Está liado el pobre hombre, todo el día de aquí para allá. Yo estoy a la espera de poder confirmar mi asistencia a tan magnífico eventoZPvstrom escribió:¿Que pasa que pasa? que esto esta muuuuuuu parao ,esas sidritas donde estan juan di algoWitty escribió:"Quietos paraos", solo digo que me des hueeeeco, que con hueeecoooo yo yaaaa...javivistrom escribió:a ver si me toca ir solo.

. Que la mejor cerveza
 . Que la mejor cerveza  del mundo se hace aquí, o sino ribeiro o alvariño. Zp si a ti solo te interesa la comida
  del mundo se hace aquí, o sino ribeiro o alvariño. Zp si a ti solo te interesa la comida  . ya tenéis las camas echas, el sábado dos dormiréis muy calentitos
. ya tenéis las camas echas, el sábado dos dormiréis muy calentitos  .Una moción que todas las rectas se hagan curvas
.Una moción que todas las rectas se hagan curvas 

). Pasadlo bien (de todas formas mañana viernes te llevaré por la tienda un par de cosas, entre las que se encuentra el famoso video de la subida a curtis para mi buen amigo Juanillo y Pablete).
 ). Pasadlo bien (de todas formas mañana viernes te llevaré por la tienda un par de cosas, entre las que se encuentra el famoso video de la subida a curtis para mi buen amigo Juanillo y Pablete).  . Es broma, entiendo lo del palizón que es ir solo, yo ya lo hice cuando fuí  a Sacramenia y es un tostón. Te quedaras con las ganas de probar la mejor cerveza y sobre todo el atracón de curvas que les voy a meter
 . Es broma, entiendo lo del palizón que es ir solo, yo ya lo hice cuando fuí  a Sacramenia y es un tostón. Te quedaras con las ganas de probar la mejor cerveza y sobre todo el atracón de curvas que les voy a meter  ( cuando lleguen van a llevar las ruedas bien redonditas ) Alguno va a echar de menos las rectas de Castilla
   ( cuando lleguen van a llevar las ruedas bien redonditas ) Alguno va a echar de menos las rectas de Castilla  , cuando llegamos a la autovia  ,  hasta me gusto ver tanta recta , por todo lo demas mil gracias juan y compañia
  , cuando llegamos a la autovia  ,  hasta me gusto ver tanta recta , por todo lo demas mil gracias juan y compañia   
 Oye, por cierto, ya habéis hablado de la próxima en Septiembre, a la que asistiré (dos veces la misma "mala suerte" no se da
 Oye, por cierto, ya habéis hablado de la próxima en Septiembre, a la que asistiré (dos veces la misma "mala suerte" no se da