¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
-
atronchamata
- Tímido

- Mensajes: 37
- Registrado: 29 Nov 2010 14:27
#1 ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas y
como entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo

-
er mario
- V.I.P.

- Mensajes: 1445
- Registrado: 22 Feb 2008 22:34
- Ubicación: huelva
#2 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- wesson
- Cansino

- Mensajes: 647
- Registrado: 16 Jul 2010 00:32
- Ubicación: Huelva York
#3 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
A 220 Km/h con la 650 ??
Killo tu lo que le has metio es 2 bombonas de Oxido Nitroso !!

Killo tu lo que le has metio es 2 bombonas de Oxido Nitroso !!
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
placido
- Conocido

- Mensajes: 182
- Registrado: 06 Jul 2009 18:39
- Ubicación: Hernani (Gipuzkoa)
#4 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
+1 ¿¿¿¿¿¿¿¿220Km/h????????er mario escribió:atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
![]()
Estás seguro de que tu moto es una V Strom? En fin, me alegro de que estés tan contento con las mejoras que has obtenido, pero yo me plantearía algunos cambios más si tu interés es andar a esas velocidades, eh?
Un saludo. Vssssss
- Catapum
- Pesao

- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#5 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
Yo levo con estas modificaciones 2 años y hasta ahora todo perfecto por poner un pero en las curvas muy lentas de 180º y primera la moto se cae hacia dentro y cuesta aguantarla pero vamos nada importante, aunque tambien es verdad que la tengo levantada de atras 2.5 cms y el peso de la 1000 es superior, pero vamos, que estoy encantado con la V ( nunca crei que iba a aguantar estos 4 años sin ponerle lo cuernos )
-
atronchamata
- Tímido

- Mensajes: 37
- Registrado: 29 Nov 2010 14:27
#6 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Bueno , ya se que no esta bien lo de la velocidad , pero vengo del campo y la posicion de mi ex-fz1 no me gustabaer mario escribió:atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
![]()
Estás seguro de que tu moto es una V Strom? En fin, me alegro de que estés tan contento con las mejoras que has obtenido, pero yo me plantearía algunos cambios más si tu interés es andar a esas velocidades, eh?
Un saludo. Vssssss
-
atronchamata
- Tímido

- Mensajes: 37
- Registrado: 29 Nov 2010 14:27
#7 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
¿Donde pone que tengo una 650 ? tengo una 1000 con leovince y subida 5% la gasolina en medios y sin ganas de tirarme el rollo ni ser el machote del foro , pero la he puesto ha 230 por probarwesson escribió:A 220 Km/h con la 650 ??
Killo tu lo que le has metio es 2 bombonas de Oxido Nitroso !!![]()
- Catapum
- Pesao

- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#8 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
atronchamata escribió:¿Donde pone que tengo una 650 ? tengo una 1000 con leovince y subida 5% la gasolina en medios y sin ganas de tirarme el rollo ni ser el machote del foro , pero la he puesto ha 230 por probarwesson escribió:A 220 Km/h con la 650 ??
Killo tu lo que le has metio es 2 bombonas de Oxido Nitroso !!![]()
Correcto, yo con los escapes destripaos , kn, mariposas, subida de gasolina al 8% y un chip 234
-
jomaco
- Asiduo

- Mensajes: 142
- Registrado: 26 May 2010 16:14
- Ubicación: paiporta (Valencia)
#9 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
pues creo que para eso deberiais cambiar de tipo de moto

JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
-
eduardo13
- Tímido

- Mensajes: 33
- Registrado: 04 Jul 2011 23:38
#10 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Hola:
Hace un mes que tengo una v1000 y a velocidades alta la moto empieza ha temblar como si fuera una
serpiente y es como si el manillar se fuese a descontrolar y se me ponen de corbata.
llevo todo original de suspensiones reguladas a tope.
Esto es normal?
saludos
Hace un mes que tengo una v1000 y a velocidades alta la moto empieza ha temblar como si fuera una
serpiente y es como si el manillar se fuese a descontrolar y se me ponen de corbata.
llevo todo original de suspensiones reguladas a tope.
Esto es normal?
saludos
- torni
- Asiduo

- Mensajes: 117
- Registrado: 08 May 2007 01:05
- Ubicación: Asturias
- Contactar:
#11 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Comprueba el equilibrado de las ruedas.
- Seigen
- Cansino

- Mensajes: 564
- Registrado: 01 Feb 2010 11:21
#12 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Una pregunta tonta...., que es el "kit de suspensión hyperpro"?, amortiguador trasero con regulación en altas y bajas, y la botella separada del cuerpo principal del amortiguador?, porque, con todas las Vstrom que hay en el foro, la inmensa mayoría pasamos de los 40.000 kms...., y el tema de amortiguadores traseros es un gran olvidado....atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
SILVANO
- V.I.P.

- Mensajes: 2077
- Registrado: 13 Jun 2007 17:17
- Ubicación: Víctor-Jaén
#13 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
A mi también me interesa saber mas sobre ese kit de amortiguación

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- shark
- V.I.P.

- Mensajes: 1661
- Registrado: 19 Ene 2009 17:43
- Ubicación: Madrid Sur
#14 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Pues nada, nos vamos a San Google y lo vemos:
http://www.hyperprousa.com/catalog.php ... =COMBI-KIT
Un saludo!
http://www.hyperprousa.com/catalog.php ... =COMBI-KIT
Un saludo!





-
ERVI
- Conocido

- Mensajes: 263
- Registrado: 02 Abr 2007 11:10
- Ubicación: Albacete
- Grandote
- V.I.P.

- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#16 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Pues va a ser que no!!!!!atronchamata escribió:Despues de leer varios temas por el foro , poner neumaticos carretera , kit suspension hyperpro , he vajado las tijas ycomo entra en las curvas , que cambio y la puse a 220 k/h y no noto que se mueva mas ( con el top case puesto y todo ) . Yo que vengo del campo ya provaba lo de vajar las tijas y se notaba un poco y en las cronos , pero en la v se ha notado un monton , muy recomendable a todo el mundo
![]()
Bajo mi HUMILDE opinión, esta moto no es para esto,,, y lo de probar????? "SUPONGO QUE HA SIDO EN UN CIRCUITO NO?????
Que luego crucificamos a gente que sale en TV haciendo esas cosas!!!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
atronchamata
- Tímido

- Mensajes: 37
- Registrado: 29 Nov 2010 14:27
#17 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
he visto bastantes personas que me han criticado por lo de probar la moto a altas velocidades , entiendo que saltarte las normas de circulacion no es lo mas recomendable , pero los que critican mi adtitud pueden decir que han cumplido siempre las normas de circulacion
, por que no conozco yo a nadie .
un saludo y no pretendo buscar polemica
un saludo y no pretendo buscar polemica
- Seigen
- Cansino

- Mensajes: 564
- Registrado: 01 Feb 2010 11:21
#18 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Para la V1000 hay dos: http://www.hyperprousa.com/catalog.php? ... link3d=yes, pero, merece la pena este de 900€, o por un poco más el OHlins, que supongo que estará por los 1.100....?shark escribió:Pues nada, nos vamos a San Google y lo vemos:
http://www.hyperprousa.com/catalog.php ... =COMBI-KIT
Un saludo!
Y dicho sea de paso, alguien lo tiene montado?, y que opinión le merece....
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Grandote
- V.I.P.

- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#19 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Hola compañero, está claro que NO HAY NADIE que cumpla el reglamento de circulación al 100%, pero seguramente no es lo mismo desde el punto de vista legal y/o moral, hacer un ceda el paso en lugar de un STOP (en según que sitios), o no es lo mismo llevar una luz fundida, o superar el límite de velocidad 10-20 km/h, que ir a 230 Km/h en carretera abierta (y recomendarlo).atronchamata escribió:he visto bastantes personas que me han criticado por lo de probar la moto a altas velocidades , entiendo que saltarte las normas de circulacion no es lo mas recomendable , pero los que critican mi adtitud pueden decir que han cumplido siempre las normas de circulacion, por que no conozco yo a nadie .
un saludo y no pretendo buscar polemica
Este tema ya lo hemos hablado bastantes veces en el foro y OBVIAMENTE nunca se ha llegado a un entendimiento, pero has de reconocer que las consecuencias (no solo para ti) que puede originar una conducción de ese tipo en la via pública pueden llegar a ser bastante graves (por decirlo de alguna manera)...
Seguro que no son nuestras motos las más indicadas para ir a esa velocidad. Hay otras muchas más en el mercado que se ponen mucho más veloces y con más seguridad.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- fercoba
- V.I.P.

- Mensajes: 1286
- Registrado: 02 Jun 2008 20:02
- Ubicación: Orense
#20 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Pues aplicando esa regla de tres, segun la que tu no ves a estas motos adecuadas para rodar fuerte en manos expertas, yo te puedo decir que tampoco veo capacitados a alguno de los que conozco para llevar una moto de tantos kilos y respetable potencia,si contamos con su poca esperiencia en unos casos y su poca destreza en otros . Muchas veces e rodado detras de gente muy por encima de los limites impuestos por nuestras autoridades con total seguridad y otras e sentido miedo por alguno y por mi mismo compartiendo ruta a 60 km/h .Grandote escribió:Hola compañero, está claro que NO HAY NADIE que cumpla el reglamento de circulación al 100%, pero seguramente no es lo mismo desde el punto de vista legal y/o moral, hacer un ceda el paso en lugar de un STOP (en según que sitios), o no es lo mismo llevar una luz fundida, o superar el límite de velocidad 10-20 km/h, que ir a 230 Km/h en carretera abierta (y recomendarlo).atronchamata escribió:he visto bastantes personas que me han criticado por lo de probar la moto a altas velocidades , entiendo que saltarte las normas de circulacion no es lo mas recomendable , pero los que critican mi adtitud pueden decir que han cumplido siempre las normas de circulacion, por que no conozco yo a nadie .
un saludo y no pretendo buscar polemica
Este tema ya lo hemos hablado bastantes veces en el foro y OBVIAMENTE nunca se ha llegado a un entendimiento, pero has de reconocer que las consecuencias (no solo para ti) que puede originar una conducción de ese tipo en la via pública pueden llegar a ser bastante graves (por decirlo de alguna manera)...
Seguro que no son nuestras motos las más indicadas para ir a esa velocidad. Hay otras muchas más en el mercado que se ponen mucho más veloces y con más seguridad.
Un saludo.
solo los peces muertos siguen la corriente
- Grandote
- V.I.P.

- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#21 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Hola Fercoba, por su puesto que si hablamos de casos individuales podemos dar la vuelta a la tortilla cuantas veces queramos.
Hablando en términos generales, la V no es para ir por encima de los 200, la coja quien la coja por muy experto que sean las manos del piloto. Y por supuesto que hasta a 60 km/h hay gente que son/somos un peligro.
Ahora me vienen a la cabeza cientos de comentarios de este foro, que si la V no frena, que si se hunde de delante, que si muelles, aceites, horquillas, bajarla de aqui de allá, ponerlas estas ruedas o las otras, etc.....
TOTAL.........................YO al menos así lo veo,,, nuestras V no están diseñadas para ese tipo de conducción ni esas velocidades (eso no quiere decir que en manos expertas se pueda hacer). Otro tema es que si sumamos el coste de todas esas mejoras al precio de la V pues ya el precio sería muy superior y ya no estaríamos hablando de NUESTRAS V, sino de algo de más cuantia.
Pero ale, pá vosotros la perra gorda!.
Un saludo.
Hablando en términos generales, la V no es para ir por encima de los 200, la coja quien la coja por muy experto que sean las manos del piloto. Y por supuesto que hasta a 60 km/h hay gente que son/somos un peligro.
Ahora me vienen a la cabeza cientos de comentarios de este foro, que si la V no frena, que si se hunde de delante, que si muelles, aceites, horquillas, bajarla de aqui de allá, ponerlas estas ruedas o las otras, etc.....
TOTAL.........................YO al menos así lo veo,,, nuestras V no están diseñadas para ese tipo de conducción ni esas velocidades (eso no quiere decir que en manos expertas se pueda hacer). Otro tema es que si sumamos el coste de todas esas mejoras al precio de la V pues ya el precio sería muy superior y ya no estaríamos hablando de NUESTRAS V, sino de algo de más cuantia.
Pero ale, pá vosotros la perra gorda!.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
atronchamata
- Tímido

- Mensajes: 37
- Registrado: 29 Nov 2010 14:27
#22 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Hola , creo que el accidente o poner en peligro la vida de otras personas , sera igual de peligroso si te saltas un stop o superas los limites de velocidad , todo depende de donde y en circunstascias , de todos modos YO EN NINGUN CASO HE RECOMENDADO A NADIE PONER LA MOTO A 230 K/H LO QUE HE DICHO ES QUE ERA MUY RECOMENDABLE EL BAJAR LAS TIJAS POR QUE A LA PAR DE DAR MAS SEGURIDAD EN CURVAS NO HABIA NOTADO FALTA DE LA MISMA A ALTAS VELOCIDADES . Como en anterior mensaje no pretendo tener razon ni crear polemica con ello solo digo que para ver la paja en el ojo ajeno , tendra que mirarse uno antes , saludos yGrandote escribió:Hola compañero, está claro que NO HAY NADIE que cumpla el reglamento de circulación al 100%, pero seguramente no es lo mismo desde el punto de vista legal y/o moral, hacer un ceda el paso en lugar de un STOP (en según que sitios), o no es lo mismo llevar una luz fundida, o superar el límite de velocidad 10-20 km/h, que ir a 230 Km/h en carretera abierta (y recomendarlo).atronchamata escribió:he visto bastantes personas que me han criticado por lo de probar la moto a altas velocidades , entiendo que saltarte las normas de circulacion no es lo mas recomendable , pero los que critican mi adtitud pueden decir que han cumplido siempre las normas de circulacion, por que no conozco yo a nadie .
un saludo y no pretendo buscar polemica
Este tema ya lo hemos hablado bastantes veces en el foro y OBVIAMENTE nunca se ha llegado a un entendimiento, pero has de reconocer que las consecuencias (no solo para ti) que puede originar una conducción de ese tipo en la via pública pueden llegar a ser bastante graves (por decirlo de alguna manera)...
Seguro que no son nuestras motos las más indicadas para ir a esa velocidad. Hay otras muchas más en el mercado que se ponen mucho más veloces y con más seguridad.
Un saludo.
- prony
- V.I.P.

- Mensajes: 2271
- Registrado: 06 Jul 2007 17:59
#23 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
Pues yo la pongo a 230 en el carril bus de la calle Muntaner de Barcelona. Si bien es cierto que esta calle es en bajada, cuando llega a 210 no tengo coj*...es de poner la sexta porque sino "flipariais"
. He de reconocer que quito el silenciador para "jod*er, asustar y desperar" a los habitantes de los edificios frente los cuales circulo y para que todas la chicas se giren, me vean y se vuelvan loquitas por mi
. También voy sin casco para que mis orejas actúen a modo de flaps y aporten mayor estabilidad.
Todo esto lo hago "por probar", porqué cuando me la compre sentí una terrible ansiedad
por no saber cual era la velocidad máxima. Incluso tuve que hacer terapia para superar el estress que me producía no poder ponerla a tope. Ahora, como ya se que pillo los 230 ya estoy mas tranquilo y voy reduciendo paulatinamente la medicación. Lo que si he notado es una gran excitación al saber que molesto y despierto a los vecinos (y mas en verano, cuando muchos tienen las ventanas del dormitorio abiertas)
, por eso me he gastado tropecientos euros en un Akrapovich y le he eliminado el dbkiller. No veas lo que flipan las "chatis" cuando acelero en vacío a las cuatro de la madrugada en cada semáforo .
Por cierto, a Dédalo también le dio por probar, con su hijo Ícaro, aunque no le fue tan bien como a los "probadores" de este foro: Quiero dejar muy claro que todo este relato se debe leer en clave de humor. Que cada cual vaya a la velocidad que le de a gana y que disfrute, aunque yo no comparta en absoluto sus ideas porque, quizá, ya sea demasiado viejo.
Jordi "Prony"

Todo esto lo hago "por probar", porqué cuando me la compre sentí una terrible ansiedad
Por cierto, a Dédalo también le dio por probar, con su hijo Ícaro, aunque no le fue tan bien como a los "probadores" de este foro: Quiero dejar muy claro que todo este relato se debe leer en clave de humor. Que cada cual vaya a la velocidad que le de a gana y que disfrute, aunque yo no comparta en absoluto sus ideas porque, quizá, ya sea demasiado viejo.
Jordi "Prony"
-
atronchamata
- Tímido

- Mensajes: 37
- Registrado: 29 Nov 2010 14:27
#24 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
[quote="prony"]Pues yo la pongo a 230 en el carril bus de la calle Muntaner de Barcelona. Si bien es cierto que esta calle es en bajada, cuando llega a 210 no tengo coj*...es de poner la sexta porque sino "flipariais"
. He de reconocer que quito el silenciador para "jod*er, asustar y desperar" a los habitantes de los edificios frente los cuales circulo y para que todas la chicas se giren, me vean y se vuelvan loquitas por mi
. También voy sin casco para que mis orejas actúen a modo de flaps y aporten mayor estabilidad.
Todo esto lo hago "por probar", porqué cuando me la compre sentí una terrible ansiedad
por no saber cual era la velocidad máxima. Incluso tuve que hacer terapia para superar el estress que me producía no poder ponerla a tope. Ahora, como ya se que pillo los 230 ya estoy mas tranquilo y voy reduciendo paulatinamente la medicación. Lo que si he notado es una gran excitación al saber que molesto y despierto a los vecinos (y mas en verano, cuando muchos tienen las ventanas del dormitorio abiertas)
, por eso me he gastado tropecientos euros en un Akrapovich y le he eliminado el dbkiller. No veas lo que flipan las "chatis" cuando acelero en vacío a las cuatro de la madrugada en cada semáforo .
Por cierto, a Dédalo también le dio por probar, con su hijo Ícaro, aunque no le fue tan bien como a los "probadores" de este foro: Quiero dejar muy claro que todo este relato se debe leer en clave de humor. Que cada cual vaya a la velocidad que le de a gana y que disfrute, aunque yo no comparta en absoluto sus ideas porque, quizá, ya sea demasiado viejo.
JaJA , bueno pues nada , crei que habia quedado claro lo que queria decir y que no queria crear polemica en cuanto a lo dela volocidad y que se trataba de las tijas , pero por alguna extraña razon hay jente que le encanta segir con el tema , como si fuera esto algun programa de la tele de cotilleo y que es mas importante la polemica que el propio tema principal .
Pero tranquilos que lo que consegis los defensores de la polemica, es evitar escribir en el foro gente que realmente quiere conocer su moto y conocer mas sobre ella y no estar rellenando el foro de tonterias .
VUELVO A REPETIR PARA ALGUNO QUE POR LO VISTO NO TERMINA DE ENTERARSE , POR FAVOR NO QUIERO MAS POLEMICA SOBRE LA pu*a VELOCIDAD Y SI ALGUNO TIENE ALGO QUE APORTAR SOBRE LO DE LAS TIJAS O SABE COMO MEJORAR ALGO, QUE LO APORTE QUE PARA ESO HABRI ESTE POST .
Un saludo a todos
Todo esto lo hago "por probar", porqué cuando me la compre sentí una terrible ansiedad
Por cierto, a Dédalo también le dio por probar, con su hijo Ícaro, aunque no le fue tan bien como a los "probadores" de este foro: Quiero dejar muy claro que todo este relato se debe leer en clave de humor. Que cada cual vaya a la velocidad que le de a gana y que disfrute, aunque yo no comparta en absoluto sus ideas porque, quizá, ya sea demasiado viejo.
JaJA , bueno pues nada , crei que habia quedado claro lo que queria decir y que no queria crear polemica en cuanto a lo dela volocidad y que se trataba de las tijas , pero por alguna extraña razon hay jente que le encanta segir con el tema , como si fuera esto algun programa de la tele de cotilleo y que es mas importante la polemica que el propio tema principal .
Pero tranquilos que lo que consegis los defensores de la polemica, es evitar escribir en el foro gente que realmente quiere conocer su moto y conocer mas sobre ella y no estar rellenando el foro de tonterias .
VUELVO A REPETIR PARA ALGUNO QUE POR LO VISTO NO TERMINA DE ENTERARSE , POR FAVOR NO QUIERO MAS POLEMICA SOBRE LA pu*a VELOCIDAD Y SI ALGUNO TIENE ALGO QUE APORTAR SOBRE LO DE LAS TIJAS O SABE COMO MEJORAR ALGO, QUE LO APORTE QUE PARA ESO HABRI ESTE POST .
Un saludo a todos
Última edición por atronchamata el 07 Ago 2011 14:07, editado 1 vez en total.
- vientoymar
- V.I.P.

- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#25 Re: ¡¡¡¡ como se nota ¡¡¡
atronchamata, el tiempo ha dado la razón a mis amigos cuando me decían que la V no era una trail para llevar por los sitios por los que íbamos, es para pisteo y poco más, todo lo demás es sufrir, como dices que vienes del campo supongo que lo entenderás, y eso es lo que veo en ti. Vas a ser más feliz con una fazer o similar que con la V, cuesta menos, corre más aunque también hay que modificarla un par de cosillas para ir mejor. Si te gusta la velocidad no es tu moto, esta es más para viajes largos de autovía o un puerto ratonero con mal asfalto donde te puedes reír de los eRReros un poco si no están muy locos. Decirte que se nota ir sin baúl y sin pantalla y que, a no ser que hayas cambiado la relación de la cadena, la V técnicamente no es capaz de pasar de 190 (reales), cosas de la curva de potencia.
, aunque ya se que no abriste el tema para eso, cuando leemos velocidades de estas empieza el cachondeo.
Yo te recomendaría modificar las suspensiones ya, ya que sino te vas a quedar sin estriberas en nada, poner un taco de teflón de 2 a 4 cm en cada horquilla y poner al menos SAE 10W (viene con SAE 8W), y mandar el amortiguador trasero a modificar (unos 160 euros en európolis (madrid)) para que te lo taren más duro, una anilla en la precarga, líquido y más presión de nitrógeno). Eso con lo de fábrica, pero dices que has puesto el kit hyperpro y aún no sabemos de que consta, donde lo has comprado y cuanto te ha salido. A parte de si lo has probado antes de rebajar las horquillas, ya que, se recomienda hacer los cambios uno a uno para ir viendo las mejoras poco a poco.
Y a prony, decirte que te has equivocado, no puedes usar las orejas como flaps para la estabilidad, los flaps se usan para aumentar la sustentación a bajas velocidades, será más bien que las usas como winglets no? No pasa nada, un fallo en esos momentos lo tiene cualquiera.
Y que conste que yo tampoco hago eso pero porque se pasa el consumo de los 5 litros y me altero, no por hacerme viejo.

Yo te recomendaría modificar las suspensiones ya, ya que sino te vas a quedar sin estriberas en nada, poner un taco de teflón de 2 a 4 cm en cada horquilla y poner al menos SAE 10W (viene con SAE 8W), y mandar el amortiguador trasero a modificar (unos 160 euros en európolis (madrid)) para que te lo taren más duro, una anilla en la precarga, líquido y más presión de nitrógeno). Eso con lo de fábrica, pero dices que has puesto el kit hyperpro y aún no sabemos de que consta, donde lo has comprado y cuanto te ha salido. A parte de si lo has probado antes de rebajar las horquillas, ya que, se recomienda hacer los cambios uno a uno para ir viendo las mejoras poco a poco.
Y a prony, decirte que te has equivocado, no puedes usar las orejas como flaps para la estabilidad, los flaps se usan para aumentar la sustentación a bajas velocidades, será más bien que las usas como winglets no? No pasa nada, un fallo en esos momentos lo tiene cualquiera.
Y que conste que yo tampoco hago eso pero porque se pasa el consumo de los 5 litros y me altero, no por hacerme viejo.

