MOTO ACTUALIDAD INICIO que dicen de nuestra v...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#1 MOTO ACTUALIDAD INICIO que dicen de nuestra v...
Bueno parece estar ya todo dicho y mas en estas cortas muy cortas horas de venta de la actual v...
Acabo de pillarme una de la tienda como sabeis... y ya hemos leido mucho de nuestras v´s pero cada vez que uno se encuentra con un piropo uno como que ...
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55
Dejadme que os ponga en titular: "Moto total, perfección, fiabilidad, equilibrio, superventas, la moto, compañera, amiga, divertida, humana, accesible… nunca acabaríamos de definir y adjetivar positivamente esta obra de arte utilizable de media cilindrada. Armonía sobre ruedas siempre dispuesta a cubrir tus necesidades sean cuales sean."
Acabo de pillarme una de la tienda como sabeis... y ya hemos leido mucho de nuestras v´s pero cada vez que uno se encuentra con un piropo uno como que ...
Dejadme que os ponga en titular: "Moto total, perfección, fiabilidad, equilibrio, superventas, la moto, compañera, amiga, divertida, humana, accesible… nunca acabaríamos de definir y adjetivar positivamente esta obra de arte utilizable de media cilindrada. Armonía sobre ruedas siempre dispuesta a cubrir tus necesidades sean cuales sean."
- Chichu
- Moderador
#2 Re: MOTO ACTUALIDAD INICIO que dicen de nuestra v...
Blackmelback escribió:Bueno parece estar ya todo dicho y mas en estas cortas muy cortas horas de venta de la actual v...
...bien dicho...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- naryldor
- V.I.P.
#3 Re: MOTO ACTUALIDAD INICIO que dicen de nuestra v...
Me quedo sin calificativos para el reportaje, ha ido directo a mi lista de marcadores del navegador, para poder recrearme cada vez que quiera. Simplemente magnífico, gracias por compartir el enlace
Vss

Vss

Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: MOTO ACTUALIDAD INICIO que dicen de nuestra v...
Estupendo reportaje, con pros, contras, sensaciones de motero experimentado y buenos consejos.
Gracias por compartir el enlace
PD: edito, estuve revisando mas la pagina y he encontrado que al motero del reportaje me lo encontré hace ya casi dos años en el Col duTourmalet ; recuerdo que hablamos de nuestras monturas y...sobre lo que significa pasar de motos mas grandes a nuestra querida "V"...

Gracias por compartir el enlace

PD: edito, estuve revisando mas la pagina y he encontrado que al motero del reportaje me lo encontré hace ya casi dos años en el Col duTourmalet ; recuerdo que hablamos de nuestras monturas y...sobre lo que significa pasar de motos mas grandes a nuestra querida "V"...
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Nuevo
#5 Re: MOTO ACTUALIDAD INICIO que dicen de nuestra v...
Hola.Soy usuario de una v desde hacepoco mas de un año y...francamente estoy encantado.Podrias ayudarme en lo del Mad Stad.He pedido uno al fabricante hace una semana y me gustaria conocer si podiasis ayudarme con la posicion mas adecuada.Supongo que la altura de quien le toque pilotar es clave.Conducimos mi mujer y yo.Ambos medimos mas o menos lo mismo .Rondando el metro ochenta.Lo de las turbulencias es el unico pero que encontramos en esta moto y por lo que os leo se resuelve con este invento.Las posiciones que permite el Mad Stad son practicamente ilimitadas.Por ello pienso que hasta que des con la adecuda puede que empeore mas que mejorar.Tengo la sensacion que no solo con poner mas altura esta el tema resuelto.Entiendo que la la inclinacion es clave para optimizar el necesario equilibrio entre turbulencias y aerodinamia requerida para no perjudicar la estabilidad frente a viento lateral.
Te agradeceria cualquier sugerencia.He leido tu articulo y...no hay duda que los 60000 km que has rodado te dan sobrada autoridad para conocer sobradamente como resolverlo.
Gracias por los comentarios
Te agradeceria cualquier sugerencia.He leido tu articulo y...no hay duda que los 60000 km que has rodado te dan sobrada autoridad para conocer sobradamente como resolverlo.
Gracias por los comentarios
- naryldor
- V.I.P.
#6 Re: MOTO ACTUALIDAD INICIO que dicen de nuestra v...
Hola César, yo llevo casi 5 años con mi V, y le compré el Mad-Stad en seguida, para empezar te diré que el tema de la altura y posición de las pantallas es muy personal, depende de la estatura de cada uno, y de las sensaciones, gente con similar estatura pueden diferir en cuanto a cuál es la posición más idónea.
En mi caso, por si te sirve de referencia, mido 1,86m y normalmente viajo sin acompañante, conservo la pantalla original (hay gente que combina el mad-stad con la pantalla grande) y la posición que tengo es a su máxima altura e inclinación. La inclinación hace que la pantalla esté más cerca de mí y minimiza las turbulencias, mientras que la altura hace que la protencción se óptima para mi estatura (el aire empieza a pegar fuerte en la parte superior del casco, nunca directamente en mi cara.
Con tu estatura, apenas unos 5 cm más bajo que yo, te aconsejo que pruebes con una posición alta y con la pantalla inclinada, esto beneficiará también a tu señora cuando vaya detrás. Pero ya te digo, prueba y si algo no te convence, ve haciendo pequeños ajustes hasta que te quedes a gusto, el mad-stad es una pequeña maravilla y probablemente el mejor accesorio del mercado para la V-Strom, estoy seguro de que encontrarás tu ajuste idóneo.
Un saludo

En mi caso, por si te sirve de referencia, mido 1,86m y normalmente viajo sin acompañante, conservo la pantalla original (hay gente que combina el mad-stad con la pantalla grande) y la posición que tengo es a su máxima altura e inclinación. La inclinación hace que la pantalla esté más cerca de mí y minimiza las turbulencias, mientras que la altura hace que la protencción se óptima para mi estatura (el aire empieza a pegar fuerte en la parte superior del casco, nunca directamente en mi cara.
Con tu estatura, apenas unos 5 cm más bajo que yo, te aconsejo que pruebes con una posición alta y con la pantalla inclinada, esto beneficiará también a tu señora cuando vaya detrás. Pero ya te digo, prueba y si algo no te convence, ve haciendo pequeños ajustes hasta que te quedes a gusto, el mad-stad es una pequeña maravilla y probablemente el mejor accesorio del mercado para la V-Strom, estoy seguro de que encontrarás tu ajuste idóneo.
Un saludo

Javi (aka Naryldor)
- Miguel Pinto
- Nuevo
#7 Re: MOTO ACTUALIDAD INICIO que dicen de nuestra v...
Magnifico reportaje, me he sentido muy identificado, a mis 42 tacos y motero desde los 16 años con las virtudes de las que se pueden disfrutar de esta moto, y eso que yo la tengo hace muy pocos meses. Gracias por el enlace, tambien ha ido a mi lista de favoritos. 

"Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto"
-
- Nuevo
#8 Re: MOTO ACTUALIDAD INICIO que dicen de nuestra v...
Gracias por la respuesta.Pienso me llegue el Mad Stad la semana que viene y...comenzaré con las pruebas.Si lo he entendido bien.Maxima altura y lo que de de inclinacion.Contaré mis esperiencias.
- wesson
- Cansino
#9 Re: MOTO ACTUALIDAD INICIO que dicen de nuestra v...
Éste reportaje es la respuesta perfecta para aquellos usuarios que se registran en el Foro buscando opinión sobre nuestra Strom. 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]