POR FIN!!!!!!!!!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Bicho »

Los Bichos cabalgan de nuevo.

Yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaah !!!!!!

La moto es más o menos de cuando Cervantes perdió el Brazo en Lepanto, pero mejor eso que nada ¿no?. No pongo foto a ver si me da tiempo a pintarla primero, porque aunque está muy bien, los colores que la pintó el anterior dueño son un verdadero DELITO PARA LA VISTA :descojono: :descojono:
Preguntarle a Toni, ya veréis jejejejejje

V´ssssss
Nana
Asiduo
Asiduo

#2 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Nana »

FELICIDADES!!!!!!!! Y bienvenidos, otra vez, a las dos ruedas. Pero teneis que recordar que si NO foto, NO moto.
Bikiños. :drinks:
Vssssss y Rafagas desde el norte.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por PETRUSKI »

Buenas noticias, pero di que moto es coñe !!! es una V ??. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Bicho »

No. Es una BMW. Una K1100LT
Mini
Conocido
Conocido

#5 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Mini »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Ostrásssssssssssssss ya la he visto por el Facebook...Ehhhhhhhhhhh Bicho....no la pintes que parece de la venemerita :descojono: :descojono: ,fuera coñas Enhorabuena y con cuidadín despues de tanto tiempo :friends:
Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#6 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Blade »

Re-bienvenido y disfrútala. :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Bicho »

Buenoooooooo, vale, os pongo la foto. Pero al primero que se ría le :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:

Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Bicho »

Mini escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Ostrásssssssssssssss ya la he visto por el Facebook...Ehhhhhhhhhhh Bicho....no la pintes que parece de la venemerita :descojono: :descojono: ,fuera coñas Enhorabuena y con cuidadín despues de tanto tiempo :friends:

No te creas, que sábado cuando volvía a Coruña con ella, como el frontal es blanco no veas la cantidad de coches que frenaban de repente delante de mí :descojono: :descojono: :descojono: Ahora solo me falta comprar un Casco Blanco y ya voy acojonando a todo el personal.
Blade
Cansino
Cansino

#9 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Blade »

-No les .hagas caso está chulísima
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Triskel »

:clapping: :clapping: :clapping:

Me alegro por vosotros.

Un saludo desde Navarra

:hi:
Aficion: Perder
ale
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por ale »

:descojono: :descojono: :descojono:

Casco blanco y una chaquetilla verde.....o un chaleco.. :descojono:

A disfrutarla, al final la moto es lo de menos, lo importante es el espiritu y ser motero, que tú nunca lo dejaste de ser.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por esqueletor »

:clapping: :clapping: :clapping:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por PETRUSKI »

Bichooooo, eso se conduce con el carnet A ? :descojono: .
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por fercoba »

:clapping: :clapping: Si señor Bicho , me alegro un montón por vosotros :yahoo: , y la moto.......tu solo deja caer así como si entendieras ,que es de estilo Vintage y quedas como dios tío :yes: eso si a esa decoración si le plantas el casco con la pintada del 12+1 ya seria la ottia tronco :mrgreen: . Siiii que pasa me mola y que,¿pasa algo :diablo: :descojono: ? , yo cuando quieras te la cambio para un rule Bicho :good:
solo los peces muertos siguen la corriente
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#15 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Bicho »

fercoba escribió::clapping: :clapping: Si señor Bicho , me alegro un montón por vosotros :yahoo: , y la moto.......tu solo deja caer así como si entendieras ,que es de estilo Vintage y quedas como dios tío :yes: eso si a esa decoración si le plantas el casco con la pintada del 12+1 ya seria la ottia tronco :mrgreen: . Siiii que pasa me mola y que,¿pasa algo :diablo: :descojono: ? , yo cuando quieras te la cambio para un rule Bicho :good:
Es que la historia del color viene por ahí, por lo del VINTAGE. Al primer dueño de la moto le gustan las RETRO, por eso la pintó así, para que pareciera tipo Antigua.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Bicho »

PETRUSKI escribió:Bichooooo, eso se conduce con el carnet A ? :descojono: .
NO, no se puede conducir con el carnet A. Solo la puedes conducir con un carnet ESPECIAL que solo lo puedes sacar en el kilómetro 3.256 de la Ruta 66 y pasar unas pruebas de la leche. Primero te hacen darte unas hostias con el grupo motero LOS DIOSES DEL INFIERNO en una cantina de carretera, si se supera, luego te hacen beber 3 litros completos de cerveza y conseguir montar en moto e ir derecho por la carretera durante 25 kilometros, y por ultimo, te buscan un policia escondido detras de una valla publicitaria, y te hacen pasar por delante de él a 200 km/h, si consigues despistarlo cuando te persiga (recuerda que llevas 3 litros de cerveza encima) y llegar de nuevo a la cantina, ya solo te queda bailar sin caerte una canción movida de Country y ya te dan el carnet al momento.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
fernando
Cansino
Cansino

#17 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por fernando »

Bichos, me alegro por lo de la moto, que la disfruteis en nuestra compañía... Un abrazo.

Aunque.........no veo el sidecar para los 5.

.............
..............................
..............................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
P-51
Conocido
Conocido

#18 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por P-51 »

FELICIDADES. Me alegro mucho que Los Bichos tengan moto otra vez. Lo siento como en carne propia. Ahora veo que es posible "volver".

Tronchy y yo nos alegramos mucho. Uno menos que "araña el suelo con los dientes" al oir pasar una moto.

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Gelo »

Tiene el indiscutible encanto de las clásicas :mrgreen:

Enhorabuena por poder recuperar las sensaciones.....si tiene dos ruedas, es buena.

:drinks:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Loli66 »

Yupiiiiii :clapping: :clapping: :clapping:

bicos :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Goliath »

Me alegra que las cosas empiecen a salir hacia delante y volváis a las 2 ruedas... :friends:

Ya estamos tardando en hacer la presentación en sociedad, no ? :drinks:
V's :drinks:
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Teo650 »

Enhorabuena Bicho, ahora hay que darle el estreno que se merece. Saludos :bye:
Nunca mires atrás
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#23 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Bicho »

.:Goliath:. escribió:Me alegra que las cosas empiecen a salir hacia delante y volváis a las 2 ruedas... :friends:

Ya estamos tardando en hacer la presentación en sociedad, no ? :drinks:
Le daremos el estreno, pero de momento aun me tengo que hacer con un par de cascos, que ando con uno de Toni y otro de mi hermano (que por cierto he de devolver porque me can a crujir).

¿No hay ningun alma caritativa que tenga 2 cascos en el baúl de los recuerdos?.........(Recordad que tanto Bicha como yo estamos entre los 5 millones de españoles que estan de "VACACIONES" :mrgreen: ).
fernando
Cansino
Cansino

#24 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por fernando »

Yo tengo un casco que no uso... Si te vale... te lo quedas, solo tienes que venir a recogerlo....... aaaahhh se me olvidaba, a lo mejor no te gusta el color....

Sia te lo tengo que llevar yo, es a cambio de una invitación a una coca cola con hielo...
............
.--------------------
..................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: POR FIN!!!!!!!!!

Mensaje por Bicho »

fernando escribió:Yo tengo un casco que no uso... Si te vale... te lo quedas, solo tienes que venir a recogerlo....... aaaahhh se me olvidaba, a lo mejor no te gusta el color....

Sia te lo tengo que llevar yo, es a cambio de una invitación a una coca cola con hielo...
............
.--------------------
..................................

jejejejjeje, me iba a preocupar el color del casco??????.......¿pero tu has visto el color de la moto? :descojono: :descojono: :descojono:

Muchas gracias Fernando. ¿Que talla és?. Te lo pegunto porque es para ver si le vale a Bichita, que es la que no tiene casco. A mi me ha dado un casco Goliath, un casco estupendo y perfecto, que no encuentro palabras suficientes para darle las gracias.

Si le valiese a Bichita el casco que tienes, voy yo a buscarlo y te invito a la coca cola con hielo......(imagino que los puntos suspensivos serán del "otro" ingrediente secreto de la coca cola que tomas :descojono: :descojono: :descojono: )

V´ssss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”