¿QUE COLOR ELEGIR?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mes
- Cansino
#1 ¿QUE COLOR ELEGIR?
Hola a todos/as me gustaría que alguien que tenga la strom negra mate me dijese si cuesta mucho trabajo mantenerla limpia, ya que es la que más me gusta.
Tuve un coche negro y no había forma de tenerlo limpio.
AHHHHH, TAMBIÉN ME HAN DICHO QUE LA NEGRA ES LA QUE MÁS CORRE.
Gracias por vuestras respuestas.
V'sssssssssssssss
Tuve un coche negro y no había forma de tenerlo limpio.
AHHHHH, TAMBIÉN ME HAN DICHO QUE LA NEGRA ES LA QUE MÁS CORRE.
Gracias por vuestras respuestas.
V'sssssssssssssss
- pedales
- V.I.P.
¡¡Verdad!!Boss escribió:¿Pero ya estamos con los colores a vueltas?
Ya verás, otras tres páginas sobre qué color es mejor.
Si es que os gusta la polémica ¿no?
Además, ya sabemos todos que la mejor es la azul ¿verdad?![]()
![]()
![]()
V´sssss
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- HansLeMans
- V.I.P.
La has cagao poniendo este post.... no vas a sacar nada claro.
Sólo vas a conseguirlo si sigues mi consejo. Cógete una gris plata, estas sí que corren!
Lo de las azules les viene dado por mito, ya que el primer modelo sólo estava en azul y, claro, eran las que más corrían, por co**nes...
Vale, ya me doy :-3
Cójete la que más te guste!!!
Sólo vas a conseguirlo si sigues mi consejo. Cógete una gris plata, estas sí que corren!

Lo de las azules les viene dado por mito, ya que el primer modelo sólo estava en azul y, claro, eran las que más corrían, por co**nes...
Vale, ya me doy :-3
Cójete la que más te guste!!!
AMM 14.658
- quentin
- V.I.P.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
¡¡ NEGRA !!
Lo peor para limpiar es la pantalla, por los bichos, pero en eso no influye el color...
Yo tengo coche negro (ya el 2º negro) y moto negra: pues el coche es mucho más guarro porque se ve más. Pero la moto no es especialmente sucia, aunque seguro que otros colores serán más "sufridos" y discretos...
...pero no serán NEGRAS
Así que píllate la que más te guste (que veo que tienes buen gusto)...
un saludo ;-)
¡¡ NEGRA !!
Lo peor para limpiar es la pantalla, por los bichos, pero en eso no influye el color...
Yo tengo coche negro (ya el 2º negro) y moto negra: pues el coche es mucho más guarro porque se ve más. Pero la moto no es especialmente sucia, aunque seguro que otros colores serán más "sufridos" y discretos...
...pero no serán NEGRAS
Así que píllate la que más te guste (que veo que tienes buen gusto)...

un saludo ;-)
- Bauglir
- Cansino
Pues la verdad es que la negra mate no es tan sucia como puede parecer, precísamente por ser mate; si fuera brillante sería otro cantar. En general, el tema del color es muy subjetivo, tienes que hablar con el corazón y ver qué color te dice que es más bonito... emm... que te compres una NEGRA, coñ*!! xD Cuando en las pelis sale el prota con la pedazo de moto de la leche... es azul?? es roja?? NO, ES NEGRA!! Qué clase de prota mariquita llevaría una moto azul?? xD. Quieres la moto de Austin Powers o quieres una moto de verdad?? No te dejes comer el coco por estos liantes ¬¬ jurjur
Vssss
Vssss
- ALBERT
- V.I.P.
Amos a ver , compañero...
Compratela gris pero ya , porque además de correr más tienes dos colores en uno.
El unico e inimitable color gris de los primeros dias .... y el negro al cabo de unos pocos dias de no limpiarla
Compratela gris pero ya , porque además de correr más tienes dos colores en uno.
El unico e inimitable color gris de los primeros dias .... y el negro al cabo de unos pocos dias de no limpiarla

-
- Pesao
#14 Re: ¿QUE COLOR ELEGIR?
El color negro es siempre negro no?...tanto si es coche como motoMes escribió:Tuve un coche negro y no había forma de tenerlo limpio
:-3 :-3 creo q me salió algo borde la respuesta
Saludossssss
PD: La V si no es azul ni corre ni es V...!!!!!!!!..jejeje
- mano
- Pesao
Hola:
Pues no voy a entrar en si la azul o la gris o la negra corren más porque es bobada, lo que esta claro es que las rojas entran mejor en curvas, son muchisimo más manejables, tienen más acelaración, y son muchisimo más bonitas ;-)
Además de resaltar más la belleza indiscutible de sus conductores
Saludos. Mano
Pues no voy a entrar en si la azul o la gris o la negra corren más porque es bobada, lo que esta claro es que las rojas entran mejor en curvas, son muchisimo más manejables, tienen más acelaración, y son muchisimo más bonitas ;-)
Además de resaltar más la belleza indiscutible de sus conductores

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Conocido
Pues si bill fuera mi "tito".. me compraba una de cada color y ya está. Los lunes azzul, martes rojo... etcetera
Otra opción es comprartela azul y comprar el carenado de otros colores, jeje
:-3 :-3 :-3
Nota: Comprala azul.. no lo hagas por mi.. hazlo por el destino de la humanidad.

Otra opción es comprartela azul y comprar el carenado de otros colores, jeje
:-3 :-3 :-3
Nota: Comprala azul.. no lo hagas por mi.. hazlo por el destino de la humanidad.

Salu2
- ESCORPI0
- Asiduo
#18 NEGRA
Pillala NEGRA, no es sucia ni mucho menos... a menos q no la laves en 3 o 4 meses.
Aunque lo importante es q aciertes en el modelo de moto elegida... y en eso la Vstrom no te decepcionara seguro.
Cuando viajes sobre ella y sientas la comodidad del paso de los kilometros... el color solo sera un detalle mas.
Un abrazo y suerte en la eleccion!!!
Aunque lo importante es q aciertes en el modelo de moto elegida... y en eso la Vstrom no te decepcionara seguro.
Cuando viajes sobre ella y sientas la comodidad del paso de los kilometros... el color solo sera un detalle mas.
Un abrazo y suerte en la eleccion!!!
- Camel
- Pesao
Cuanta razon tienes con lo que dices.HansLeMans escribió:La has cagao poniendo este post.... no vas a sacar nada claro.
Me desco**** ;-6 ;-6 cuando leo lo que va diciendo cada uno sobre el color, pero el pobre de Mes no se aclarara pa ná, no te preocupes la solucion te la doy yo
Eligas el color que eligas, al final que te la pinten de azul .-7
Vale, vale ya me doy :-3 :-3