Bueno, si acaso una re-presentación.
Ya me presenté hace tiempo, allá por 2008. Desde entonces, he aportado muy poco a este club, en parte por falta de tiempo y en parte porque trabajo con ordenadores, y cuando llego a casa lo que menos me apetece es encender otro.
No obstante, entro de vez en cuando y puedo ver que seguís igual de animados, calurosos y compañeros. Os animo a seguir igual.
Por mi parte, sigo encantado con la moto, que por cierto es mi primera moto, y aunque la utilizo 365 días al año no sólo no me canso sino que ya no podría prescindir de ella. Además, me ha permitido conocer algunas personas y entrar en contacto con el ambiente y la manera de comportarse de los motoristas que, como sabéis, no es igual que el de los automovilistas en general.
La causa de dejar este mensaje aquí es que por este foro entra mucha gente nueva (todos), y alguno necesitará una centralita limitada. A ellos les remito hacia un post que he dejado en el foro de compra-venta, que seguro que les vendrá bien. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 06#p921906 Ojo, hay que leer el último post del hilo.
Un saludo a todos
Y que los moderadores me perdonen por la intrusión
21/06/2011 ---------> La centralita ya está en otras manos. Gracias y saludos
Esto no es una presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Esto no es una presentacion
tómate cada salida como si fuera un paseo