CASINUEVOMIEMBRO.ROBO Y OTRAS COSAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
robervstrom
Nuevo
Nuevo

#1 CASINUEVOMIEMBRO.ROBO Y OTRAS COSAS

Mensaje por robervstrom »

Hola de nuevo a todos,

como exponía en mi mensaje de presentación estoy pensando muy seriamente adquirir una v-strom negra pero tengo alguna duda que me gustaria me aclaraseis al objeto de no errar en la compra,

antes de nada lamento si alguna de mis consultas no esta expresada en el foro mas adecuado pero soy nuevo y a pesar de haber recorrido la página no he encontrado mejor sitio donde exponerlas.

la primera consulta es si es una moto golosa, si se roba mucho...tengo garaje privado comunitario y provengo de una moto nada golosa(honda cbf 600) por lo que me preocupa bajar un día y no encontrarla (es mas el daño moral porque la tendré asegurada frente a robo).

otra consulta es la altura de la moto...en el concesionario me ofrecen un asiento rebajado de mullido para rebajar un par de centímetros los 820 mm...no se si alguien tiene este asiento rebajado y si es asi me gustaria saber que tal le va...la otra opción que me dan es poner bieleta de amotiguador mas corta, si alguien tiene este sistema me gustaria saber que tal es, si baja la altura libre de la moto al suelo o solo la amotiguación es lo que baja.

la moto me encanta, mas si por la mitad de precio tienes lo que dan otras por el doble, pero me gustaria conocer la opinión de usuarios con solera...es tan buena moto como dicen,tan fiable, tan manejable...

por ultimo la uso mucho por ciudad, es manejable, se mueve bien entre el trafico

Muchisimas gracias de antemano por la ayuda con la que me podais iluminar que a buen seguro hara que tome una decision mas acertada

uves compañeros
endohe
Cansino
Cansino

#2 Re: CASINUEVOMIEMBRO.ROBO Y OTRAS COSAS

Mensaje por endohe »

robervstrom escribió:Hola de nuevo a todos,

como exponía en mi mensaje de presentación estoy pensando muy seriamente adquirir una v-strom negra pero tengo alguna duda que me gustaria me aclaraseis al objeto de no errar en la compra,

antes de nada lamento si alguna de mis consultas no esta expresada en el foro mas adecuado pero soy nuevo y a pesar de haber recorrido la página no he encontrado mejor sitio donde exponerlas.

la primera consulta es si es una moto golosa, si se roba mucho...tengo garaje privado comunitario y provengo de una moto nada golosa(honda cbf 600) por lo que me preocupa bajar un día y no encontrarla (es mas el daño moral porque la tendré asegurada frente a robo).

otra consulta es la altura de la moto...en el concesionario me ofrecen un asiento rebajado de mullido para rebajar un par de centímetros los 820 mm...no se si alguien tiene este asiento rebajado y si es asi me gustaria saber que tal le va...la otra opción que me dan es poner bieleta de amotiguador mas corta, si alguien tiene este sistema me gustaria saber que tal es, si baja la altura libre de la moto al suelo o solo la amotiguación es lo que baja.

la moto me encanta, mas si por la mitad de precio tienes lo que dan otras por el doble, pero me gustaria conocer la opinión de usuarios con solera...es tan buena moto como dicen,tan fiable, tan manejable...

por ultimo la uso mucho por ciudad, es manejable, se mueve bien entre el trafico

Muchisimas gracias de antemano por la ayuda con la que me podais iluminar que a buen seguro hara que tome una decision mas acertada

uves compañeros
Buenas creo que la moto no te deraudará yo también vine de una hornet del 2007 con abs y la v del 2008 compartió garaje hasta que me terminé quedando solo con la V 650 ,es una moto muy polivalente y en ciudad se mueve para mi gusto genial,tiene mucha altura y pasa perfectamente por encima de los retrovisores de los turismos.
No es una moto que sufra muchos robos que a mí cuando la compré también me preocupaba,un saludo .
Se me olvidaba Bienvenido.
VUELTA AL ORIGEN
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: CASINUEVOMIEMBRO.ROBO Y OTRAS COSAS

Mensaje por wesson »

Pues hola de nuevo. Realmente no sé como andará la cosa por Madrid respecto a los robos pero afortunadamente por el foro no so suelen haber mensajes sobre ésto. de todas formas creo que todos adoptamos unas buenas medidas de seguridad incluso en los garajes.
Sobre su fiabilidad creo que está mas que contrastada. Los años de exito de ventas en su sector la avalan de sobra a parte de lo satisfechos que estamos todos con ella.
No pones tu altura, pero no creo que sea preocupante ya que tenemos compañeros que también tenían tus dudas y se disiparon a los 5 minutos de estar sobre la V.
Por último decirte que en ciudad es muy manejable. Enseguida te haces con sus dimensiones y te meneas sin problemas entre el tráfico. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CASINUEVOMIEMBRO.ROBO Y OTRAS COSAS

Mensaje por sam73 »

Buenas respecto de los Robos no me parece que sea una moto que se Robe mucho de hecho yo tambien la tengo en garage comunitario y estoy bastante tranquilo.
Por el tem de bajarla , te "desaconsejo" que le cambies las bieletas porque despue roza en todos lados , si la tienes que bajar siempre bajala del asiento, no toques la altura de las suspensiones porque te arrepentiras, yo la tengo baja porque la usa mi señora y toca por todos lados, y ni hablar si vas con dos !!!
Espero que te decidas por la V ya veras que no te defraudará.
:ok:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”