Para los que hayan estado o vayan al MotoHO antes del sabado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rubio
Pesao
Pesao

#1 Para los que hayan estado o vayan al MotoHO antes del sabado

Mensaje por rubio »

Siento un montón daros la lata, pero estoy con bastante canguelo porque mi rueda trasera creo que llegará muerta a Barcelona ( espero que no sea así pero tengo todas las papeletas ).

Alguien me comentó que dentro de la Feria habría ofertas de empresas para montaje de neumáticos allí mismo, alguno de los que ya habeis estado me lo podeis confirmar ???.

Si vais a ir esta semana podeis echar un vistazo y decirme algo para tranquilizarme ????.

La idea sería montar un Michelin Anakee o Metzeler Tourance trasero en medida 150/70/17, pero bueno, eso ya sería hablarlo con ellos.

Y pillar algún tfno de los que montan en la Feria para que yo les pueda llamar y me digan si tendrían lo que necesito ???

Muchas gracias y perdón por el abuso.

V´sss
Socio AMM 2982
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

A ver: mientras llegues a la cena, pues OK.

Menos en coña, pues he estado mirando el catálogo de expositores y haberlos haylos. Incluso hay un Stand para que te hagan la Iteuve y todo... así que muy seguramente habrá para neumáticos (casi pondría la mano en el fuego a que SÍ que los hay: igual no los cambiarás allí pero sí que te dirigirán a la tienda con la oferta correspondiente).

El Viernes te lo miro. De momento nos juntamos con Salva y puede que con DonPEdro. Si quieres, pues 9.45 en la puerta del Hotel Palace (enfrente de las torres venecianas).

Un saludote.

;-5
Última edición por coyote_menja_paminos el 18 May 2006 01:30, editado 1 vez en total.
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

A ver: mientras llegues a la cena, pues OK.

Ya menos en coña, pues he estado mirando el catálogo de expositores y haberlos haylos para lo que necesitas. Incluso hay un Stand para que te hagan la Iteuve y todo... así que muy seguramente habrá para cambiar neumáticos (casi pondría la mano en el fuego a que SÍ que los hay: igual no los cambiarás allí pero sí que te dirigirán a la tienda con la oferta correspondiente).

El Viernes te lo miro. De momento nos juntamos con Salva y puede que con DonPedro. Si quieres, pues 9.45 en la puerta del Hotel Palace (enfrente de las torres venecianas). Te envío mi tf por privi.

Un saludote.

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Pues lo de la cena creo que va a ser que no, tengo que esperar a un amiguete que trabaja hasta las 16:00, hemos quedado media hora más tarde pero haciendo honor al espiritu motero no espero salir antes de las 17:00, a mi ritmo ( 150) creo antes de las 00:00 nada de nada.

Lo de las 09:45 es para entrar a la Feria el sabado por la mañana ???, yo tengo la primera reunión de la Mutua a las 10:30 creo, así que si entrais a esa hora nos podemos ver un rato.

V´sss y te agradecería mucho que me miraras los del neumático el viernes, yo te llamaría por la tarde para quedarme más tranquilo.

Muchas gracias.
Socio AMM 2982
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”