Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Doy fe de las palabras de Bicho, y q conste q esa foto fue tomada tras l ataque a la yugular q le tiro Jack al tiolospelos largos, q si no lo sujetamos casi le hace la permanente en la perilla ... TEMBLAD GALEGOS
BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata" Facebook y Twitter
Ave-Ferrari, los que van a desplumarte ... TE SALUTAN!!!!
De todos es sabidos que además de la , y el excelente vino gallego, al Comando G le encanta el RED BULL , así que nos vamos a pulir al "loro bermello" ese, tanto en la Qualy como en la Race...
PD: Sigo esperando fecha y hora, que mucho bocazas hay por la "extrema y dura" ....
Que bueno que ya hay circuito, solo falta la fecha...
A LOS GALLEGOS, nos han sorprendido con uno de los PROTOTIPOS que vamos a llevar...
A LOS EXTREMEÑOS, también les han sorprendiDO preparando EL PROTOTIPO que van a llevar...
Sobran comentarios...
Nota:¡ah, se me olvidaba!... Los trofeos de campeón, segundo y tercer clasificado, los queremos buenos, bonitos, pero que pesen poco.. para traerlos de vuelta en la moto a GALICIA.
Gracias
......................................
.....................................................
..................................................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
TOC....TOC...TOc....hay algún Extremeño por ahí...? Se han quedado mudos Fernandoooooooo se quedaron aco*onados, estos Extremeños son muy brabucones pero de palabra.... mucho PIPIPI y poco PAPAPA
Cuidado, que si llenan el carrito con la compra del Carrefour y en la pista hay algo de cuesta abajo, con el peso de la compra a lo meor alcanzan los 10 km/h