Las tiene todas .... Hablan de un dossier de más de 100 motos.yodel escribió:Rober, hay ya un rumor grande, acerca del lanzamiento de la nueva vstrom, ¿no la tienes como opcion?
Saludos.

Maneja todos los datos .... Pero no se decide ....

Moderador: Emecé
Las tiene todas .... Hablan de un dossier de más de 100 motos.yodel escribió:Rober, hay ya un rumor grande, acerca del lanzamiento de la nueva vstrom, ¿no la tienes como opcion?
Saludos.
100 motos ... eso es de aficionadosjesusca escribió:Las tiene todas .... Hablan de un dossier de más de 100 motos.yodel escribió:Rober, hay ya un rumor grande, acerca del lanzamiento de la nueva vstrom, ¿no la tienes como opcion?
Saludos.![]()
Maneja todos los datos .... Pero no se decide ....
Será por garaje ...jesusca escribió:Lo importante es si entra a tu garaje .....
Chulo .....gorktron escribió:Será por garaje ...jesusca escribió:Lo importante es si entra a tu garaje .....
Después de pasar una agradable tarde en compañía de Gorktrom y Vespitrom, doy fe de que es cierto.gorktron escribió: 100 motos ... eso es de aficionados![]()
Dossier de 80 marcas y 950 motosEsto si es de profesionales.:
Agradecidos nosotros por haber pasado un buen rato, charlando de motos.gorktron escribió: Agradecimientos ...![]()
![]()
A Vespitron y Yodel por la visita, que tios, no quisieron ni un vaso de agua¿Estaremos perdiendo el norte?
![]()
Yo creo que sigorktron escribió:
Jesus, me lo habías dejado a huevo![]()
Me da..... que va a ser esa. Apuesto por la crossrunner.gorktron escribió:La verdad es que la Crossrunner esta a punto de caramelo (a fecha de hoy, mañana igual no)
Yo también la he visto en el escaparate de una tienda de Donosti. La línea me gusta, aunque me ha decepcionado un poquito por su tamaño; realmente yo esperaba una moto al menos del tamaño de la V. Eso si, el motor es pata negra: ¡¡4 cilindros en V!!gorktron escribió:Señores, señoras ...
Acabo de ver la Crossrnner en Honda Bizkaia y ...
Es chiquitina (comparándola con la V), diría que más pequeña que la CBF1000F, pero ....
Mola un huevo y parte del otro (ya tengo su presupuesto), no se .... pero me da que voy a dejar tentarme por los pollos alados![]()
![]()
Ya habrá tiempo de volver a los tuertos ¿no?
Totalmente de acuerdo, pero en mi caso siempre voy solo, soy mas chiquitín que tu, y me han ofrecido una cúpula 126 mm. más alta; y para rematar, casi no tiene hueco para el Top-Case. Eso si, es bonita para rabiar.stromcio90 escribió:Yo también la he visto en el escaparate de una tienda de Donosti. La línea me gusta, aunque me ha decepcionado un poquito por su tamaño; realmente yo esperaba una moto al menos del tamaño de la V. Eso si, el motor es pata negra: ¡¡4 cilindros en V!!gorktron escribió:Señores, señoras ...
Acabo de ver la Crossrnner en Honda Bizkaia y ...
Es chiquitina (comparándola con la V), diría que más pequeña que la CBF1000F, pero ....
Mola un huevo y parte del otro (ya tengo su presupuesto), no se .... pero me da que voy a dejar tentarme por los pollos alados![]()
![]()
Ya habrá tiempo de volver a los tuertos ¿no?Otros inconvenientes que le veo, al menos para mi gusto, es que el asiento es demasiado "deportivo", sobre todo en la zona del pasajero.
Vss
gorktron escribió:Y ahora, paa liarla un poco mas, aparece la V-Strom del 2012.![]()
![]()
A que me vuelvo al redil
No he vuelto porque no me he ido, o tu si????jesusca escribió:gorktron escribió:Y ahora, paa liarla un poco mas, aparece la V-Strom del 2012.![]()
![]()
A que me vuelvo al redil
Te has vuelto al redil ?![]()
Tendrás que cambiar las fotos de las firmasgorktron escribió:No he vuelto porque no me he ido, o tu si????jesusca escribió:gorktron escribió:Y ahora, paa liarla un poco mas, aparece la V-Strom del 2012.![]()
![]()
A que me vuelvo al redil
Te has vuelto al redil ?![]()
![]()
![]()
Ni idea de que moto compraré, solo se que no va a ser una BMW con motor Boxer porque en el 2012 sale el boxer refrigerado por agua, confirmado con el comercial y mecánico de Motor Gorbea (concesionario BMW en Álava). Gente formal donde la haya.
Ando tentado por la nueva V, las Tiger (800 y 1050 SE) y la CBF 1000 F (por su suavidad). La crossrunner la he descartado pq me parece enana (aún así me gusta, pero ... cmo que no).
Vamos que no tengo ni idea.
Alaaaaa mas trabajo ... uuufffffffyodel escribió:
Tendrás que cambiar las fotos de las firmas
gorktron escribió:Alaaaaa mas trabajo ... uuufffffffyodel escribió:
Tendrás que cambiar las fotos de las firmas
Lo de esperar lo llevo muy malLuipy escribió:Hola.
Por partes, yo no esperaría por un motor nuevo, a no ser que el anterior fuese muy malo, y el anterior tu ya le has probado............como de bueno sera el nuevo ? Porsche siempre fue de motores boxer refrigerados por aire, cuando saco los 996 ( conocidos como 911 ) refrigerados por agua....llegaron las roturas! un rodamiento IMS. Hoy son mas buscados ( y caros ) los últimos refrigerados por aire (993) que los primeros refrigerados por agua (996).
En una revista la semana pasada comentaban que Honda presentaba en Milan la nueva Pan€ y la nueva CrossTourer........... pero claro, serán motos para muy entrado el 2.012.............. podrás esperar ?
Esperemos que no, ahora no te rindas que falta muy pocogorktron escribió:Toquemos madera para no encontrarnos con ningún otro problema mas en el proceso de rehabilitación.
Te digo lo mismo que Lino, Roberto. Lo primero de todo ponte "bueno" y escoge la moto que te quede a tiro, elijas la que elijas vas a disfrutar lo mismo.Triskel escribió:Esperemos que no, ahora no te rindas que falta muy pocogorktron escribió:Toquemos madera para no encontrarnos con ningún otro problema mas en el proceso de rehabilitación..
P.d:
De la moto que debes escoger, pues con tantas opciones que se ha comentado ya estoy perdido. Una que tenga ruedas y listo![]()