Ya lo creo que hace tiempo que no te ves el pelo.Gabi escribió:
PD.![]()
Oye cuanto tiempo sin verme con pelo ....
![]()

Moderador: Emecé
Ya lo creo que hace tiempo que no te ves el pelo.Gabi escribió:
PD.![]()
Oye cuanto tiempo sin verme con pelo ....
![]()
El flequillo que es eso .... no lo conozco??????.....son esos pelos que no te dejan ver el paisajesentostrom escribió:Lo mejor ............... ¡¡¡ el flequillo !!!![]()
![]()
Me rindo...!!!!Gabi escribió:
![]()
![]()
Lleva cuidado y no abuses del Pinacle.......
![]()
![]()
![]()
Como que te rindes no hemos hecho 800 Km para que te rindaspumuki escribió:Me rindo...!!!!
Gracias por el ofrecimiento. Y no es por lasGabi escribió:
Como que te rindes no hemos hecho 800 Km para que te rindas
si quieres un curso rápido de lo basico,.. ya sabes unas![]()
![]()
en Valencia y un almuerzo "ligero" y apañao
que en media hora lo dominas![]()
![]()
Son como dos gotas de agua,,,, solo que los originales tenian fama de madikitasGabi escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Os habéis dado cuenta.............![]()
![]()
![]()
...........son clavaditos......![]()
![]()
![]()
Sentostrom y Liante....nooooooooooooooo ......Epi y Blas.siiiiiiiiii![]()
![]()
El día que aprendas a "leer"..., te darás cuenta de muchas cosas...., melón...!!!!
Gabi, te digo lo mismo.
La verdad es que material si que hay,pero como se han emitido ya varios videos,a espera de el de Pumuki,pensé que se haria cansino tanto video,por lo que me planteè no hacerlo,pero,si insistís.mañana mismo me pongo y pondre a "Loquillo" por petición de LuisEmecé escribió:Javi las fotos están muy chulas, pero estamos esperando el video. Y no digas que no tienes material...![]()
Lorrak-Liante escribió:Bueno Pumuki el lunes en el trabajo me esforzaré, ahora estoy de finde y necesito el tiempo libre para no hacer nada.![]()
![]()
Javi, cualquier aportación es buena. Sobre todo cuando las neuronas empiezan a desconectarse y se pierde la memoria.rutero77 escribió: La verdad es que material si que hay,pero como se han emitido ya varios videos,a espera de el de Pumuki,pensé que se haria cansino tanto video,por lo que me planteè no hacerlo,pero,si insistís.mañana mismo me pongo y pondre a "Loquillo" por petición de Luis
+1sentostrom escribió:![]()
Tendría que ser yo tu jefe, te iba a poner las pilas bien puestas , ¡¡¡así va el pais !!!
Bla,bla, bla...pumuki escribió:+1sentostrom escribió:![]()
Tendría que ser yo tu jefe, te iba a poner las pilas bien puestas , ¡¡¡así va el pais !!!
Con estos tios no salgo, dicen que los quitaron de la tele por que eran pareja de lecho..............Gabi escribió:Bueno Pumuki a mí tampoco me gustan los líos pero a petición tuya...![]()
![]()
![]()
he mejorado un poco la foto![]()
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Pumukiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
.............espero que sea de tu agrado
![]()
![]()
PD. Lo siento Setostrom y Liante pero Pumuki me ha obligado![]()
![]()
Y un cap*llo !!!Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sentos cabiate las foto del tio ese de verde y pon esa......
![]()