Domingo 22 de mayo a las 10 h de la mañana. Despues de visitar a mi hija que esta estudiando en Leon, volvía por la carretera de Riaño para bajar por San Glorio a Potes y a Donostia. En una larga recta con linea discontinua y poco tráfico en la CL626 me arrimo al arcen de la izquierda(estrecho pero suficiente) y sin bajarme de la moto saco esta foto.
http://imageshack.us/photo/my-images/822/fotomulta.jpg/
Tarde aprox dos minutos y cuando iba a salir se me cruza un motorista de guardia civil de tráfico. Me pregunta que me pasa y le digo que sacar una foto que ya me iba. Se escandaliza por haberme parado en el carril contrario y me dice: "Acompañeme a un sitio donde podamos parar que le voy a contar una cosita" . El segundo motorista me pregunta que pasa a lo que le contesto lo que ha dicho el primer guardia, pone cara de fastidio y me ordena salir.
Un poco mas adelante en un poligono industrial nos paramos. Se ponen a discutir los dos sobre donde estaba parado, si era continua o discontinua. Acto seguido se ponen a revisar el codigo de circulación y tras un buen rato me viene con la multa que dice textualmente y en mayusculas.
"PARAR EL VEHICULO INDICADO DENTRO DE LA PARTE TRANSITABLE DEL ARCEN EN VIA INTERURBANA.- EXISTIENDO LUGAR PARA HACERLO EN LAS PROXIMIDADES. - PARA HACER FOTOS."

Total 80 euros, 40 por pronto pago. Me tocó el guardia que hace cupo para obtener su plus de productividad. Me dio la sensación que los dos salieron bastante enfadados entre ellos.
Un saludo y tened cuidado donde parais para hacer fotos.