Hispano-Lusa
Moderador: Emecé
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#51 Re: Hispano-Lusa
No lo sabes bien y encima estoy con un lio mental, bueno mas todavia, al probar el finde la Tiger800xc

Aficion: Perder
- jesusca
- V.I.P.
#52 Re: Hispano-Lusa
Santi la llevó a la Hispano Lusa ... muy guapa esa moto ....Triskel escribió:No lo sabes bien y encima estoy con un lio mental, bueno mas todavia, al probar el finde la Tiger800xc

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Triskel
- Moderador
#53 Re: Hispano-Lusa
Guapa lo que se dice guapa...pues para gustosjesusca escribió:Santi la llevó a la Hispano Lusa ... muy guapa esa moto ....![]()

Que la disfruten quienes puedan

P.D:
Por cierto bonitas fotos,

- yodel
- V.I.P.
#54 Re: Hispano-Lusa
Gracias de parte de Esti y mia, a Silvia, Belén, Calde y Jesusca, por el estupendo fin de semana que hemos pasado con vosotros en esta ruta, ha sido un privilegio rodar con vosotros. Espero que podamos volver a coincidir pronto.
Por cierto......Esti se baja de la moto como quiere, que por eso es de Bilbao, !ene pues!
Saludos

Por cierto......Esti se baja de la moto como quiere, que por eso es de Bilbao, !ene pues!

Saludos

- jesusca
- V.I.P.
#55 Re: Hispano-Lusa
Un placer ha sido caminar contigo .... además siempre escoltado por los de Cantabriayodel escribió:Gracias de parte de Esti y mia, a Silvia, Belén, Calde y Jesusca, por el estupendo fin de semana que hemos pasado con vosotros en esta ruta, ha sido un privilegio rodar con vosotros. Espero que podamos volver a coincidir pronto.![]()
![]()
Por cierto......Esti se baja de la moto como quiere, que por eso es de Bilbao, !ene pues!![]()
Saludos

Para la próxima, haber si charlamos con los de la Guardia Civil, pedazo fiestas montan en medio de la autovía

Esti se baja como la dá la gana .... que estilazo, que glamour ....

Saludos desde Cantabria.
- Triskel
- Moderador
#56 Re: Hispano-Lusa
Supongo que nunca nos enteraremos de esas dos cosas, ya que son anecdotas del viajejesusca escribió:Para la próxima, haber si charlamos con los de la Guardia Civil, pedazo fiestas montan en medio de la autovía![]()
Esti se baja como la dá la gana .... que estilazo, que glamour ....![]()

- jesusca
- V.I.P.
#57 Re: Hispano-Lusa
En tres días se dan muchas anécdotas, en 1400 km pasan muchas cosas, a veces en casa se pasan tres días de vacaciones en un segundo mientras que en estos eventos, pasa al contrario, se quieren hacer tantas cosas que el tiempo se escapa rápido. El ir y venir a Vila Real ocupa buena parte del tiempo, son 1200km entre subida y bajada. Pero el camino es parte del viaje y pasan muchas cosas. Detalles, comentarios .....
El sábado como parte principal del día una ruta espectacular de casi 200 km, muy larga pero ahora en casa, te digo que no hubiese quitado ni un km. Caminar por sitios donde el GPS no ve caminos, ver aquellos valles con el Duero como protagonista, oler durante km lavanda, pasear entre naranjos por empedrados, visitar esos viñedos inmensos ....
Me quedo con todo y ahora lo recuerdo con agrado ....
Alguién comentó el otro día que ir de vacaciones es marchar 20 días en avión a unas islas del Pacífico ...
En mi caso no puedo irme esos días ni gastarme esos miles de €
Por lo tanto intentaré disfrutar de momentos como el de la semana pasada .... Moto, amigos .....
El sábado como parte principal del día una ruta espectacular de casi 200 km, muy larga pero ahora en casa, te digo que no hubiese quitado ni un km. Caminar por sitios donde el GPS no ve caminos, ver aquellos valles con el Duero como protagonista, oler durante km lavanda, pasear entre naranjos por empedrados, visitar esos viñedos inmensos ....
Me quedo con todo y ahora lo recuerdo con agrado ....

Alguién comentó el otro día que ir de vacaciones es marchar 20 días en avión a unas islas del Pacífico ...
En mi caso no puedo irme esos días ni gastarme esos miles de €

Por lo tanto intentaré disfrutar de momentos como el de la semana pasada .... Moto, amigos .....

Saludos desde Cantabria.
- stormbringer
- Administrador
#58 Re: Hispano-Lusa
Lino, échale imaginación...Triskel escribió:Supongo que nunca nos enteraremos de esas dos cosas, ya que son anecdotas del viajejesusca escribió:Para la próxima, haber si charlamos con los de la Guardia Civil, pedazo fiestas montan en medio de la autovía![]()
Esti se baja como la dá la gana .... que estilazo, que glamour ....![]()
, es lo malo de no tener tiempo para todo y tener que elegir
![]()

Fiestas en medio de la autovía ??... Guardia Civil ??... ufffff, como "huele" eso a CONTROL o similar !!.

Bajarse de la moto como le da la gana ??... estilazo ??... glamour ??... jejejejeje...

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
#59 Re: Hispano-Lusa
Y circular por pendientes imposibles, curvas cerradísimas, asfalto con gravilla, tramos de tierra, vías estrechísimas... jajajajaja.jesusca escribió:El sábado como parte principal del día una ruta espectacular de casi 200 km, muy larga pero ahora en casa, te digo que no hubiese quitado ni un km. Caminar por sitios donde el GPS no ve caminos, ver aquellos valles con el Duero como protagonista, oler durante km lavanda, pasear entre naranjos por empedrados, visitar esos viñedos inmensos ....

Totalmente de acuerdo !!.jesusca escribió:Alguién comentó el otro día que ir de vacaciones es marchar 20 días en avión a unas islas del Pacífico ...
En mi caso no puedo irme esos días ni gastarme esos miles de €![]()

Ir de vacaciones debe ser sinónimo de pasarlo bien, desconectar, estar en buena compañía, vivir momentos intensos y guardar un buen recuerdo de todo ello.
Y eso se puede conseguir estando 20 días en una isla del Pacífico... o estando un fin de semana en Portugal !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- yodel
- V.I.P.
#60 Re: Hispano-Lusa
Joer,.... que bonito te ha quedado. Saludos.jesusca escribió:En tres días se dan muchas anécdotas, en 1400 km pasan muchas cosas, a veces en casa se pasan tres días de vacaciones en un segundo mientras que en estos eventos, pasa al contrario, se quieren hacer tantas cosas que el tiempo se escapa rápido. El ir y venir a Vila Real ocupa buena parte del tiempo, son 1200km entre subida y bajada. Pero el camino es parte del viaje y pasan muchas cosas. Detalles, comentarios .....
Me quedo con todo y ahora lo recuerdo con agrado ....![]()

- Triskel
- Moderador
#61 Re: Hispano-Lusa

Amos por partes
Lo se Maese, lo se. Incluso con detalles que no me gustaria que se repitiesen, por lo menos de lo que ..... dejemoslo asi.jesusca escribió:En tres días se dan muchas anécdotas, en 1400 km pasan muchas cosas, a veces en casa se pasan tres días de vacaciones en un segundo mientras que en estos eventos, pasa al contrario, se quieren hacer tantas cosas que el tiempo se escapa rápido. El ir y venir a Vila Real ocupa buena parte del tiempo, son 1200km entre subida y bajada. Pero el camino es parte del viaje y pasan muchas cosas. Detalles, comentarios .....
Me quedo con todo y ahora lo recuerdo con agrado ....![]()
Maese espero que tengas algun pañuelo cerca que vas a joer el teclado con las babas y ahora que lo pienso. Entiendo porque vendes el Gps

Y aun asi, no se que da que los viajes a las islas seria con el Inserso, porque mientras el cuerpo aguante, Moto, Carretera y Manta(Bueno un
hotelillo mejor

Arturo, es que siendo la Hispano-Lusa e imaginacion , solo se me ocurre......Ummmmmm!!!!!! Que los Portugueses sigan buscando al Pirata Sureño y a Poca Ropa por no pagar en los Peajes o peor que Bmw que veen la paran, haber si de una vez por todas cobran el dichoso peaje de los Portugueses.stormbringer escribió:Lino, échale imaginación...
Fiestas en medio de la autovía ??... Guardia Civil ??... ufffff, como "huele" eso a CONTROL o similar !!.
Bajarse de la moto como le da la gana ??... estilazo ??... glamour ??... jejejejeje...

Y lo del Glamour, pues eso que quedara en Glamour sin mayores consecuencias y punto

P.d
Si os parece bien, despues de que pase el finde(18-19 Junio) le quitere la chinchete de fijo y pasa a ser un post normal