Aunque tengo mis dudas, puede ser:
Para los que esteís al corriente de la normativa del sector de la construcción, la reciente aprobación del Código Técnico de la Edificación agrupa y mejora toda la normativa aplicable en el sector y, entre otras cosas, se inventa el término de RESBALADICIDAD, limitando el grado de deslizamiento provocado por la pintura de las señalizaciones viales en garajes y aparcamientos.
Lo importante es que el siguiente paso (ya en camino) es la aprobación de un código similar para OBRA PUBLICA. :-/ :-/ :-/
EL FIN DE LA PINTURA DESLIZANTE??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
Todos los proyectos... menos los que se ejecuten vía "Obra Pública". :evil:
Y es que ya se sabe... son los primeros en poner normas y los últimos en cumplirlas !!. :wh)
Eso si... para recaudar, unos linces !!. .-2
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Y es que ya se sabe... son los primeros en poner normas y los últimos en cumplirlas !!. :wh)
Eso si... para recaudar, unos linces !!. .-2
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
No me creo nada, solo es para justificar q "trabajan" en algo. Tambien hay una circular desde el 2.002 prohibiendo los bádenes elevados y las bandas reductoras. Los ayuntamientos hacen caso omiso de ella y cada vez hay más.
-
- Moderador
#6 Re: EL FIN DE LA PINTURA DESLIZANTE??
La verdad que el nuevo codigo de la edificacion, es muy completo y se lleva muchos años trabajando en el, a mi me parece que el primer borrador que lei, es de hace mas de año y medio.Jamado escribió:Aunque tengo mis dudas, puede ser:
Para los que esteís al corriente de la normativa del sector de la construcción, la reciente aprobación del Código Técnico de la Edificación agrupa y mejora toda la normativa aplicable en el sector y, entre otras cosas, se inventa el término de RESBALADICIDAD, limitando el grado de deslizamiento provocado por la pintura de las señalizaciones viales en garajes y aparcamientos.
Lo importante es que el siguiente paso (ya en camino) es la aprobación de un código similar para OBRA PUBLICA. :-/ :-/ :-/
Luego como todo, tendra sus lagunas, sus excepciones y muchas mas cosas, pero la verdad es que poco a poco, la construccion civil ( carreteras del estado y demas) tendra que ir adaptandose tambien a estos nuevos retos, por que no puede que solo se vayan adaptando a las nuevas normas de seguridad y de medio ambiente, la construccion de viviendas, si no tambien la construcciones civiles.
-
- Conocido
Na... sabéis cual es el problema?
Que aplicándose a la obra pública o privada no implica que NO se aplique al gobierno.. me explico, ACTUALMENTE el gobierno TIENE una orden de "RESBALABILIDAD"
y hay que anularla para que lo demás se cumpla.
Soy un hacha :-3
Que aplicándose a la obra pública o privada no implica que NO se aplique al gobierno.. me explico, ACTUALMENTE el gobierno TIENE una orden de "RESBALABILIDAD"

Soy un hacha :-3
Salu2