Moderador: Emecé
Yo pasé de una Bandit a la V, y el cambio genial, la Bandit es una muy buena moto, pero la V es excelente, para viajar solo o en pareja mas comoda, mas seguridad al entrar en curvas, nose, es un cambio pero creo que casi todo a mejor.presario escribió:Buenas, pues resulta que buscando información sobre la V me he encontrado este foro, actualmente tengo una bandit, aunque epero poder cambiar a una V, saludos![]()
![]()
![]()
De momento aún tiraré este año con la bandida, pero no más, es naked y yo mido 1'92 y viajar con ella se me hace complicado, necesito algo de más envergadura, y si no me puedo comprar la gs1200adv, pues la V, V'sssssssEDU_STROM escribió:Yo pasé de una Bandit a la V, y el cambio genial, la Bandit es una muy buena moto, pero la V es excelente, para viajar solo o en pareja mas comoda, mas seguridad al entrar en curvas, nose, es un cambio pero creo que casi todo a mejor.presario escribió:Buenas, pues resulta que buscando información sobre la V me he encontrado este foro, actualmente tengo una bandit, aunque epero poder cambiar a una V, saludos![]()
![]()
![]()
Bienvenido a este estupendo foro, un saludo