Ya había leído en el foro diversas soluciones, entre ellas usar la cinta que se le pone a los mangos de la raqueta, pero estéticamente no me parece que quede bien. Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a la cabeza a ver cómo lo solucionaba antes de que fuese demasiado tarde, la autopista es muy aburrida y da para pensar mucho...

Dicho y hecho, he cortado un trodo de largo igual al del puño y la he colocado. He sacado unas fotos:
Estas son ya montado el trozo de goma, desde distintos ángulos

En las dos siguientes, podéis observar el trozo de goma sin montar todavía. Como véis, este no es el que hay montado, por el estriado. Lo tenía ya preparado para colocar en el puño derecho, que aunque no se aprecia el desgaste, a la larga acabará igual que el izquierdo. Además, así van los dos igules.

Y esta foto es el puño derecho, que si os fijais bien, está destinado a desgastarse. Le queda poco dibujo, casi nada y lleva el mismo camino que el izquierdo.

No creno necesario explicar cómo lo he puesto porque es evidente. No hace falta quitar el contrapeso, sólo aflojarlo los que tengais como yo, cubrepuños, para descolgarlo del contrapeso. Nada más.
Luego tiene que quedar ajustado, todo lo que se pueda, incluso que os cueste meteterlo. Así os aseguráis de que luego no gire. En ese caso, el invento no serviría para nada. Hay que ponerlo como un calcetin. Si os fijaís, está tan ajustado que se marcan algunas letras de OXFORD. No preocuparos, que como es la cámara de bicicleta se estira. Al final apretad el contrapeso y su tornillo y listo. No recuerdo las medidas de la cámara de bici, pero si quereis y por suerte está la serigrafía en el trozo que me queda, os la pongo.
Eso es todo amigos, quería compartir esta chorradita con vosotros.
Un saludo