Hola a tod@s, me presento al foro
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Use
- Pesao
#1 Hola a tod@s, me presento al foro
Que tal amig@s, ( desde Toledo) soy nuevo en el foro, tengo la V strom 650 desde hace un año y medio casi, con 10.000 kms, estoy muy muy contento con ella, es mi primera moto "grande", hasta ahora sin problema ninguno. Soy ya motero de mayor con 45 años, viviendo una etapa dulce de mi vida en la que puedo ahora disfrutar de cosas que antes no podía, una de ellas es la moto. Espero poder incorporarme a alguna kedada con amigos para conocer a mas miembros del foro y compartir conocimientos y experiencias.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- maikel
- Conocido
#2 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Hola Eusebio, bienvenido al club!!!!!! Yo soy de Consuegra y es una alegría tener a otro "paisano" cerca. Con todos los que somos ya de por aqui creo que ya se hace inevitable la primera quedada manchega, no??? jejeje
Saludos y V´sssssssssssssss
Saludos y V´sssssssssssssss
Ladran, luego cabalgamos....
- Use
- Pesao
#3 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Pues si señor, sería interesante una kedada manchega con visita incluida a esos molinos que teneis en tu pueblo. Gracias por la bienvenida Maikel.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
-
- Tímido
#7 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Bienvenido 

-
- Tímido
#8 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Bienvenido al club,pasa ,acomodate y disfruta de buenos momentos. 

- ronchiyo
- Pesao
#9 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Bienvenido al club, y dsfruta!!
No sabes cómo te entiendo... tenemos la misma edad, hace lo mismo que tenemos la V, y cómo tu cada dia tengo un poco más de libertad para curvear. La próxima es ir a la primera quedada para conocer a la gente, ya que todavía no he ido a ninguna. Con lo cerca que estaba este año la Nacional...
V´sssssssss
No sabes cómo te entiendo... tenemos la misma edad, hace lo mismo que tenemos la V, y cómo tu cada dia tengo un poco más de libertad para curvear. La próxima es ir a la primera quedada para conocer a la gente, ya que todavía no he ido a ninguna. Con lo cerca que estaba este año la Nacional...
V´sssssssss
AMM Socio nº 2677
- Use
- Pesao
#10 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
.ronchiyo escribió:Bienvenido al club, y dsfruta!!
V´sssssssss
Eso mismo pienso, gracias por la bienvenida efectivamente hay que ir a las quedadas para conocer gente y compartir este gusanillo que tenemos con la moto.
Saludossssssssssssssssss.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- iuchowin
- Pesao
#12 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Saludos desde cerquita tuya, desde Alcázar de San Juan. Por aquí otro que se apunta a subir a los molinos de Consuegra (ya he ido algunas veces pero todavía no en moto).

- maikel
- Conocido
#13 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Vaya, pues yo subo casi todos los diasiuchowin escribió:Saludos desde cerquita tuya, desde Alcázar de San Juan. Por aquí otro que se apunta a subir a los molinos de Consuegra (ya he ido algunas veces pero todavía no en moto).

V´sssssssssssssssssss
Ladran, luego cabalgamos....
- Ozzy_BCN
- Cansino
#14 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Bienvenido al foro!!
A ver si cuelgas unas foticos de tu V así nos la presentas como tiene que ser...
Vsssssssssssssssssss'
A ver si cuelgas unas foticos de tu V así nos la presentas como tiene que ser...

Vsssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- V.I.P.
#15 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Saludos gallegos.
- iuchowin
- Pesao
#16 Re: Hola a tod@s, me presento al foro
Pues sí maikel. Yo iré para allá dentro de 2 fines de semana (éste no estoy), que ya he quedado con gente que conozco de otro foro para subir a Consuegra y luego hacer una rutilla a Ruidera, así que si quieres apuntarte...maikel escribió:Vaya, pues yo subo casi todos los diasiuchowin escribió:Saludos desde cerquita tuya, desde Alcázar de San Juan. Por aquí otro que se apunta a subir a los molinos de Consuegra (ya he ido algunas veces pero todavía no en moto).![]()
![]()
Podemos empezar a organizar una subida y unas
![]()
despues, no????
V´sssssssssssssssssss