sttraping escribió:Un viaje estupendo, yo he ido unas cuantas veces por la zona y merece ir 1000 veces, pero yo ya no me trago la autopista de los franceses, pillo ferry que se mueve por la noche mientras que duermo y me planto en Genova descansado para disfrutar donde realmente merece la pena.
Saludos.
Es una opción que se me ha pasado por la cabeza varias veces, pero siempre la descarto, por una parte tienes 300 kms. todavía hasta los Dolomitas por zonas muy densas, y por otra parte tienes casi otros tantos hasta la zona de los Alpes franceses de la zona sur, y además no me gusta depender de "cosas y horarios ajenos" así que no lo acabo de ver, aunque todo es cuestión de probar
Pero este año he descubierto una nueva opción, cruzar Francia de noche

, sin tráfico, sin colas en los peajes, sin calor, no está mal
Esta concretamente fue la etapita de vuelta

salíamos a las 8 horas del domingo de Aosta y llegaba yo a Benicásim, a las 8 horas del lunes, tras hacer las 24 horas de "alpans" (entiéndase un combi entre Lemans y Alpes, jejeje) y 1537 kms. de na, después de hacer el Petit San Bernard, la Rosiere, el col del Iserán, el Telegraph, el Galibier, el Izoard, el col de Vars, col de la Bonette, la espectacular carretera que baja hasta cerca de Niza, y a partir de ahí autopista, na un paseíto, aunque para ser sinceros, para mi fue cortito, peor lo tuvo el compañero Solisman, que tenía 90 kms. más
http://maps.google.es/maps?saddr=Frazio ... &via=1&z=9
Supongo que no hará falta decir a los envidiosos que ya hemos llegado y por tanto, ya se ha acabado
Saludos.