Hola me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- angelillo37
- Asiduo
#1 Hola me presento
Hola soy de Cadiz y me acabo de comprar una vs nuevecita solo tiene tres dias.Esnegrita y con ABS.ya pondre fotitos pero seguro que laas tendreis muy vistas.
Soy nuevo en esto de las motos, nunca tuve una ,esta es mi primera ....desde que me saque el carnet hace 14 años...
Pues eso, que estoy aprendiendo de todas todas...muchisimas dudas e inseguridades pero me lo estoy tomando con paciencia ,y aprovechandola esta paciencia para hacerle el rodaje a la V strom ...DL650 que me dijo el del taller que son 1000 Km a 5000 rpm maximo.
Pues un saludo a tod@s y nos vemos en el foro
Soy nuevo en esto de las motos, nunca tuve una ,esta es mi primera ....desde que me saque el carnet hace 14 años...
Pues eso, que estoy aprendiendo de todas todas...muchisimas dudas e inseguridades pero me lo estoy tomando con paciencia ,y aprovechandola esta paciencia para hacerle el rodaje a la V strom ...DL650 que me dijo el del taller que son 1000 Km a 5000 rpm maximo.
Pues un saludo a tod@s y nos vemos en el foro
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Hola me presento
Bienvenido!
Soy de los que cree que un buen rodaje es un activo para toda la vida de la moto. Por eso creo estas en lo correcto, paciencia y aprovecha este rodaje para conocer mejor tu moto , ya vendran tiempos de disfrutar de otras prestaciones...y comprobar si el rodaje fue bueno tanto para la moto como para el piloto
Ahora a disfrutar de la moto y de este estupendo foro
Saludos desde Reus
Soy de los que cree que un buen rodaje es un activo para toda la vida de la moto. Por eso creo estas en lo correcto, paciencia y aprovecha este rodaje para conocer mejor tu moto , ya vendran tiempos de disfrutar de otras prestaciones...y comprobar si el rodaje fue bueno tanto para la moto como para el piloto

Ahora a disfrutar de la moto y de este estupendo foro

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Templario F.M.
- V.I.P.
- DyS
- V.I.P.
#4 Re: Hola me presento

A disfrutarla!!! Saludos desde Barcelona

DyS
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- hermitanio10
- V.I.P.
#5 Re: Hola me presento

Pues ya sabe tomate las cosa con tranquilidad y a disfrutar de esa maravilla que es la Vstrom i como dice nuestro compañero pintotei el rodaje es muy importante y determinara la vida útil de tu motor .
Un saludo desde Tarragona

Nunca una noche venció a un amanecer
- angelillo37
- Asiduo
-
- Asiduo
#7 Re: Hola me presento
Bienvenido, para mi también es mi primera moto después de unos cuantos años con el carné, ya veras como es muy fácil y te gusta, es muy noble. Bueno que la disfrutes.
Un saludo desde Guadalajara.

Un saludo desde Guadalajara.

-
- Asiduo
#9 Re: Hola me presento
bienvenido y ya veras que pedazo de moto.yo tambien despues de 18 años de carnet es mi primera moto grande y me da mucha confianza,aunque sin pasarse que que hay que tener siempre 10000000000 ojos.vssssssssssssss .

- Bichin
- Pesao
-
- V.I.P.
#12 Re: Hola me presento
Saludos desde Galicia, el rodaje con suvidad ya tendrás tiempo de conocerla mejor.
-
- Nuevo
#13 Re: Hola me presento
saludos desde Malaga
- iuchowin
- Pesao
#14 Re: Hola me presento
Aunque yo también soy nuevo en el foro... bienvenido también por mi parte.
Yo compré la mía nueva en diciembre y el rodaje que le hice fue:
- Hasta 800 kms máx 5000 rpm
- Hasta 900 kms máx 6000 rpm
- Hasta 1000 kms máx 7500 rpm (y revisión de los 1000, claro)
- Hasta 1600 kms máx 7500 rpm (después de la revisión)
- A partir de ahí alguna vez subo de 7500, pero lo tengo que hacer a propósito (para que estire el motor), pero es raro que llegue a pasar de ahí.
Éste es el rodaje que ponía en el manual de usuario y que me recomendaron en el taller (bueno, el paso intermedio de las 6000 rpm me lo inventé yo porque no me parecía pasar directamente de 5000 a 7500).
Un saludo.
Yo compré la mía nueva en diciembre y el rodaje que le hice fue:
- Hasta 800 kms máx 5000 rpm
- Hasta 900 kms máx 6000 rpm
- Hasta 1000 kms máx 7500 rpm (y revisión de los 1000, claro)
- Hasta 1600 kms máx 7500 rpm (después de la revisión)
- A partir de ahí alguna vez subo de 7500, pero lo tengo que hacer a propósito (para que estire el motor), pero es raro que llegue a pasar de ahí.
Éste es el rodaje que ponía en el manual de usuario y que me recomendaron en el taller (bueno, el paso intermedio de las 6000 rpm me lo inventé yo porque no me parecía pasar directamente de 5000 a 7500).
Un saludo.

- Wickeddani
- Cansino
#15 Re: Hola me presento

V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- V.I.P.
#16 Re: Hola me presento
Bienvenido compañero y saludos desde Chiclana,para cualquier duda aqui me encontraras.

- jero
- Tímido
#17 Re: Hola me presento
BIENVENIDO, YO LOS PRIMEROS 1000 KM LOS HICE AL MAXIMO DE 5.500 RPM, DESPUÉS DE LA PRIMERA REVISIÓN UN TEMPORADA DE UNOS 800 KM HASTA 6.500 RPM. AHORA TENGO 2.600 KM Y AUN NO HE PASADO DE 7500 RPM, CREO QUE ES EL MOMENTO DE DARLE MAS GAS..
SALUDOS DESDE MEDINA DEL CAMPO,

SALUDOS DESDE MEDINA DEL CAMPO,

CONDICION DE BUEN AMIGO, CONDICION DE BUEN VINO.
- Pavlo
- Cansino
#18 Re: Hola me presento
En parao, mucho cuidao!!
Por lo demás, es muy noble y fácil de conducir, yo sigo en ello.
y Vssssssssssssssssssssss

Por lo demás, es muy noble y fácil de conducir, yo sigo en ello.

- jmaldini
- Pesao
#19 Re: Hola me presento

-
- Asiduo
#20 Re: Hola me presento
bienvenido y a disfrutar de tu v.
- Alan44
- V.I.P.
#21 Re: Hola me presento
Bienvenido seas a esta nuestra casa. Pues si, este foro es la biblia de la vstrom. Cualquier chorrada que se te ocurra, lo mas probable es que esté ya escrita y si no, se te escribe
Pues decirte que no recuerdo exactamente el rodaje, pero lo tienes en el manual. Me parece que era unos 800 kms a 4500 o 5000rpm y hasta 1200 a 7500. Es que hace ya tres años de eso.
De todas formas eso, en el manual lo tienes.
un saludo

Pues decirte que no recuerdo exactamente el rodaje, pero lo tienes en el manual. Me parece que era unos 800 kms a 4500 o 5000rpm y hasta 1200 a 7500. Es que hace ya tres años de eso.
De todas formas eso, en el manual lo tienes.
un saludo

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."