V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
inaki
Cansino
Cansino

#51 Re: V-Strom 2012

Mensaje por inaki »

Ozzy_BCN escribió:Yo me encontré con esto:
https://lh5.googleusercontent.com/-YnVL ... -STROM.jpg
Eso es una Stelvio!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: V-Strom 2012

Mensaje por stromcio90 »

Estoy de acuerdo con Naryldor, yo también la veo de fotomontaje. Aquí han hecho un "collage" de varias motos.

* El morro de la moto recuerda mucho, demasiado, a la Guzzi stelvio.

* El motor y el chásis esta claro que son los de la Gladius. Es cierto que la cadena y la pata de cabra están mal situadas.

* El basculante parece el de la Superténéré.

* En cuanto a los frenos delanteros...también de acuerdo...¿Brembo? ¿pinzas de anclaje radial? en la V. ¿estamos soñando o que?

* ¿Llantas de radios?. Serán mejores para pistas, pero yo no los quiero ni regalaos :no: . Me parece un elemento desfasado en una moto del siglo XXI.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Me estais poniendo de los nervios con tantas suposiciones, con lo tranquilo que estaba yo esperando a ver que sacaban :cray:

si se amplia la foto se llega a apreciar tonos distintos de blanco entre el deposito y los plasticos y me parece que tambien se nota un corte en el escape.

yo voto por una 750 u 800. coincido con la gente que piensa que esta cilindrada es ideal para ese poquito que le falta a la 650 para hacer viajes largos.

:drinks: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

Jo, pos yo quiero las pinzas brembo!! :mrgreen:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#55 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DL1000 Osona »

horquilla , rueda delantera y carenado superior de stelvio

chasisi y motor de gladius

asiento y toda la partye trasera ( escape , basculante y rueda de radios ) de tiger 800 xc

que foto montaje mas :blink:

pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pirruca »

DL1000 Osona escribió:horquilla , rueda delantera y carenado superior de stelvio

chasisi y motor de gladius

asiento y toda la partye trasera ( escape , basculante y rueda de radios ) de tiger 800 xc

que foto montaje mas :blink:

lo mismo digo ! :yes:
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#57 Re: V-Strom 2012

Mensaje por El Toledano »

stormbringer escribió:Suzuki V-Strom 2012

El chasis será del tipo multitubular, partiendo de una base de doble viga; pero con otro diseño y con otra geometría distinta.
Pues,... si lleva ese chasis,... NO ME GUSTA NI UN PELO.

Lo que más me gusta de la V-Strom,... es sin duda alguna el actual Chasis DOBLE VIGA PURO en aluminio que tiene.

En fin,... que me dá que,... como el chasis sea,... tipo "gladius",... seguiré con mi actual K7 ABS en Gris Metalizado, muuuuuuchos años más.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Pepeillos 13 »

.............. se ha hablado tanto que no te lo llegas a creer.

Lo de abajo sale en página oficial de Suzuki España: ahora parece que sí.

Imagen

Carpe diem
massi
Conocido
Conocido

#59 Re: V-Strom 2012

Mensaje por massi »

Hoy me han dicho en el conce que esperan tenerla entre este mes y el que viene, pero que no saben nada a ciencia cierta, que por lo visto suzuki lo está llevando con un secretismo increible, sin filtraciones a la prensa especializada, ni en el propio conce saben nada del aspecto definitivo (o eso dicen :pardon: )
Un saludo
Imagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#60 Re: V-Strom 2012

Mensaje por V-RARO »

.....No se porque,, despues de tantisimas ganas de ver la nueva V,, no vamos a ser pocos los decepcionados,, (espero que no),, pero tanto estetica, como funcionalmente no se si nos acabara enamorando como nuestra "antigua" V.

Y esque hemos "pedido" tanto :,,, cardan, :yes: , mejora de frenos, :yes: abs desconectable, :yes: llantas de radios, :yes: ,una estetica mas moderna, :yes: faros de xenon, :yes: , frenada combinada, :yes: , ordenador de abordo, :yes: ,asiento ergonomico de gel, :yes: ,pantalla regulable electrica, :yes: , los famosos 800cc con sus 85cv, :yes: , mas y mejores accesorios,,(me olvido de algo,,???,, seguro que si,, :pardon: ),, ,, ahhh,, y por supuesto,, que no se dispare de precio, y siga siendo tan fiable como la "antigua",,,,,,,,, que seguramente,, no va a satisfacer las espectativas de tan exigente publico,, :descojono: :descojono: ...

Si esque estamos muy "malacostumbrados",,y nuestra V es mucha V¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,

PD: Sea como sea la nueva,,,,, me quedo con mi bixa,, aunque se vaya haciendo viejita,, es mi moto, y me da muchas satisfacciones,, :yahoo:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

V-RARO escribió:.....No se porque,, despues de tantisimas ganas de ver la nueva V,, no vamos a ser pocos los decepcionados,, (espero que no),, pero tanto estetica, como funcionalmente no se si nos acabara enamorando como nuestra "antigua" V.

Y esque hemos "pedido" tanto :,,, cardan, :yes: , mejora de frenos, :yes: abs desconectable, :yes: llantas de radios, :yes: ,una estetica mas moderna, :yes: faros de xenon, :yes: , frenada combinada, :yes: , ordenador de abordo, :yes: ,asiento ergonomico de gel, :yes: ,pantalla regulable electrica, :yes: , los famosos 800cc con sus 85cv, :yes: , mas y mejores accesorios,,(me olvido de algo,,???,, seguro que si,, :pardon: ),, ,, ahhh,, y por supuesto,, que no se dispare de precio, y siga siendo tan fiable como la "antigua",,,,,,,,, que seguramente,, no va a satisfacer las espectativas de tan exigente publico,, :descojono: :descojono: ...

Si esque estamos muy "malacostumbrados",,y nuestra V es mucha V¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,

PD: Sea como sea la nueva,,,,, me quedo con mi bixa,, aunque se vaya haciendo viejita,, es mi moto, y me da muchas satisfacciones,, :yahoo:
:yes: AAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEENNNNNNNNNNN...
+1 :good:
rainfc
Pesao
Pesao

#62 Re: V-Strom 2012

Mensaje por rainfc »

massi escribió:Hoy me han dicho en el conce que esperan tenerla entre este mes y el que viene, pero que no saben nada a ciencia cierta, que por lo visto suzuki lo está llevando con un secretismo increible, sin filtraciones a la prensa especializada, ni en el propio conce saben nada del aspecto definitivo (o eso dicen :pardon: )
Un saludo
Eso mismo me dijeron a mi, que se lo tienen oculto hasta a ellos mismos... y también me juró y perjuró que no cree que sea de 650 porque entonces la competencia les va a hacer un roto espectacular...
REM
Pesao
Pesao

#63 Re: V-Strom 2012

Mensaje por REM »

Catapum escribió:1000, 1000, 1000, 1000 ........... :pardon:

+1=
...........
twin
Tímido
Tímido

#64 Re: V-Strom 2012

Mensaje por twin »

Vamos a ser realistas SRs, y dejarnos de soñar.

--- sera una v-strom 650, un poco maquillada y punto ( como hace suzuki, con el 99% de sus motos, las maquilla y siguen con el mismo motor..

---suzuki, al dia de hoy NO tienen, un motor bi de 750-800cc, y con los tiempos que corren NO creo que inviertan en fabricar uno, ( mucha crisis y NO se vende una moto, ni queriendo).

Yo, pienso que sera el mismo motor, misma moto ( cambiando un poco laterales, opticas, trasera,etc y poco mas) y OJALA, me equivoque.

Quee todos queremos un motor bi ,de 800cc, llantas de radios, rueda de 21 y ................................................SUPER FIABLE, estamos de acuerdo, pero hoy por hoy el CONCEPTO TRAIL ( como yo lo entiendo) 50- 50, esta MUERTO, si ,viendo como esta el tema de las restricciones en las pistas, en España, hace tiempo que esto murio, y motos como la gs800,triump, etc, estan mas enfocadas al continente europeo, hoy en dia el trail es cien por cien asfaltico, y esa no es mi filosofisa, de la palabra TRAIL.

salu2.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

Hombre twin, que en España no se venda ni una moto merced a la crisis (no voy a profundizar más porque me pierdo y este foro no es para eso... :diablo: ) no significa que en el resto de Europa y el mundo no se vendan. Yo sí creo que Suzuki le compensaría sacar un motor más potente, porque sino creo que la V-Strom va a quedar en franca desventaja con los modelos nuevos que están saliendo.

Lo que sí comparto contigo es el tema del concepto Trail, está claro que todo lo nuevo que está saliendo está enfocado eminentemente al asfalto (de hecho la actual V-Strom ya ofrece bastante poquito en cuanto off-road) y la nueva V-Strom no va a ser una excepción, no creo que llegue a los extremos de la Crossrunner, pero vamos, mantendrá el concepto actual que ya de por sí es bastante limitado.

Vssss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: V-Strom 2012

Mensaje por palistrom »

una simple modificación del motor actual, alargando la carrera y con algun retoque electronico, mejoraria los bajos y aportaria unos cinco CV's mas... no más.
Podria quedar la cosa en un motor de 690 cc ( el aumento de carrera aumentaria cilindrada), y 72-74 caballos...

Si la revolución estuviera en el chasis, y aligeraran el conjunto unos 8 ó 10 kilos... sinceramente, la mejora existiria.

Yo tampoco creo que desarrollen, en este momento, un motor bicilindrico nuevo de 800 cc. No hasta que el mercado repunte. Quizá esten trabajando en ello... pero no para ya. Ahora bien, que la nueva versión sirva ya de adelanto estetico y este preparada para recibir en el futuro un 800cc, si seria logico.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Pepeillos 13 escribió:.............. se ha hablado tanto que no te lo llegas a creer.

Lo de abajo sale en página oficial de Suzuki España: ahora parece que sí.

Imagen

Lo que me llama la atencion de esta foto es la cantidad, de iconos que tienes en la barra de tareas, yo no tengo ni de coña tantas cosas en el ordenador :mrgreen:

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#68 Re: V-Strom 2012

Mensaje por El Toledano »

Si es que,... parece que,... ahora se ha puesto de moda entre las marcas, el... JUGAR AL SECRETISMO,...

¿No os acordáis de,... ¡¡¡EXACTAMENTE LO MISMO¡¡¡,... los meses y semanas antes de la presentación de la Triumph 800?

Vídeos que se veían a la moto muy rápida y fugazmente,... bajándolas de unas furgonetas,... extractos de imágenes parciales,... desembalándolas de las Cajas y de las Jaulas,... haciendo off-road por bosques y montañas,... a toda oxtia,... que a la moto ni se la veía,... ó de noche por una autopista a toda leche,... que sólamente se veían los faros delanteros,... y el piloto trasero,... sólamente se veía pues eso,... una moto "trail a lo lejos y en pequeñita",... siluetas difuminadas de perfil,... PURA ESTRATEGIA DE MARKETING.... únicamente para crear una ENORME EXPECTACIÓN,...

¿Al final que pasó cuando todos vimos finalmente la Triumph?,... más del 95% pensamos y exclamamos,... ¡buah¡,... otra moto trail mas,... que además,... la han diseñado a imagen y semejanza de la F650/800GS,... menudo flash,... ¿o no?.
capi
Asiduo
Asiduo

#69 Re: V-Strom 2012

Mensaje por capi »

¿frenos brembo? ¿motor de 800? ¿nuevo basculante? ¿latiguillos metalicos? etccc... y ahora viene la pregunta ¿cuanto estariais dispuestos a pagar por la nueva V? despertad amigos, despertad..... no encontrareis una moto como la nuestra por lo que cuesta.... ahora si estais dispuestos a los 10000 o 11000 euracos, pues fenomenal, pero yo me quedo con mi negrita...

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
josem
Cansino
Cansino

#70 Re: V-Strom 2012

Mensaje por josem »

Visitad la web de suzuki, ahora el dibujo sale tambien por detras, y con mas detalle, la veo muy guapa y muy Vstrom....el escape va ahora por abajo no por arriba como hasta ahora, eso no se no se...

http://moto.suzuki.es/
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#71 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

josem escribió:Visitad la web de suzuki, ahora el dibujo sale tambien por detras, y con mas detalle, la veo muy guapa y muy Vstrom....el escape va ahora por abajo no por arriba como hasta ahora, eso no se no se...

http://moto.suzuki.es/
En la foto-dibujo el escape va por arriba. Realmente parece muy Strom....
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
josem
Cansino
Cansino

#72 Re: V-Strom 2012

Mensaje por josem »

Si parece que si, no lo vi bien , parece que esta mas o menos igual, juraria que el nuestro iba paralelo al suelo, será porque estaba dormido... :descojono:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Pepeillos 13 »

Delantera:

Imagen

Trasera:

Imagen

Poco a poco a cuenta gotas ...........

Carpe diem
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#74 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Santy »

Bien visto josem, parece que conserva las lineas pero mas actualizadas, lo ultimo que he visto por hay es, que la presentación se prepara para el día 11 de este mes.

Vssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#75 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Galahad »

Espero equivocarme pero tendremos una V. Deauville??? Es para meter un poco de leña al fuego :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”