuadra ni con cartabón. En motores atmosféricos (improbable que sea sobrealimentada), si ganas bajos, pierdes altos y viceversa.
Y no hay electrónica que valga.
Otra cosa es que, tas algunas mejoras internas, consigan algún CV más y de paso, se mejore, muy ligeramente, la entrega de potencia en bajos.
Parece que pronto saldremos de la duda.
Y no hay electrónica que valga.
Otra cosa es que, tas algunas mejoras internas, consigan algún CV más y de paso, se mejore, muy ligeramente, la entrega de potencia en bajos.
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#36 Re: V-Strom 2012
También yo dudo mucho sobre la existencia de un motor V2 con 650 cc de cilindrada y 80 u 85 CV de potencia. No creo que el nuevo modelo mejore sustancialmente a lo ya existente por varios motivos, pero sobre todo porque el actual es un conjunto y concepto muy equilibrado en todos sus componentes y en precio, cosa que ya sabíamos todos.
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#37 Re: V-Strom 2012
1000, 1000, 1000, 1000 ........... 
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#38 Re: V-Strom 2012
No se, no se.... 80 cv/ 85 cv para la nueva 650cc.....cuando la Gladius saca poco mas de 70cv.....no me cuadra.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
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#39 Re: V-Strom 2012
Estoy con el parecer general, son demasiados caballos para un motor de 650cc, he podido probar la Gladius hace tiempo y es una moto que va muy bien con un motor un pelin mejor que el nuestro, pero solo un pelin. De todas formas solo tenemos que esperar 3-4 semanas para salir de dudas.
Yo estoy contentísimo de haber comprado la actual en plena madurez, después de haber limado esos pequeños defectos de infancia que todas las motos tienen, dentro de 3 o 4 años si la nueva sale igual de buena que la actual sera una candidata inmejorable.
Yo estoy contentísimo de haber comprado la actual en plena madurez, después de haber limado esos pequeños defectos de infancia que todas las motos tienen, dentro de 3 o 4 años si la nueva sale igual de buena que la actual sera una candidata inmejorable.
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#40 Re: V-Strom 2012
Exacto, yo creo que aquí hay algo de confusión o de información inexacta, o bien se mantiene el concepto actual de 650cc y un motor que ronde los 70CV (que es lo más probable), o se aumenta la cilindrada para conseguir esos 85CV. O la peor alternativa, que se carguen el motor 650 para obtener una potencia irreal a base de cargarse los bajos de la moto o subirle mucho de vueltas sacrificando durabilidad y fiabilidad; aunque dudo que Suzuki haga esto último ya que se cargaría a buena parte de la legión de seguidores de la actual V-Strom. Es mi modo de verlo.
Si, como todo parece indicar, se mantiene la cilindrada, entiendo que se montará una evolución del motor de la Gladius; pero fracamente, no veo como a ese motor se le pueden sacar 85CV. De hecho, cuando salió al mercado la actual V, el motor fue una evolución del de la SV650 de entonces, y lo que se hizo fue sacrificar un poco de potencia arriba para potenciar los bajos.
Si, como todo parece indicar, se mantiene la cilindrada, entiendo que se montará una evolución del motor de la Gladius; pero fracamente, no veo como a ese motor se le pueden sacar 85CV. De hecho, cuando salió al mercado la actual V, el motor fue una evolución del de la SV650 de entonces, y lo que se hizo fue sacrificar un poco de potencia arriba para potenciar los bajos.
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#41 Re: V-Strom 2012
Lo mismo pienso.naryldor escribió:Exacto, yo creo que aquí hay algo de confusión o de información inexacta, o bien se mantiene el concepto actual de 650cc y un motor que ronde los 70CV (que es lo más probable), o se aumenta la cilindrada para conseguir esos 85CV. O la peor alternativa, que se carguen el motor 650 para obtener una potencia irreal a base de cargarse los bajos de la moto o subirle mucho de vueltas sacrificando durabilidad y fiabilidad; aunque dudo que Suzuki haga esto último ya que se cargaría a buena parte de la legión de seguidores de la actual V-Strom. Es mi modo de verlo.
Si, como todo parece indicar, se mantiene la cilindrada, entiendo que se montará una evolución del motor de la Gladius; pero fracamente, no veo como a ese motor se le pueden sacar 85CV. De hecho, cuando salió al mercado la actual V, el motor fue una evolución del de la SV650 de entonces, y lo que se hizo fue sacrificar un poco de potencia arriba para potenciar los bajos.
Pues uno que le toca esperar al modelo para comprarlo.... o si alguno quiere deshacerse de la antigua...
Con que la hagan mas offroad y un pelin más de potencia tienen un comprador.
V'sss
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"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
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#42 Re: V-Strom 2012
No entiendo nada !!!
Si el cambio no es "radical" y no se tiran hacia la 800 cc .....
¿ Quien va a cambiar su actual V-Strom 650 por la nueva ?
Los que estan contento con la actual van a seguir con ella mucho años, que fenomenal que va y aguanta lo que no está escrito .....y los que "quieren mas" se van a ir por las 800 (GS o la Triumph) o por las 1.200
Para mi no tiene mucha logica
Si el cambio no es "radical" y no se tiran hacia la 800 cc .....
¿ Quien va a cambiar su actual V-Strom 650 por la nueva ?
Los que estan contento con la actual van a seguir con ella mucho años, que fenomenal que va y aguanta lo que no está escrito .....y los que "quieren mas" se van a ir por las 800 (GS o la Triumph) o por las 1.200
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#43 Re: V-Strom 2012
Yo por lo que me han comentado en el concesionario, me inclino a que la cilindrada subirá a 800cc, sino no le veo sentido q saquen un modelo nuevo/restylin, ya que el resto de marcas se están introduciendo en esta cilindrada.
En mi opinión las trail de 650cc van a desaparecer en beneficio de las 800, por lo menos es hacia donde parece que tira el mercado, igual dentro de unos años vuelven las 650, pero ahora mismo parece que están abocadas a desaparecer. Como digo es mi opinón asi que, que no se me enfade nadie
Un saludo
En mi opinión las trail de 650cc van a desaparecer en beneficio de las 800, por lo menos es hacia donde parece que tira el mercado, igual dentro de unos años vuelven las 650, pero ahora mismo parece que están abocadas a desaparecer. Como digo es mi opinón asi que, que no se me enfade nadie
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#44 Re: V-Strom 2012
No voy a precipitarme en comentar nada sobre el nuevo modelo 2012,prefiero hablar sobre algo concreto y definitivo,mientras tanto me quedan muchos km que recorrer y disfrutar junto a mi Vstron negra de ojos azules. 
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#45 Re: V-Strom 2012
Será un motor totalmente nuevo supongo , si no, fijaros lo que tardaron en meterle un motor nuevo a la bandit ,misma moto , motor nuevecito y sin dar ni un solo problema .
para estos chinos no hay nada dificil niños hecer un motor bi totalmente nuevo jejeje
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#46 Re: V-Strom 2012
Aqui hay uno que ya ha avisado al concesionario, que en cuanto sepan algo, y sobre todo, tengan motos de test, que avisen!!!
Prometo una review en cuanto esté disponible!! ))
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#47 Re: V-Strom 2012
Yo espero que la nueva sea más fea, ande menos y tenga peor calidad que las anteriores.
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#48 Re: V-Strom 2012
http://www.moto-station.com/article1128 ... elle-.html
Esto es lo que yo he encontrado. Venga a seguir elucubrando y fijaros en la foto
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#49 Re: V-Strom 2012
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
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#50 Re: V-Strom 2012
jod*r, al principio pensaba que podría ser la "auténtica", pero un vistazo más de cerca me hace "sospechar seriamente" (vamos, que no cuela
Para empezar, el motor es definitivamente el de la Gladius (no sorprende), lo que sí sorprende es que la cadena vaya por el otro lado del motor, no se si es posible, yo diría que no.
Además, el chasis de fundición de alumino y la parte tubular frontal es un copy/paste exacto de la Gladius, y cuando digo exacto, os remito a que veáis la foto de la moto, imposible también.
La pata de cabra está donde no es
El diseño del tubo de escape es surrealista
Etc.
Había visto cosas prometedoras como las pinzas de frenos Brembo y tal, pero creo que va a ser que no...
Javi (aka Naryldor)
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