VALENCIA-MERIDA-LISBOA-ALGARVE-HUELVA-CADIZ-CORDOBA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
setis
Conocido
Conocido

#1 VALENCIA-MERIDA-LISBOA-ALGARVE-HUELVA-CADIZ-CORDOBA

Mensaje por setis »

Pues esta es la idea que llevamos para la primera quincena de septiembre, no tenemos intención de llevar nada reservado, igual las dos o tres noches en lisboa, y nos llevaremos como siempre la tienda por si acaso.
Espero vuestras aportaciones como siempre para darle color y calor al viajecito.

:good:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: VALENCIA-MERIDA-LISBOA-ALGARVE-HUELVA-CADIZ-CORDOBA

Mensaje por er mario »

Hola Setis, no sé la idea que llevas para este viajecito, no sé si vas a rodar, si vas a conocer sitios chulos (playas, pueblos,...) o qué queréis hacer. Yo puedo empezar a recomendarte algo a partir del Algarve. Aquí lo mejor (para mi gusto) son las playas, hay verdaderas maravillas en esta zona, a mi me gustan particularmente "praia da marinha", "ponta da piedade", "praia da rocha", el cabo de San Vicente y alrededores, las playas de Armaçao de Pera el pueblo de carvoeiro y alrededores por nombrarte algunos sitios, el Algarve es una zona que no es muy grande, si vas por la carretera de la costa vas viendo muchos carteles que pone "praia da .....", no sé si habrá alguna fea, pero si la hay yo no la conozco :good: , yo he ido casi siempre a la aventura, sin un destino prefijado, y siempre he vuelto encantado. Sobre Huelva, para rutear vete a la Sierra, la carretera que va a Aracena desde Huelva no está mal, desde Zalamea la Real es más bonita y hay bastantes kilómetros que puedes ir bastante deprisa pero cuidado, que hay radares (sé de buena tinta que incluso los hay móviles), a mi me encanta la carretera que va desde Aracena pasando por Linares de la Sierra, Alájar y Santa Ana, sube a la Peña de Arias Montano y si te acercas a comer a Castaño del Robledo no dejes de hartarte de ibéricos en la Fuente del Robledo. Pero sin duda, la mejor carretera de Huelva (para mi gusto) para hacerla con nuestras Vs es la que va de Berrocal a la Palma del Condado, si llegas a Berrocal desde la N-435, ese tramo también es muy bonito, a la carretera Berrocal-La Palma la están empezando a llamar "Motorland", para que te hagas una idea. En Huelva, en cuanto a playas.... cualquiera es buena, a mi me gusta mucho la zona de la Cuesta Maneli (entre Mazagón y Matalascañas), bonita y tranquila relativamente. En Huelva hay un tío que estará encantado de echarse unas cocacolitas con vosotros, se llama Mario y frecuenta este foro :mrgreen: :descojono: :descojono: , después hay más gente que no merece la pena mencionar :descojono: :descojono: :descojono: , pero que seguro que también se arrima alguno que otro, si puede ser que rodemos algo juntos, pues estupendo, y si no, pues unas cocacolitas seguramente sea más fácil, no?
Por Cádiz, ya te dirán los compañeros del comando Cai, que se la tienen más trillada que yo, y sobre Córdoba.... Córdoba??? en septiembre? tútaloco??? con la caló que hace allí todavía?? piénsatelo, eh? te lo dice uno que ha vivido allí 30 años.
En fin, hagas lo que hagas, disfrutadlo mucho y concuidadito, eh? ya nos irás contando los planes para ver si nos unimos en algún sitio.
Suerte, un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
setis
Conocido
Conocido

#3 Re: VALENCIA-MERIDA-LISBOA-ALGARVE-HUELVA-CADIZ-CORDOBA

Mensaje por setis »

Muchas gracias Mario por tus sugerencias, la idea es que la moto haga turismo :descojono: :descojono: , disfrutar de todo lo posible, playa, montaña, espetos, bacalao, fado, atardeceres, pescaito, solecito mucho solecito, como tú bien dices, pero la jefa es la que ordena y manda y quiere sur, pues sur!!!!!!!!!
Del Mario este que hablas, el de la cocacolita, es uno que se ha hecho dos chaletazos de 5000m2 entre la rueda de una v, y le cabe hasta la suegra!!!!!!!!! :descojono: :descojono:.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: VALENCIA-MERIDA-LISBOA-ALGARVE-HUELVA-CADIZ-CORDOBA

Mensaje por er mario »

setis escribió:Muchas gracias Mario por tus sugerencias, la idea es que la moto haga turismo :descojono: :descojono: , disfrutar de todo lo posible, playa, montaña, espetos, bacalao, fado, atardeceres, pescaito, solecito mucho solecito, como tú bien dices, pero la jefa es la que ordena y manda y quiere sur, pues sur!!!!!!!!!
Del Mario este que hablas, el de la cocacolita, es uno que se ha hecho dos chaletazos de 5000m2 entre la rueda de una v, y le cabe hasta la suegra!!!!!!!!! :descojono: :descojono:.
Ese, ese mismo, ese, ves? Es lo que te decía, el tío es tan co*onudo que ya te han llegado comentarios estupendos sobre él :descojono: :descojono: . Pues eso, ya irás contando los planes que lleváis, eh?
Un abrazo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”