...se admiten sugerencias

Saludos.
Moderador: Emecé
Te echaremos de menos Compañerosegam escribió:Yoooooooooooooo........... TRABAJO, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
Eko también se ha apuntado así que por ahora somos tres a falta de quien lo decida a última hora.segam escribió:Por ahora solo habeis confirmado SilverSurfer y tu!!!!!!!
Perfecto compañero y que no se te olvide traer hambrePablosky escribió:Yo me apunto a la ruta, llevo mucho tiempo queriendo salir a una ruta con vosotros pero entre una cosa y otra no he podido nunca, así que a la de mañana me apunto. Seré puntual y nos vemos allí en la Galp del Viso a las 8:00.
Si hay algun cambio avisad que yo salgo tempranito desde Torre del Mar.
Un saludo
Pablo
Ya sabes donde tienes unos amigosPablosky escribió:Bueno ya estomos de vuelta, ha sido una mañana muy agradable (un poco de calor pero soportable), una ruta estupenda y lo mejor de todo una compañía muy muy muy buena.
gracias a Pal, a Silver y a Zak por que haceis que uno se sienta muy cómodo con vuestra compañía.![]()
![]()
Saludos
Pablo
Que bien, ya llega el buen tiempo. En moto????????pal66 escribió:Mañana t....................la Galp de la salida del Limonar/Pº de Sancha a las 8:30h llegaremos para comer en Castillo de Locubín, si podemos visitaremos el Castillo de la Mota en Alcalá la Real y volveremos por la tarde.![]()
Saludos compañeros.
...los que estuvimos sabemos que aunque no haya foto SI HUBO DESAYUNOsegam escribió:Para los que dicen haber salido el sabado pasado.................4 palabras...........................No foto, no desayuno..........![]()
Que ganas de que llegue el sabado..... y no es por la fiebre del sabado noche.....
Digo Yo: ............... "NO FOTO" = "NO DESAYUNO" = "NO SALIDA" = "NO DEMOSTRABLE" = "HAY QUE REPETIR PARA HACER FOTO"pal66 escribió:...los que estuvimos sabemos que aunque no haya foto SI HUBO DESAYUNOsegam escribió:Para los que dicen haber salido el sabado pasado.................4 palabras...........................No foto, no desayuno..........![]()
Que ganas de que llegue el sabado..... y no es por la fiebre del sabado noche.....
![]()
![]()
Venga que ya queda menos para el sábado
....y se atreve a hablar del desayunoMalaga escribió:
Digo Yo: ............... "NO FOTO" = "NO DESAYUNO" = "NO SALIDA" = "NO DEMOSTRABLE" = "HAY QUE REPETIR PARA HACER FOTO"
Salu2
masm escribió:otro finde que me quedo en tierra![]()
marcho el finde pa huelva y asi estar con los suegros que bajas de vacaciones
haber cuando me puedo quitar el mono, ozu
disfrutad y poned fotitos, me da igual que sea del desayuno o.....