Reportaje sobre guardarrailes en TVE 1.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
A mi tambien me ha contestado... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hola Jesús!
Muchas gracias por tu mail! Si los moteros me habíais sorprendido por vuestra colaboración, la cantidad de mails de agradecimiento que estoy recibiendo me está dejando sin palabras. Espero que se os tenga más consideración y podáis disfrutar vuestra pasión por las motos con el menor riesgo posible.
1bso!
PAULA
Hola Jesús!
Muchas gracias por tu mail! Si los moteros me habíais sorprendido por vuestra colaboración, la cantidad de mails de agradecimiento que estoy recibiendo me está dejando sin palabras. Espero que se os tenga más consideración y podáis disfrutar vuestra pasión por las motos con el menor riesgo posible.
1bso!
PAULA
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Otro correo enviado, espero que se los haga llegar a los directores de los informativos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Conocido
- stormbringer
- Administrador
Yo también he recibido contestación.
Más de un sinvergüenza debería tomar nota !!.
Y si además tuviera la mitad de interés que ha demostrado PAULA, otro gallo cantaría !!.
Como es posible que nada ni nadie sea capaz de sensibilizar a esa panda de granujas que no cesa de instalar guardarailes ??. :evil:
Todo aquel que con poder o cargo suficiente para tomar medidas al respecto no las toma, debería probrar en sus propias carnes la acción de las cuchillas asesinas.
Y todo aquel que por intereses o dinero se lucra con su instalación, exactamente igual.
:-3 :-3 :-3

Más de un sinvergüenza debería tomar nota !!.
Y si además tuviera la mitad de interés que ha demostrado PAULA, otro gallo cantaría !!.
Como es posible que nada ni nadie sea capaz de sensibilizar a esa panda de granujas que no cesa de instalar guardarailes ??. :evil:
Todo aquel que con poder o cargo suficiente para tomar medidas al respecto no las toma, debería probrar en sus propias carnes la acción de las cuchillas asesinas.
Y todo aquel que por intereses o dinero se lucra con su instalación, exactamente igual.
:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
En alguno ya se ha puesto:Mes escribió:¿Estaría bien poner estos reportajes en otros foros moteros para que la gente se animase a mandar correos de agradecimiento a Paula?
......................ahí queda esa pregunta.
V'ssssssssssss
http://www.elclubtriumph.com/index.php? ... 621cc6b99b
;-)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?